Crustáceos: gambas y cangrejos (8 Viendo)

Gambas tales como Crystal Red Shrimp, Red cherry, caridina y neocaridina...etc. y cangrejos tales como Uca forcipata y camarones tales como atya gabonensis...etc.

Usuarios viendo este foro (Usuarios: 0, Invitados: 6)

Ordenar:
Título
Respuestas Visitas
Último mensaje ↓
  1. Respuestas:
    24
    Visitas:
    2.482
  2. Portalpez
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    65
  3. Respuestas:
    10
    Visitas:
    3.468
  4. Portalpez
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    979
  5. Elma
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    2.709
  6. fantasma111

Gambas mueren al cambiarles de agua

Buenas! Tenia unas red cherry en mi acuario comunitario y estaban todas bien, pero como apenas les veia decidi crear un gambiario. Al meter agua del comunitario mezclada con agua de grifo y meter...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1
  7. fantasma111

Gambas mueren al cambiarles de agua

Buenas! Tenia unas red cherry en mi acuario comunitario y estaban todas bien, pero como apenas les veia decidi crear un gambiario. Al meter agua del comunitario mezclada con agua de grifo y meter...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1
  8. Rodrialvamir

Mi gamba panza arriba!

hola! Acabo de montar un acuario y he metido dos gambas crystal red. Todo iba de perlas hasta que una se ha puesto panza arriba e inerte, la iba a sacar pensando q estaba muerta pero mueve las...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    18
  9. Ayopsis moluccensis - Gamba filtrador Tailandesa

Buenas noches foreros!, acabo de pasar a un acuario de 200 litros desde un 100 litros, mitad plantado y con un buen tronco. Ahora mismo tengo una pareja de Ramirezzis, un Escalar, un Gourami...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    12
  10. ufoant

Sustrato negro

Recomendarme un sustrato negro para colocar encima del Aqua gro que me apantalle el barrillo que suelta y que sea compatible con Neocaridinas ... Por fa ...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    38
  11. Consulta ¿Que superplaga tengo y como acabar con ella?

Buenas gente, me presento ya que es mi primer mensaje (aunque llevo mucho leyendo el foro, y gracias a él monte mi primer gambario hace casi un año) soy juacons y soy de la costa de Granada. Mi...
    Respuestas:
    9
    Visitas:
    106
  12. ignaciosua

Consulta Piedras rojas y gambas

Hola, Hace poco termine de ciclar mi acuario y decidí comprar unas neocardinas son wild, pero he leído que les puede hacer daño si no es un sustrato especial, es un acuario de 40 litros, con...
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    49
  13. Daniel Pérez

Consulta Estan cómodas mis caridinas?

Hola! Hace una semana me compre 2 caridinas red Sakura, y mientras me informaba de ellas siempre las veía muy tranquilas pastando en los acuarios, pero desde que compre las mías se la pasan...
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    47
  14. Urgente Esta bien mi Caridina?

Buenas!! Hace una semana compre dos caridinas y despues de introducirlas al acuario noté que una de ellas siempre estaba escondida, solo salía por las noches cuando las luces están apagadas, pero...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    20
  15. Consulta ¿Cómo alimentar a mi cangrejo?

[ATTACH] Hola a todos, os comento, ayer compré un cangrejo para mí acuario de agua dulce, cangrejo fantasía creo que se llama, está con más peces y él está trasteandolo todo e investigando todo el...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    41
  16. vinzuri

Sustrato Aqua Gro

Muy buenas acabo de empezar a montar un gambario y he colocado sustrato aqua gro. Me gustaria meter neocaridinas pero me parece que el sustrato hace que el ph este entre 6,5-7 y creo que las...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    2.054
  17. Jaguar

Atrapa Gambas Casero

Dado que tengo un gambario hecho por mí y de pequeñas dimensiones , cada vez que intentaba coger alguna gamba entre el tamaño, las raices y el musgo se me hacía imposible, por lo...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    2.831
  18. Athenais

Rocas para gambarios

Hola, he comprado una roca glimer wood preciosa y tenia intencion de ponerla en el gambario. He leido sobre la piedra y pone que aumenta algo la dureza del agua y quisiera saber si alguien ha...
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    87
  19. Tashio

Gambas cherry en el filtro

Hola a todos, me ha pasado una cosa muy curiosa y como todavia tengo poca experiencia he decidido preguntaros a todos. Hace unas semanas me compre unas gambas cherry para mi acuario en el que...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    53
  20. ERD

NANOGAMBARIO, Primer Gambario

Este es mi primer gambario Lo armé con una urnita de 25 X 15 X 15 que tenía guardada, donde antes tuve un betta Sustrato: arena de río lavada, y grava negra Filtro: no Calentador: no Luz:...
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    894
  21. Ruben15

Presentación Y Evolución De Mi Gambario (Fotos)

Buenas, pues después de más de un mes sin dar señales de vida, vengo con buenas noticias, ya que mi gambario a cambiado muchísimo y ya tengo habitantes. Os pongo las especificaciones y la...
    Respuestas:
    22
    Visitas:
    3.429
  22. lexmarex

Gambario Mis Gambas Se Comen Las Plantas Es Normal ...???

Hola .. Tengo un acuario de 60 litros me e decido a meter gambas no tengo ningún tipo de pez solo unas 20 gambas . Temperatura de 24 y 26 , Ph ,nitratos , nitritos perfectos en niveles que...
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    2.616
  23. Ok x 1

Mi primer gambario con Neocaridina Sakura Red

Mi primer gambario con Neocaridina Sakura Red [MEDIA] Fuente y enlace: Antonio Castro Mi primer gambario con Neocaridina Sakura Red Publicado el 10 feb. 2014 Alberto Ortoll
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    255
  24. Alioth14

Langosta Ha Escapado Y Estado Toda La Noche Fuera Del Agua!

Ayer por la noche mi langosta cambarellus encontró una forma de escapar de mi acuario, ya que esta mañana la he encontrado en el suelo, atrapada entre las pelusas. Llevaría allí como unas 8 horas....
    Respuestas:
    10
    Visitas:
    1.879
  25. Betogaro
    Me Gusta x 1

Consulta Nuevas gambas

Por fin el día de ayer pude conseguir unas gambitas, los puse en un recipiente de 1 Lt aproximadamente pues son 6 y las estoy aclimatando. 1. Que tipo de gambas son 2. Las veo muy tranquilas así...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    56
  26. gambitas123

Las gambas se comen entre sí???

Hola, tengo una gabardina ya desde como octubre el año pasado. Hace tres dias metí otra gamba, y veo que la que tengo desde octubre está como poniéndole las patitas y la que me compre hace tres...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    96
  27. rafa21

Gambas En Una Pecera Sin Filtro?

Bueno hoy me he ido a comprar unas red cherry para mi acuario comunitario con mis goldfish... a la media hora me asomo al acuario y no veo ni una entonces veo una pasar y fueron todos los peces a...
    Respuestas:
    12
    Visitas:
    5.690
  28. Blackbur

Urgente Ayuda con quisquillas!!!

El otro d8a estaba paseando por la costa y un pescador estaba usando quisquillas como cebo vivo. Me llamaron la atención y me regaló dos, una ovada y otra. Yo, emocionado con mi nueva adquisición,...
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    65
  29. Marshmallow

Urgente Porque han muerto mis gambas?

Y hola tengounas 15 gambas red cherry en el gambario y hasta ahora no se me ha muerto ninguna pero hoy me he levantado i ya he encontrado 2 muertas, estan como partidas por la mitad, tengo ph :6.7...
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    135
  30. Alba1989

Urgente C.patzcuarensis ovada Que debo hacer ahora?

Hola:sal: Algun@s ya sabréis que tengo un 38L plantado (cola zorro, elodea, helecho de java nana, 2 cladophoras) de la mitad hacia atrás está muy plantado. Tengo también un tronco de mopani, 2 de...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    48
  31. Prodac Arowana Elixir.Perjudicial? Iodo, magnesio..

Hola:sal:! Hoy en mi tienda de acuarofilia me han vendido éste producto para teñir el agua como "black water" para comodidad de mis Cangrejos enanos méxicanos (C.Pazquarensis), pues los veo mucho...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    48
  32. chris.v.b

Quiero montar mi primer gambrio

¡¡¡ hola a todo el mundo !!! Como bien dice el titulo del tema que estoy creando...quiero montarme un gambario...y mis dudas son... - Quiero montarlo en un acuario cubo de 40 litros. ¿Son...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    85
  33. ivan

Consulta Camarón fantasma

Me han aparecido peces, espadas. Gatos muertes y comidos. Tengo 2 camarones fantasma se 6 cm y un pleno de 9 cm, cual de los 2 puede ser el candidato?
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    48
  34. Alba1989

No sé si todas mis langostas comen y me preocupa...

Hola foro :sal: Pues como sabréis he montado un gambario/ caracolario. Les echo de comer 2 veces al día como se me recomendó. Intento por la mañana echarles una cosa (hoy espinaca hervida) y...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    84
  35. Alba1989

Consulta No sé bien cómo alimentar Langostas enanas Mexicanas. Agradecería ayuda! :)

Hola:sal: Pues tal y como pone el título y de acuerdo a la recomendación de @Siada en cuanto a variedad de comida os formulo ésta consulta. Tengo actualmente 6 en un 38L rectangular. Plantado...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    92
  36. Alba1989

Urgente Agua blanca y turbia!! Por favor ayuda!!

Hola foro!!!! Como podéis ver en el apartado principal. Puse un post, éste es el enlace: He caído ;) Nuevo nano C.Patzcuarensis y planorbis. Ayudita, gracias! Primeranebte debía ser solo un...
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    158
  37. Diegof99

Urgente Cangrejo

Hola a todos, desde hace un año aproximadamente tengo un cangrejo y nunca me había presentado problemas hasta hoy, me di cuenta que se le estas poniendo negras las conyonturas de las patas, tiene...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    76
  38. Blackbur

¿Son compatibles?

Voy a plantar un acuario de 40 litros y voy a poner en él tres black molly y tres xiphos.¿Son compatibles o los peces se darán una mariscada? La idea sería poner unas black sakura, pero si no son...
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    90
  39. jjamaris

Gamba no pare sus crías

Hola. Me registro en este foro porque tengo una duda. Tengo 3 gambas cherrys, 2 hembras y 1 macho. 1 de las hembras tiene huevos, se notan los puntos negros en su parte baja y como los mueve con...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    63
  40. Se me escapa algo con Gambarellus Patzcuarensis? O ha sido simple mala suerte

Buenas noches Este es mi primer post asi que aparte de preguntar, voy a presentarme un poco Ahora mismo tengo un acuario de unos 200l Lleva bastante tiempo muy "soso" Porque como he tenido poco...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    100
  41. Pelujo

Gusanos blancos en gambario

hola pues hoy me e fijado y tengo unos gusanitos muy finos y pequeños blancos x los paredes del gambario, y queria saber si alguien saben lo que son o si pueden afectar a las gambas
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    171
  42. Felixius

Neocaridina.

Hola buenas. Quiero comprar unas jellow y mi pregunta es como puedo diferenciar una jellow normal de una jellow fire. Con la jellow neon no tengo problemas pero las otras dos en que se diferencian??
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    107
  43. Luco2470

Se murieron mis dos red cherrys

Hola, recién llegue a mi casa y como siempre miro el acuario a ver como esta, y estaban mis dos red cherrys muertas, no entiendo a que se debe porque ayer a la noche estaban nadando lo más bien,...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    88
  44. Pelujo

Ph gambas

hola, pues queria preguntar, porque tengo el ph de un gambario de 15 litros a 5,5 y tengo en el gambas cristal y red cherry, tengo en el dos gambas con huevas y me parece k el ph esta un poco...
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    154
  45. Jolijol

Langosto a desaparecido...

Buenas a todos! Tengo o tenia una langosta azul, nada era pequeña, tendria unos 6meses. Hace dos dias, a lo sumo tres, que ni mi pareja ni yo la hemos visto, hemos sacado todas las piedras,...
    Respuestas:
    12
    Visitas:
    225
  46. pietroverrelli

Creando el gambario

buenas mi gente un gran saludos y agradesco a todos los que me han ayudado. en tan poco tiempo he aprendido mucho sobre la acuariofilia, he tomado consejos y criticas y gracias a ustedes y a sus...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    139
  47. ulisesCP

!ayuda! a mi cangrejo se le cayo una pata

hoy cuando le iba a dar de comer a mi cangrejo violinista me di cuenta que habia una de sus patitas tiradas ¿que hago?
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    166
  48. Marshmallow

Agua blanca nada mas empezar el gambario

Hola, Hoy he montado mi primer gambario y le he puesto la grava(akadama)lavada previamente y se ha puesto blanca nada mas echar el agua, nose si sera por ahora o se sdimentara al cabo de unas...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    101
  49. kaethix

Mudas o muerta? Por qué le falta la cabeza?

[IMG] Esta mañana me he levantado y he visto que habia 2 mudas, una me mudo ayer y otra esta mañana. Pero también he visto otras dos. Creo que estas están muertas, sobre todo porque a una le falta...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    155
  50. kaethix

Mi gamba (hembra) no para de nada por todo el acuario

Buenas, ayer introduje dos gambas a mi acuario, son como azuladas, parecidas a las Blue jelly. Las dos son hembras, aclimaté su agua e hice, yo creo, todo lo que hay que hacer para introducirlas....
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    184
  51. kaethix

Mi gamba corre por todo el acuario y no para

Ayer me compré dos gambas azules y las introduje en mi acuario, las aclimaté y todo, y ahora, unas 13 horas después, he ido a verlas y veo que no paran de moverse. Sobre todo una de ellas. Las dos...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    271
  52. Pelujo

Duda sobre tornillo

Hola, en breves voy a meter un acuario comunitario mas grande y uno de los troncos que tengo lleva semanas en agua y no se hunde a lo cual le e atornillado unas ventosas a la base, ahora mi duda...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    81
  53. Robana

Novata

hola chicos!! Tengo un problema muy grande y estoy desesperada. Se me han muerto las 15 gambas que tenia!! Al principio pensé que el problema era el ph, que había bajado, pero al cambiarlo se me...
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    112
  54. Torsion

Gamba muerta o muda?

Hola, está mañana me he encontrado una de mis dos gambas que introduje en mi acuario hace 10-11 días en el fondo boca arriba, he pensado que igual es que ha mudado caparazón ( lo leí no se donde )...
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    223
  55. gsus02

Gecarcinus quadratus

Hola a todos chicos. Tras muchos dolores de cabeza me he registrado en el foro para pediros un poco de vuestra sabiduria . Estoy buscando un ejemplar de Gecarcinus quadratus:...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    68

Opciones de desplegado de temas

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información