Crustáceos: gambas y cangrejos (1 Viendo)

-Aquí podrás encontrar Cristal Red Shirmp, Red Cherry, Caridina y Neocaridina, ...etc -Cangrejos como Uca Forcipata, Camarones Atya Gabonensis,...etc

Usuarios viendo este foro (Usuarios: 0, Invitados: 1)

Ordenar:
Título
Respuestas Visitas
Último mensaje ↓
  1. Respuestas:
    29
    Visitas:
    7.525
  2. Portalpez
    Respuestas:
    45
    Visitas:
    2.650
  3. Respuestas:
    41
    Visitas:
    6.195
  4. Portalpez
    Respuestas:
    15
    Visitas:
    3.400
  5. Portalpez
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    705
  6. Manuel999

Reproduccion de cangrejos

Hace 4 meses compre 3 cangrejos violinistas, 2 hembras y un macho pero nose me han reproducido a pesar de estar en un terrario para hechos solos, y teniendo plantas y arena de silice tambien tiene...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    10
  7. Sergio1990

Se pueden meter coridoras en un gambario

Pues es esa la duda si puedo meter coridoras con gambitas
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    197
  8. Que tipo de gamba es?

Hola buenas, pedí unas gambas a un chico, y en un principio iban a ser 10 red cherrys, pero por el precio de esas, me dió 5 de estas, diciendo que no le quedaban red cherrys o algo así. Tengo 2...
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    94
  9. Arid_3413

Ecobote vs Gambario

Buenas tardes, antes de nada presentarme porque soy nueva en el foro y también en este mundo de los gambarios y acuarios en general. Tengo algunas dudas, por diciembre me regalaron un "ecobote" de...
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    104
  10. Sergio1990

Mis gambitas salen rojas

Buenas tardes Es la primera cmvez qye escribo en este foro soy novato del foro y Soy nuevo en esto de los acuarios La cosa es que me regalaron un acuario de 600litros lo cicle durante 40 dias...
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    103
  11. Posidonia.oceanica

Duda gambario

Hola a todos, hace nada inicié un proyecto para hacer un gambario que actualmente se encuentra en proceso de ciclado. Mi duda es la siguiente: Al montarlo utilicé una grava volcánica JBL...
    Respuestas:
    9
    Visitas:
    184
  12. Mariano Rivadeneira

Encuesta ¿Gambario o acuario?

Tengo libre una pecera hexagonal de 10 litros,tengo un sustrato (no sé si este afectará a las gambitas,no es de marca), tengo hemianthus Cuba ,granza(son piedritas medianas de color natural) y un...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    171
  13. Nano 20

Tengo un nuevo Nano de 20 litros sus TDS están 470 y los Kh en 2 d° el Ph 6,5 y Gh en 9 d° esta en ciclado. Quiero poner los parámetros para unas caridinas gamba Amano enanas y unos peces ojos de...
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    251
  14. green jade

co2 en gambarios que me recomiendan?

hola. tengo una duda grande. es si puedo utilizar co2 en mis gambarios- que opina?
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    93
  15. green jade

piñas de alisio

hola a todos. tengo un gambario de 50 litros. mi duda es que t6engo unas piñas de alisio y cuando las meto en el agua desprende una sustancia marron que nose si son los taninos. que se supone que...
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    91
  16. Pulgas de agua o lapas en mi gambario

Buenas noches, Llevo un mes terrorifico en mi gambario, de tener una población de 10 de gambas criando , a tener una sola. En este trascurso he notado hay unos microorganismos parecidos a las...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    210
  17. mrduckling

Que peces no se comerian las crías de mis gamba

Hace poco he estado trabajando en un gambario y quería que las gambas tuvieran sus crías y toda la cosa pero también quería algún acompañamiento para mis gambas y no se cuales porque la mayoría de...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    151
  18. mrduckling

Miren las piedras de mi acuario

Este es el inicio de un gambario tapizado y pues mi padre estaba también muy interesado y me regalo unas piedras pero no se si estas piedras sean malas para mis gambas por los metales y eso
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    197
  19. mrduckling

cuanto puede durar las gambas en la bolsa?

hola este es mi primer tema y pues realmente lo hice de urgencia porque iba a hacer un acuario plantado y el acuario ni las plantas llegaron pero lo unico que llegaron fueron las gambas asi que la...
    Respuestas:
    9
    Visitas:
    137
  20. Ongaku

Labeo bicolor y red cherry?

Hola a tod@s!:sal: Encontré el otro día un acuario pequeñito en el trastero y he decidido usarlo para hacer un gambario. He decidido probar con las red cherry ya que las recomiendan para los...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    258
  21. Noelials

Mini gambas con mollys?

Hola, quería preguntar si los mollys son compatibles con las gambas neocardinas
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    191
  22. lakerol

Neocaridinas. ¿Cuantos días sin comer?

Hola, tengo un gambario de 25 litros con una población bastante elevada de Neocaridinas. Alguna vez las he dejado sin comer un fin de semana (incluso no les doy de comer cada día, día dí, día no a...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    315
  23. Akiila

Busco daphnia

Buenas, compro cepa de daphnia en Barcelona. Me gustaria conocer la procedencia y el tipo de daphnia. Gracias y saludos.
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    87
  24. Ástrid

Gambario en 15 l

Hola, soy nueva en el tema de las gambas y agradecería mucho vuestra ayuda para crear un gambario en 15 litros. Gracias y saludos
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    268
  25. alguien sabe que cangrejo o langostino es este?

saben su nombre, alimentación (he visto que comen caracoles), cuanto crecen y si es compatible con peces ? gracias por su atención
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    301
  26. Ayuda preovada si o no?

Buenas tardes llevo un par de semanas iniciándome con un gsmbario de 20 litros.... tengo en el musgo de java una anubia y sagitaria subulata que me sobraba del acuario grande. Hace dos semanas...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    132
  27. Ovada?

[IMG] Holaaa hace ya un par de semanas que veo a esta gambitas con lo que creo que son huevos (soy nueva en esto jeje)... Si es así cuanto tiempo tarda más o menos en salir las crías? Graaaaciasss
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    128
  28. AFminguela

agua de gambas y posibles muertes

Hola, a ver si alguien me puede dar alguna pista de porqué han muerto dos de mis gambas. Son 3 (ayer 4 y anteayer 5) Neocardinias red cherry. Estaban muy majas y ovadas y van cayendo... Acuario de...
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    331
  29. Danieldiaz

Alguien sabe donde encontrar neocaridinas en Asturias?

Hola a todos! Soy de Asturias y por más que busco no encuentro gambas neocaridinas en ninguna parte , alguien sabe donde puedo encontrarlas? Ya sea en tiendas o si alguno de vosotros tenéis...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    258
  30. neocaridina exoesqueleto separado

buenas a todo el foro, después de 5 años he vuelto a retomar los gsmbarios y poco a poco estoy montando mi primer gambario, tengo una duda que no sé si es normal o es alguna enfermedad .... llevo...
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    721
  31. PARASITO MUY RARO EN GAMBAS

Hola, Tengo un parasito en mis gambas (alguna ya ha muerto) que es bastante raro, de hecho no lo he encontrado en ningún sitio en internet. He sacadu una gamba y con un baño de sal se les han...
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    508
  32. Neocaridina muy oscura

buenas noches. Me gustaría que me ayudarais con una curiosidad que tengo, tengo neocaridi as blue velvet y la cuestión es que me han salido unas pocas con una coloración muy oscura es un azul...
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    218
  33. Gamba enferma

[IMG] Hola soy nueva en el foro y no se si este tema va aquí. Tengo un gambario de 20 litros. Hoy una de las gambitas ha amanecido así. Tiene una gran macha blanca, no se mueve ni hace nada y no...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    128
  34. Basil33

Alimento

Hola, quisiera saber si tienen alguna receta, truco o algo para darles un poco de carne a sus gambas y que esten felices
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    148
  35. Fernandojm

Cambarelus y diminutus

Bueno, pues la duda esta en si podria poner en el mismo acuario a estos dos cangrejos? por otro lado criarian entre ellos? Gracias y un saludo
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    195
  36. Se mueren tres gambas

Tengo un gambario montado con neocaridinas amarillas antes de ayer me encontre una muerta y otra haciendo cosas raras, medi parametros y todo bien, cambie un 20%de agua por si acaso y al dia...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    251
  37. Gamba tiene la cabeza amarilla

Hola a todos. Tengo un problema con las neocaridinas blue teóricamente son blue diamont..han ido perdiendo el color y ya se me han muerto 2 con la cabeza amarilla, no se si será q estaban...
    Respuestas:
    14
    Visitas:
    621
  38. Gambas se mueren

Hola a tod@s.!! A ver si me podéis ayudar...pq ya no se que puede ser...llevo ya 2 años con las gambas y todo iba muy bien...hice unos cambio y ahora se me mueren, tengo algunos posibles causas......
    Respuestas:
    41
    Visitas:
    1.417
  39. Sexo de caridinas japonicas

Hola buenas a todos!! Tengo una duda y me gustaría averiguar el sexo de mis gambitas japonicas, aunque tengo muy pocas estaría bien saberlo jejej, gracias de antemano, saludos
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    259
  40. Portalpez

Fotos de posible C. gracilirostris

Posible Caridina. gracilirostris [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] Autor: Tamboritiru Fuente: http://www.portalpez.com
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    9.164
  41. Portalpez

Caridina Cf. Cantonensis "Crystal Red"

Caridina Cf. Cantonensis "Crystal Red" [IMG] [IMG] - ¿Mantienes esta especie en tú acuario? - ¿Conoces datos de interés que pueden ayudar a otros aficionados a conocer más cosas...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    13.789
  42. Portalpez

Neocaridina heteropoda, actualmente N. Davidi var. red

NEOCARIDINA HETEROPODA, actualmente Neocaridina Davidi var. red. Red Cherry Shimp [IMG] (Ejemplar macho) pincha sobre la foto para ver mas imágenes Nombre común: “Red Cherry Shrimp (RCS),...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    35.520
  43. Portalpez

Fotos de gambas por clasificar

Tiger [IMG] Tiger [IMG] Tiger [IMG] Mandarina [IMG] Mandarina [IMG] Mandarina [IMG] Azul [IMG] Azul [IMG] Azul [IMG] Autor: Tamboritiru Fuente: http://www.portalpez.com
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    10.326
  44. Portalpez

Caridina Japonica (Caridina multidentata)

CARIDINA MULTIDENTATA Caridina Japonica [IMG] [IMG] - ¿Mantienes esta especie en tú acuario? - ¿Conoces datos de interés que pueden ayudar a otros aficionados a conocer más cosas...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    10.084
  45. Portalpez

Langosta de agua dulce (Cherax quadricarinatus)

Cherax quadricarinatus Langosta de Agua Dulce [IMG] Clasificación: • Orden: Decapoda. • Familia: Parastacidae. • Subfamilia: Crustacea. Nombre común: Langosta de agua...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    115.574
  46. Portalpez

Camaron verde (Caridina Babaulti)

CARIDINA BABAULTI Camaron verde [IMG] Nombre común: Camaron verde. Nombre científico: Caridina babaulti. Clasificación: • Orden: Decapoda. • Familia: Atyidae. Biotopo: Las...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    14.280
  47. Portalpez

Camaron fantasma (Macrobrachium Lanchesteri)

MACROBRACHIUM LANCHESTERI (Camaron fantasma) [IMG] Nombre común: Camaron fantasma. Nombre científico: Macrobrachium Lanchesteri. Clasificación: • Orden: Decapoda. • Familia:...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    27.544
  48. Portalpez

Langostino africano (Atya Gabonensis)

ATYA GABONENSIS (Langostino africano) [IMG] Macho de Atya Gabonensis Nombre común: “Langostino africano”. Nombre científico: “Atya gabonensis”. Clasificación: • Orden:...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    12.401

Opciones de desplegado de temas

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información