Crustáceos: gambas y cangrejos (6 Viendo)

Gambas tales como Crystal Red Shrimp, Red cherry, caridina y neocaridina...etc. y cangrejos tales como Uca forcipata y camarones tales como atya gabonensis...etc.

Usuarios viendo este foro (Usuarios: 0, Invitados: 4)

Ordenar:
Título
Respuestas Visitas
Último mensaje ↓
  1. gambario 60l

hola :mrgreen: este es el gambario de 60l ,es el ultimo fichaje en el viven las cardinas balbauti y las crias del los manzana [IMG] un saludo :sal2:
    Respuestas:
    13
    Visitas:
    7.592
  2. Mis Nuevas Gambitas

hola :mrgreen: os presento a mis nuevas gambitas :alegria: :alegria: :alegria: las compre con el nombre de nariz de borracho,como siempre un nombre muy raro :nose: aun no las he...
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    5.218
  3. Que Clase De Cangrejo Es? O.O

Saludos ^^ Disculpen las molestias, pero... podrian decirme que clase de cangrejo es este? :roll: [IMG] Tambien agradeceria mucho si me dieran algun consejo sobre como cuidarlo, gracias
    Respuestas:
    15
    Visitas:
    18.444
  4. Os Presento A Las Yellow XD

Buenas a todos Pues os presento a mis heteropodas yellow. Ya llevan como 2 meses conmigo y estan preciosas. Si no judgad por vuestra cuenta ;) [IMG] [IMG] Aqui unas ñajas de 2 semanas...
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    3.078
  5. Elma

cherrys y japonicas juntas?

Tengo pensado juntar las cherrys con las japonicas... si lo hago se enfrentarán? Es posible que las japonicas que son mucho mas grandes les hagan algo a las cherrys? Gracias :ok:
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    4.944
  6. Mis Nuevas Adquisiciones

bueno pues hace una semana k me compré estos 3 caracoles,nunca los habia visto y me gustaron mucho,aunke a dia de hoy me sobrevive solamente uno,si alguien tiene informacion sobre ellos...
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    4.077
  7. Nueva Incorparacion De Gambitas

hola pues gracias a un mienbro del foro consegui unas green checkia aqui os dejo unas fotos y algunas de las pearl y las tiguer [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    2.589
  8. serralmuss

Huevos Desechados Por Las Pearl

hola me fijado que tengo dos saquitos de huevos tirados por el acuario de las white pearl, a que puede ser debido que las madres los rechacen y no sigan con la puesta un saludo
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    1.987
  9. Mis Nuevas Gambitas

bueno despues delproblema que tuve unos dias antes con el gambario que les estaba preparando al final todo parede que va a ir bien y los parametros del agua estan bien, aqui os dejo unas fotos de...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    2.720
  10. Fotos De Sherry Con Huevos

bueno consegui sacar unas fotitos lo malo ha sido el cristal que lo pille un poco sucio y no me di cuenta espero que os gusten [IMG] [IMG] [IMG]
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    3.634
  11. serralmuss

Catastrofe Con El Nuevo Gambario

hola bueno me encuentro en un problema tenia un nuevo gambario terminando el ciclado iva dirigido a un pedido de white pearl que me llega esta semana, pues esta mañana por una torpeza mia se me...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    3.268
  12. Unas Fotitos De Los Habitantes Del Gambario

hola aqui os dejo una fotos de mi nueva adquisicion unas tiguer variedad salvaje y algunas de los demas habitantes que hay ahora, bueno deciros que toi terminado el ciclado de un nuevo gambario...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    3.067
  13. Nuevo Proyecto De Ampleacion De Gambario A 50 Litros

hola este es mi primer paso en el futuro gambario en una urna de 50l con arena de silice para filtros de piscina, filtro tetratec 400, termocalentador 50w y pantalla de un tubo t5 de 13w espero...
    Respuestas:
    13
    Visitas:
    7.030
  14. Gambario Con Nuevo Sustrato Y Reforma De Decoracion XD

Muy buenas Pues finalmente ayer me llego la arena negra que pedi y el filtro de esponja :alegria: ; me puse manos a la obra comenzando por la pesca de las inquilinas. Yo calculaba que tenia...
    Respuestas:
    13
    Visitas:
    6.238
  15. Unas Cuantas Gambitas...

Aqui van algunas fotos de mis gambitas...espero que les gusten. ..:: Gambas ::.. [IMG] Pinchar encima de la foto para verlas todas... Aqui otro enlace sin flash para los que no...
    Respuestas:
    9
    Visitas:
    4.550
  16. Asombroso Parecido O_o

Mu wenas!! Pues hoy casualmente encontre fotos de esta especie "Neocaridina sp. tiwarii"... me llamo mucho la atencion el parecido, sobre todo de la banda de las hembras. Aqui podeis ver...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    3.197
  17. Mis Gambicas

Mu wenas :mrgreen: Como prometi, aqui dejo un vistazo fotografico a las inquilinas de mi pequeño espacio acuatico :yupi: :yupi: Espero que os gusten tanto como a mi :oops: Empezamos...
    Respuestas:
    18
    Visitas:
    6.200
  18. serralmuss

Compatibilidad De Red Sherry

bueno recibi 10 neones y pense que mis escalares no los tocarian pues viven con otros cinco pero estes que me enviaron al ser mas pequeñitos fue hecharlos y cnsegui rescatar 6, asi que los meti en...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    2.517
  19. Me Gusta x 1

Tabla de hibridación de las gambas de agua dulce.

Hola!. Desde que hace varias décadas se introdujeran las primeras gambas o camarones en la acuariofilia, el interés por ellas ha crecido de manera asombrosa. Ésto ha originado que cada vez seamos...
    Respuestas:
    11
    Visitas:
    10.071
  20. Narya

Duda Sobre Sustrato Par Gambario

Buenas gente Bien, actualmente tengo en el gambario una grva que me esta resultando mas gruesa de lo que debiera, con el resultado de que las microgambas recien nacidas se me cuelan al filtro...
    Respuestas:
    15
    Visitas:
    10.062
  21. Anonymous

Hembra De Red Sherry Con Huevos

holaaaaaaaaaa me acabo de dar cuenta que tengo la primera hembra cargadita de huevos :alegria: necesita algo en especial para que las saque adelante o no hay que hacer nada un saludo
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    422
  22. Caridinia babaulti

hola :mrgreen: os presento a mi ultima adquisicion :alegria: :alegria: :alegria: a ver si se ponen a criar pronto como sus primas las cherrys :fiu: [IMG] [IMG] [IMG] un saludo...
    Respuestas:
    20
    Visitas:
    8.727
  23. serralmuss

Temperatura Para Las Red Sherry

hola pues eso cual es la temperatura ideal para las red sherry, hasta ahora con el buen tiempo no he necesitado poner ningun calentador pues el agua la tenia en 23º pero a partir de ahora pues me...
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    6.911
  24. Atya Gabonensis

hola esta es la especie mas grande que mantengo miden unos 11 cm y son lo mas pacifico del mundo se alimentan filtrando el agua con unos pelillos que tienen en las patitas delanteras los...
    Respuestas:
    12
    Visitas:
    5.085
  25. serralmuss

Nuevo En Gambarios

hoy por fin termine de montar el gambario pero los inkilinos 10 red sherry no me los mandan hasta el martes k viene he leido por ai k se meten hojas de arboles secas para las red alguien me dice...
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    3.655
  26. engui

Ayuda Con Gambario

Hola a todos: Soy nuevo en esto y la verdad esque no tengo mucha idea de como hacer las cosas... :nose: Queria montar un gambario pero antes me gustaria que me dierais algunos consejos sobre las...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    2.812
  27. Elma

Tiempo de gestación de las Gambas

Pues es una pregunta que me trae de cabeza porque quiero montar un gambario y me gustaría saber de cuanto tiempo dispongo antes de que mi gambita de a luz. La tengo en un 270l repleto de guppys...
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    28.917
  28. Elma

Ayuda para montar un gambario

Me encantas las gambitas y tengo pensado montarme un gambario pero he visto algunos por el foro y me he quedado desconcertada con lo que he visto pues soy totalmente novata con este tema pero hace...
    Respuestas:
    12
    Visitas:
    8.685
  29. coloracion en la cherry

hola quiero mostraros los tipos de coloracion que estan saliendo de mis cherrys ire poniedo fotos cada vez que localice un nuevo tipo de coloracion :mrgreen: de momento os pongo las que ya...
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    3.888
  30. JaimeAguilar

Coridina Multidentata Duda.

Acabo de comprar unas coridinas multidentata pero tengo una gran duda, porque no se si estan pueden convivir con las red cherrys en un mismo tanque ya que las que tengo tienen crias y me da miedo...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    3.545
  31. Una Red Cherry

hola!! aparte del acuario de carassius tengo tb un gambario de 15 litrillos :mrgreen: aki os presento a una hembra bien bonita: [IMG] en el gambario tambien tengo unos planorbis...
    Respuestas:
    10
    Visitas:
    9.736
  32. Cherry

hola pues aqui las rojitas empece con una docena y ahora habra cientos [IMG] [IMG] un saludo
    Respuestas:
    22
    Visitas:
    10.527
  33. A La Captura De Las Cherries!!

Seguro que muchos de los que tenemos cherries, hemos tratado impotentemente ir atrapandolas con el salabre o con otros instrumentos o ténicas, para pasarlas a otro acuario o porque necesitamos...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    5.897
  34. Macrobrachium Lanchesteri

hola esta especie son las mas descaradas que he visto no dudan en quitarle la comida de la boca a los peces [IMG] un saludo
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    3.040

Opciones de desplegado de temas

Cargando...