Curiosidades (4 Viendo)

Aquí irán curiosidades sobre el mundo animal y vegetal, mundo científico y otros temás de interés.

Usuarios viendo este foro (Usuarios: 1, Invitados: 1)

Ordenar:
Título
Respuestas Visitas
Último mensaje ↓
  1. Respuestas:
    29
    Visitas:
    7.525
  2. Portalpez
    Respuestas:
    45
    Visitas:
    2.650
  3. Respuestas:
    41
    Visitas:
    6.195
  4. Portalpez
    Respuestas:
    15
    Visitas:
    3.400
  5. Portalpez
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    705
  6. Consulta Que es esto?

Hola bueno tengo mi acuario de 80 litros un ángel oro 3 corydoras 8 gambas red Cherry y 7 Neones habían 8 pero uno salto tranquilos el ángel es un ángel muy Pacífico y es juvenil no ataca a nadie...
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    36
  7. Cortejo o pelea?

Hola!! Tengo 2 escalares y no se si son machos o hembras o que... Pero hoy x la mañana antes de encenderle la luz se estaban enganchando con la boca y he visto un video en YouTube pero no me ha...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    87
  8. f1lter

Beneficios de tener un acuario en casa

Buenas tardes amigos, Cualquier hobby hace brotar la alegría y libera endorfinas. Si tienes un acuario en casa sabrás de qué hablamos. Al principio lo compraste porque los peces te parecen...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    80
  9. Abigail1000

Consulta Mi axolote y su branquea torcida

Ayuda, tengo un axolote juvenil que tiene tiempo ya de vida, y tiene unas hermosas branqueas, bien largas y muy hermosas pero hay una de ellas que esta un poco torcida y no crece, no se que hacer,...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    51
  10. Angie garzon

Consulta filtro nuevo

buenas tardes que pena molestar, lo que pasa es que compre un filtro nuevo para mi acuario y nunca e tenido a mis peces con filtro quisiera saber si les hace daño el cambio de un momento a otro o...
    Respuestas:
    11
    Visitas:
    73
  11. Angie garzon

Consulta cuanto duran en crecer los alevines de una guppy

hola buenas tardes quisiera saber cuanto tiempo tardan en crecer los alevines de una guppy ya llevan un mes de nacidos y estan casi de igual tamaño :v::pensativo::pensativo:
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    89
  12. diegom123

Silicon

Me gustaría saber si puedo aplicar silicon nuevo sin la necesidad de quitar el que ya tiene la pecera ya que no tengo experiencia en vidrieria y no quiero desarmar la pecera
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    65
  13. Acuariosdelrealpe

Tengo una duda.

Quedó claro que el uso de tiosulfato de sodio para el uso como anticloro es válido y que el uso de vitamina c también lo es, ahora la pregunta, tiosulfato y vitrina c, no pueden ser unidas para...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    61
  14. Espada amazónica emergida

Bueno, hace unos días pedí peces y plantas en línea aquí en Ciudad de México y cometí el error de decirle que completaran e faltante del pedido con las plantas de bajos requerimientos que...
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    79
  15. Abigail1000

Urgente MI AXOLOTE PUSO UN HUEVO SIN APUESTA

Hola tengo a mi axolote que es hembra y hoy limpiando su estanque vi que había un solo huevo infertil pero es raro porque ella desde que la tengo no se junto con otros axolotes ni nada, hace uno o...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    55
  16. Bodoque

Urgente MI CARACOL SE ENTIERRA

tengo un caracol manzana negro, pero a veces lo encuentro enterrado en el sustrato muy muy enterrado y me da miedo que pueda morir AYUDA PORFAVOR es normaaal?
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    117
  17. Mis Rasbora Mosquito "de velo"

Hola, os presento mi rasbora mosquito de velo, tengo dos en mi acuario con este "velo", no he visto nunca una foto de uno, no se si tengo algo único jaja [ATTACH]
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    54
  18. Los 10 autos más rápidos del mundo

Los 10 autos más rápidos del mundo Un auto capaz de destruir sus neumáticos si supera los 431 km/h, o un superdeportivo sueco impuso un récord de velocidad en las calles de Las Vegas? ¡Todo esto...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    54
  19. Mi escalar sigue con la misma mancha

Hola!!! Ya hace un tiempo puse por aqui un post con fotos de un escalar adulto q tengo q le salió una mancha blanca hace tiempo y nadie me ha sabidl decir que enfermedad es ni como curarla! En la...
    Respuestas:
    12
    Visitas:
    107
  20. Ok x 1

Demostración realista de 8K HDR 60FPS

Demostración realista de 8K HDR 60FPS Video de alta calidad en calidad excepcional 8K 60FPS para TV 8K ESTOS VIDEOS DE 8K SON PARA TV DE DEMO Y PRUEBAN LA CALIDAD DE TODOS LOS TV DE 8K. [MEDIA]...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    61
  21. Angie garzon

Consulta que tipo de plantas me recomiendan para mi acuario pequeño

que tipo de plantas me recomiendan para mi acuario pequeño :alegria::flipando::flipando::flipando:
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    59
  22. Consulta Que raza es

Hola, queria saber que raza es para informame un poco sobre la puesta de huevos. Me a puesto huevos y nose que hacer porque nose que raza es. Ayudarme por favor
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    89
  23. Abigail1000

Consulta Ayuda, necesito saber que les pasa a mis axolotes

Hola, tengo dos axolotes uno de maso menos 7 u 8 meses, es juvenil y otro ya adulto de 3 o 4 años.. la cosa es que hace muchísimo tiempo vengo notando que en su agua arriba, tiene como una capa de...
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    111
  24. Bodoque

Urgente Están muriendo mis peces

Hola, hoy murió mi pez molly, llevaba con el desde que empecé con mi acuario (hace como 5 meses aprox) y el era demasiado activo, hace unos días lo vi muy decaído pues solo estaba en el fondo del...
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    104
  25. Bodoque

Consulta Molly perezoso

¡Hola! Tengo un molly negro, lo que pasa es que de un día para otro se empezó a hacer "perezoso" ahora se queda en el fondo del acuario pero de vez en cuando sube pero como si le costará subir. No...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    39
  26. Urgente Un homicidio en mi acuario?

¡Hola a todos! Hace unos días mi acuario estaba perfecto, luego empezó a ponerse el agua un poco amarilla pero solo un poco, después note un olor asqueroso en el acuario y me saque mucho de onda...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    77
  27. 12 formas naturales de deshacerse de las cucarachas permanentemente

12 formas naturales de deshacerse de las cucarachas permanentemente Las cucarachas son plagas antihigiénicas y molestas que son huéspedes no deseados en cualquier hogar. ¡Pero los pesticidas...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    72
  28. Consulta Bicho raro en acuario

Hola! Como andan? Tengo una duda, resulta que estaba viendo de cerca mis plantas y encuentro un bichito tipo piojo, se encuentra solo, no veo ningún otro con el. Alguno sabrá que especie es? Yo...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    65
  29. Cuervo rojo

Que clase de gusanos son estos? son Planarias? acuario ciclando

hola como estan saludos desde Colombia... estoy ciclando mi acuario, y para el dia 19 me doy cuenta de que me aparecieron unos gusanos, ademas de los caracolitos que creo seran planorbis que ya...
    Respuestas:
    11
    Visitas:
    987
  30. Fanixinzo

Mi primera papilla

Holaa!! Hace tiempo que quería probar a hacer una papilla casera...pero no me atrevía... El otro dia estuve viendo videos en YouTube e informandome un poco pero hay algunas cosas que no me han...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    42
  31. jm811600

Venta como desinfectar agua importante información sobre el ************

Siempre y cuando se sigan todas las recomendaciones actuales y se cuente con buenos sistemas hidráulicos y de filtración; el agua de la piscina tendrá una calidad óptima y segura para la salud de...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    89
  32. Ayuda!!! Algas dentro del filtro de mochila

Hola compis. Dia 45 de ciclado, ya esta todo los parámetros bien. Mañana me llegan los peces, he notado una perdida de caudal considerable... Al abrir la tapa veo un montón de algas marrones...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    95
  33. Musso

Urgente AYUDA ¿Cómo diantres quito el resto de hojuelas del sustrato?

Me deprime mi acuario, el agua está verde!!! Verdeeee!! Hay como pelusa y cosas así ¿cómo las quito? Ah y aparte el perlon se hizo café pero café de ese café que dices " Oh pero que café" está...
    Respuestas:
    11
    Visitas:
    294
  34. R0LAS

Un alevín misterioso

Buenas gente. Hace una semana me aburrí de mi acuario de 80l y lo reinicie sustrato nuevo filtro tetra 600 nuevo ,LED etc.. bueno s lo que voy meti unas 15 plantas compradas por internet.las lave...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    64
  35. Bertolo

Muere mi macho escalar

Buenas tardes, hoy ha muerto mi macho escalar... era la pareja que tenía actualmente de la hembra. Me queda un macho altum y la hembra es negra mármol. La pregunta es; podrían formar pareja en un...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    75
  36. deep-mlg

Pez que nada boca arriba

Buenas noches a todos, alguien. Sabe el nombre de este curioso pez que nada al reves,
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    110
  37. Mi escalar tiene puntitos

Hola!! Tengo un acuario de 200L con 2 escalares, 1 arcoiris, 3guppys y un pleco... El acuario lo tengo desde hace unos meses, antes tenía otro pero me deshice de todo, hasta de los peces xk tuve...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    77
  38. Vincent Van Gogh art Alive - Atelier des Lumières (París, France) STARRY NIGHT

Vincent Van Gogh art Alive - Atelier des Lumières (París, France) STARRY NIGHT [MEDIA] Fuente: Ine RP Braat Publicado el 24 mar. 2019 - Curiosidades
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    57
  39. FREDY NUÑEZ

Consulta ¿QUE TIPO DE VERDURAS LE PUEDO DAR A MI PEZ CEBRA?

¿QUE TIPO DE VERDURAS LE PUEDO DAR A MI PEZ CEBRA? Ya que debido a la situaciòn no hay prodcto de comida para este tipo de pez no tienen exportacion, e investigue que se les podia dar verduras...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    144
  40. Burbujas blancas en la superficie

Hola compis, desde hace un par de dias veo como una capita de burbujas pequeñitas en casi toda la superficie y un cerco mas grande en otro sitio, adjunto foto, que podría ser? Estoy terminando...
    Respuestas:
    48
    Visitas:
    421
  41. Los 10 peces más caros para tu acuario

Los 10 peces más caros para tu acuario [MEDIA] Fuente: Aqua Oscar Publicado el 6 ago. 2017 - Curiosidades
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    375
  42. Cris9522

Consulta Huevos de pez goldfish

Buenas noches tengo unos huevos de peces goldfish hace maso menos una semana q los puso el pez pero se le hizo como una nube alrededor quien sabe xq pueda ser esa nube y cuanto tiempo duran para...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    98
  43. Zorkk23

Consulta ¿Es normal que mi pez Betta haga muchas burbujas?

Mi pez últimamente está haciendo muchas burbujas y no tengo idea de por que ¿Es malo o bueno? :shock: No tiene pareja ni nada solo hace burbujas y muchas osea en una esquina de la pecera hay...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    277
  44. Seokypunto

Urgente problema rarisimo!!!

Hola chicos tengo un problema que carece de lógica totalmente, tengo un acuario de 75 litros en proceso de ciclado, un filtro de mochila tidal 35 y una pantalla de luz de fluorescente, bien, no me...
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    125
  45. Rodrigo Rosemberg

Diferencia : Acara o ramirezi?

Hola amigos , no puedo definir las diferencias principales entre una acara y un ramirezi , en un tamaño pequeño pero ya con color los 2 se ven identicos , existen ejemplares que si tienen algunas...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    117
  46. Ancistrus o pleco

Buenas que creéis que es este pez?? Unos me dicen que como tiene el fondo del cuerpo mas oscuro que los puntitos es un ancistrus y otros que pleco. Que creéis??
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    203
  47. Sabias que... peces comiendo de mi mano

Buenas, compis de la acuariofilia. Qué tal todo con la cuarentena???!! espero que bien El otro día estaba pensando en cómo sacar una toma a mis peces pequeñitos, y se me ocurrió poner un troco de...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    108
  48. Eve.mb

Problema con mi escalar

Buenas chic@s tengo una consulta. Tengo una pecera de 32l con una betta un escalar y una cebra en principio era dos cebras pero de un día para otro el más pequeño de los cebras ya no estaba pensé...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    100
  49. Las otras lunas de la Tierra

Las otras lunas de la Tierra ¿Cuántas lunas tiene la Tierra, realmente ahora? ¿Cuántas lunas se le han descubierto a la Tierra? ¿Son lunas o mini lunas?¿Es la Tierra un satélite del Sol?...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    78
  50. Los animales más peligrosos del mundo, Asia

Los animales más peligrosos del mundo, Asia [MEDIA] Fuente: Biodokumentales Channel Publicado el - Curiosidades
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    62
  51. El aficionado

Quiero crear un acuario

Hola que tal Primero que nada agradezco poder estar acá Tengo ya los vidrios de mi pecera es de 30*40*45 Bien estoy pegando los vidrios solamente estoy esperando a que sequen La pregunta es si...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    85
  52. VíctorGal

Consulta FRIGORÍFICO COMO TANQUE/ESTANQUE

Hola buenas, tengo un frigorífico/congelador sin usar en mi casa y me preguntaba si después de limpiarlo y acondicionarlo, sería buena idea utilizarlo como estanque. Este es muy grande y tendría...
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    115
  53. VíctorGal

ÁNIMO Y COLA DECAÍDOS

Muy buenas, quería comentar de nuevo un problema con mi telescopio. Tengo uno más antiguo que está audaz y sano, pero uno de nueva incorporación no nada mucho, tiene las aletas y la cola decaídas...
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    84
  54. Gómez 17

Pez globo enano

Hola hace unos dias estuve viendo peces globos enanos.. y tengo pensado comprar un acuario de 100L el problema es que hay gente que me dice que puede convivir con plecos y corydoras y otros que...
    Respuestas:
    9
    Visitas:
    266
  55. Urgente Me quedo sin peces :(

Hola!! Hace tiempo que no me pasaba por aqui... A ver, resulta que llevo un año o asi con el acuario y los primeros meses todo muy bien, pero luego los peces empezaron a coger distintas...
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    222

Opciones de desplegado de temas

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información