Crustáceos: gambas y cangrejos (19 Viendo)

Gambas tales como Crystal Red Shrimp, Red cherry, caridina y neocaridina...etc. y cangrejos tales como Uca forcipata y camarones tales como atya gabonensis...etc.

Usuarios viendo este foro (Usuarios: 0, Invitados: 16)

Filters:

Prefix:
Urgente x
Remover todos los filtros:
x
Ordenar:
Título
Respuestas Visitas
Último mensaje ↓
  1. Sergiolino

Urgente 2 muertes inexplicables de neocaridina

Hola, regrese a mi casa despues de una semana y me di cuenta que 2 neocaridinas habian muerto hambas adultas, pero ninguna cria parece haber muerto y hay muchas y muy jovenes, ademas no he metido...
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    268
  2. Urgente Ellobiopsea o saprolegnia

Creo que tengo una gamba enferma con una de estas 2 enfermedades, fue introducida el 17 de enero en el acuario en principio pensé que estaba ovada pero al ver que las demás ovadas tenían sus crias...
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    354
  3. Urgente Primerizo en acuario necesita ayuda y consejos

Hola buenas, soy nuevo en esto de la acuariofilia y también en los gambarios y todo. Me monte mi nano acuario (15l aprox), puse unos troncos, planté unas plantas, deje que se creara una colonia...
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    488
  4. bastice

Urgente Gambas saltan descontroladas

Esta tarde he metido un par de plantas nuevas y de repente he visto que mis gambas empiezan a saltar descontroladas y caen al sustrato como muertas. Al rato se despiertan. Las plantas son...
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    1.551
  5. Aku

Urgente ¿Cómo elimino anfípodos?

En mi acuario (10 galones) hay una plaga de anfípodos que están dañando mis cabombas, no se las comen del todo, solo muerden la base de las hojas y se las quitan, también mordisquean los brotes...
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    602
  6. Urgente CUERPOS EXTRAÑOS VERDES bajo la cola,ayuda

Hola a tod@s!! Desde hace unos días una de mis gambas negras tiene como cuerpos extraños bajo la cola,similares a...plantas diría yo,como algas,de color verdoso,es a la unica que le pasa.No sé si...
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    672
  7. Urgente ¿Que les pasa a mis gambas?

Buenas tardes a todos, La semana pasada compré unas gambitas y he visto que tienen puntitos. Leyendo y leyendo por internet he visto que la cresta pueden ser parásitos, pero lo de abajo del...
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    908
  8. Urgente Intruso en el acuario

Buenas tardes a toda la comunidad, Antes que nada permitanme presentarme mi nombre es L3O y soy nuevo en la comunidad Hace unos días, sifónando mi pequeño Nano acuario 25lt, en donde solo viven...
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    602
  9. suymmy

Urgente Mis gambas mueren repentinamente

Buenas, tengo un gambario de 12L en el que tengo metidas: - 2 gambas rojas - 2 gambas amarillas - 1 gamba azul - 1 planta - 2 bolas de musgo - 1 bomba de O2 El caso es que algo le debe pasar al...
    Respuestas:
    17
    Visitas:
    1.743
  10. Usla

Urgente Duda con mi sustrato

Hola grupo, soy nuevo aquí... (: Hace unos días me regalaron el sustrato Help para plantas, pero quiero tener gambas :( ¿Creen que les afecte ese sustrato? Espero su respuesta, y muchas gracias...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    381
  11. Tita19

Urgente Gambas suicidas

Hola! Soy nueva en el foro y en el mundo de los acuarios.. llevamos un mes ciclando el agua, nos han dicho que ya están los parámetros correctos y que lo mejor era empezar por 3 gambas, 3...
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    717
  12. Urgente Sexar mis gambas??

Buenos dias, tengo estas caridinas crs y no tengo ni idea de sexarlas, alguien me exha un cable? Pongo unas fotos a ver si se ve algo.[ATTACH][ATTACH] [ATTACH]
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    433
  13. SrMalfoy

Urgente Gambas filtradoras ayta gabonensis son compatibles con neo caridinas?

Necesito saber si las gambas filtradoras "africanas" son compatibles con las gambas neo caridinas.
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    621
  14. SrMalfoy

Urgente Son demasiado 4 gambas filtradoras en 60L?

Tengo 60 litros de acuario y dos gambas filtradoras africanas y una tailandesa, y me gustaría meter otra tailandesa ya que me gustan más. Ya tuve 4 gambas pero una de las tailandesas murió al...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    680
  15. SrMalfoy

Urgente Gamba filtradora africana no sale de escondite

Tengo un acuario de 60 litros, con algunos mollys, guppys normales y endler, un platy y un xipho. De plantas solo tengo una anubia en un tronco y de decoracion un coco con entrada. Ayer meti dos...
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    853
  16. Paloli24

Urgente Se le cayó una tenaza a mi cangrejo

Hace unos minutos mi madre estaba tocando a mi cangrejo y cuando lo dejó se le cayó su tenaza ¿le vuelve a crecer? Agradecería mucho su ayuda ya que estoy preocupada y no se que hacer
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    2.962
  17. Urgente Como encuentro los camarones baby?

Bueno basicamente tengo mi acuario muy plantado. Algunas d mis gambas terminaron el ciclo reproductivo y ya deberia tener mini camarones en la pecera . El problema? , no los encuentro xD Alguna...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    510
  18. joseluisk

Urgente gambas

hola tengo gambas hace, pero pero se me mueren al intentar mudar de piel, quisiera saber porque. tengo los parametros controlados
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    489
  19. Roger121

Urgente Dosis letal de cobre?

buenas compañeros , bueno explico el problema yo hace mucho he querido criar mis neocaridinas en mi high tech , por fin lo conegui xd, bueno ya tengo algunas crias, pero viendo las...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    826
  20. Chen96

Urgente Cangrejo de rio oxigeno?

Hola muy buenas tengo un procambarux falax y ultimamente trepa por el calentador creo que busca salir? Tengo un filtro cascada y una bomba que no uso de oxigeno por que hace mucho ruido, mi...
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    4.502
  21. Alba1989

Urgente C.patzcuarensis ovada Que debo hacer ahora?

Hola:sal: Algun@s ya sabréis que tengo un 38L plantado (cola zorro, elodea, helecho de java nana, 2 cladophoras) de la mitad hacia atrás está muy plantado. Tengo también un tronco de mopani, 2 de...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    561
  22. maiki1977

Urgente Gamba japonica multidentata

Hola buenas, tengo una gamba japonica a punto de desovar y la queria separar a una paridera ya que convive con un macho japonica tambien,10 sakura red, 8 cruce de endler con gupy y una rasbola...
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    1.419
  23. Urgente Esta bien mi Caridina?

Buenas!! Hace una semana compre dos caridinas y despues de introducirlas al acuario noté que una de ellas siempre estaba escondida, solo salía por las noches cuando las luces están apagadas, pero...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    422
  24. Blackbur

Urgente Ayuda con quisquillas!!!

El otro d8a estaba paseando por la costa y un pescador estaba usando quisquillas como cebo vivo. Me llamaron la atención y me regaló dos, una ovada y otra. Yo, emocionado con mi nueva adquisición,...
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    1.975
  25. Marshmallow

Urgente Porque han muerto mis gambas?

Y hola tengounas 15 gambas red cherry en el gambario y hasta ahora no se me ha muerto ninguna pero hoy me he levantado i ya he encontrado 2 muertas, estan como partidas por la mitad, tengo ph :6.7...
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    1.014
  26. Alba1989

Urgente Agua blanca y turbia!! Por favor ayuda!!

Hola foro!!!! Como podéis ver en el apartado principal. Puse un post, éste es el enlace: He caído ;) Nuevo nano C.Patzcuarensis y planorbis. Ayudita, gracias! Primeranebte debía ser solo un...
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    1.577
  27. Diegof99

Urgente Cangrejo

Hola a todos, desde hace un año aproximadamente tengo un cangrejo y nunca me había presentado problemas hasta hoy, me di cuenta que se le estas poniendo negras las conyonturas de las patas, tiene...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    462

Opciones de desplegado de temas

Cargando...