Creando fichas de peces y plantas ¿Te animas? (2 Viendo)

Este área tiene como objetivo crear fichas de peces y plantas mediante la aportación de todos.

Usuarios viendo este foro (Usuarios: 0, Invitados: 2)

Ordenar:
Título
Respuestas Visitas
Último mensaje ↓
  1. Portalpez
    Respuestas:
    10
    Visitas:
    387
  2. Respuestas:
    21
    Visitas:
    5.534
  3. Portalpez
    Respuestas:
    11
    Visitas:
    2.108
  4. Respuestas:
    33
    Visitas:
    4.409
  5. Portalpez
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    424
  6. Portalpez
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    400
  7. Analic
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    5.681
  8. Analic
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    8.155
  9. Analic
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    5.915
  10. Analic
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    6.299
  11. Walor

Busco Una base de datos de peces de acuario

Traté de encontrar en el foro y en otros sitios de internet alguna base de datos de peces de acuario, conteniendo las fichas técnicas de cada uno con datos como: nombre, nombre común, nombre...
    Respuestas:
    12
    Visitas:
    71
  12. Consulta Que especie es?

Iban a tirarlo por deshacerse del acuario y lo he rescatado. Me podéis decir que especie es?
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    215
  13. ivanrll

Ficha Caridina Japonica

Nombre común: Cardina Japonica. Nombre científico: Caridina multidentata. Clasificación: • Orden: Decapoda. • Familia: Atyidae. • Subfamilia: Atyinae. Biotopo: Aguas tanto...
    Respuestas:
    12
    Visitas:
    4.744
  14. Lmoon84

Urgente Mi Betta macho no quiere hacer nido

¡Necesito sus ayudas! Es que hace una semanas compré un betta macho y pues lo tenía solo, lo coloqué y días después en la pecera y empezó a hacer su nido, hace como dos días lo tenía listo,...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    74
  15. indirapaci
    Me Gusta x 1

Ficha Coridora Fowleri

Corydora fowleri es una especie de pez de la familia Callichthyidae en el orden de los Siluriformes. Nombre común:Cory de Fowler, Huanta Cory. Nombre científico: coridora fowleri...
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    3.364
  16. juan1968

como llevais el control de acuario

como llevais controlado y al dia vostros el tema de cambios de agua parametros y pces en vuestro acuario yol lo estoy haciendo a mano en una agenda pero supongo que debe haber un progarma para...
    Respuestas:
    11
    Visitas:
    271
  17. Sexo de mis ramirezi

Hola buenas, quería saber de qué sexo son mis ramirezi ya que en la tienda me dijeron que eran dos machos pero les observo y veo que se la pasan todo el rato juntos y uno de ellos tiene un bultito...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    186
  18. Kevin:-D

¿COMO PUEDO CREAR ALGAS SIN SUS BACTERIAS NI AGUA DE PLAYA?

Ayuda nesesito algas para mi acuario y no se dnd venden por haqui nadie vende no hay peceras y haci quiero crearlas yo mismo pero como?
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    366
  19. pablitooxs
    Muy útil x 1

Ficha De "Chaetobranchus Flavescens  (Heckel, 1840)&quo

Nombre común: Bujurqui Nombre científico: Chaetobranchus flavescens  (Heckel, 1840). Clasificación: • Orden: Perciformes. • Familia: Cichlidae. • Subfamilia: Astronotinae....
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    2.384
  20. maurianto7

Quiero Aportar Con Fichas De Peces Pero No Tengo Idea ...

quisiera ayudar en algo :fiu: , quiero ideas para crear una ficha a mi no se me viene nada :nose: :nose: :nose: :oops: :oops: gracias :sal2: :sal2:
    Respuestas:
    15
    Visitas:
    7.248
  21. alekrunner

Ficha Micranthemu Montecarlo

Orden:Lamiales Familia:Scrophulariacease Genero:Micranthemum Especie:Micranthemum Montecarlo Planta originaria de zonas pantanosas de Norte América donde se desarrolla como tapizante...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    9.587
  22. srg1989

Ficha: Danio Erythromicron (Microrasbora Erythromicron)

Danio erythromicron (Microrasbora erythromicron) Lo siento por la foto pero son como torpedos y no hay forma de pillarla con una cámara normalita. [IMG] Nombre común: Rasbora enana...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    5.172
  23. yellowdragon

Ficha Neovespicula Depressifrons (terminda)

Neovespicula depressifrons (Richardson, 1848) [IMG] [IMG] Nombre común: pez escorpion de agua dulce o salobre Nombre científico: Neovespicula depressifrons Clasificación: • Orden:...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    5.089
  24. Alchafer

Hymenochirus Bottergeri

Hymenochirus bottergeri http://i1194.photobucket.com/albums/aa3 ... 4hab8r.jpg Nombre común: rana enana africana Nombre científico: Hymenochirus bottergeri Clasificación: •...
    Respuestas:
    11
    Visitas:
    2.550
  25. chechu28

Pseudotropheus Elongatus Neon Spot Hai Reef

Phesudotropheus S.P. Neon Spot (Konings, 1994) ( Titulo) Nombre científico: Pseudotropheus Elongatus Neon Spot Hai Reef (Konings, 1994)...
    Respuestas:
    14
    Visitas:
    3.497
  26. pomposo

Ficha Lamprologus Ocellatus Gold.

Lamprologus ocellatus gold. [IMG] [IMG] [IMG] Nombre común: Ocellatus gold. Nombre científico: Lamprologus ocellatus gold. Orden: Perciformes Familia: Cichlidae...
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    2.969
  27. Novato X

Ficha Boelhkea Fredcochui (Tetra Azul)

( Titulo)Tetra Azul Nombre científico: Boelhkea Fredcochui (Foto del pez)[IMG] [IMG] Nombre común: Tetra Azul, Tetra Azul Real Nombre científico: Boelhkea Fredcochui...
    Respuestas:
    9
    Visitas:
    4.718
  28. srg1989

Melanotaenia Praecox

Melanotaenia praecox Son aun pequeños pero bueno: [IMG] [IMG] Nombre común: Arco iris neón, arco iris enano, arco Iris de neón enano, neón brillante. Nombre...
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    3.144
  29. solli

Ficha Sesarma Bidens

Sesarma Bidens [IMG] Nombre comun: cangrejo rojo de agua dulce Nombre cientifico: sesarma bidens Clasificación: Decapode...
    Respuestas:
    9
    Visitas:
    2.746
  30. srg1989

Ficha: Melanotaenia Boesemani

Melanotaenia Boesemani [IMG] [IMG] Nombre común: Pez Arco Iris de Boeseman Nombre científico: Melanotaenia Boesemani Clasificación: • Orden: Atheriniformes • Familia:...
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    6.524
  31. OscarRR

BOTIA MACRACANTHA

BOTIA PAYASO O LOCHA PAYASO. -Nombre científico: BOTIA MACRACANTHA [IMG] -Localización: Sumatra e islas de la sonda Es un pez pacifico y no tan nocturno como otras especies del...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    2.604
  32. seiplor
    Me encanta x 1

Ficha Pez Betta

EL BETTA [IMG] Nombre común:betta,convatiente,luchador de siam Nombre científico: Betta splendens http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9 ... K7uSL94HZk Clasificación: • Orden:...
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    11.605
  33. srg1989

Ficha: Dora Rayada

Platydoras costatus [IMG] Nombre común: Dora rayada Nombre científico: Platydoras costatus Clasificación: • Orden: Siluriformes • Familia: Doradidae • Subfamilia: Doradinae...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    3.597
  34. elsai12

Apteronotus Albifrons (Pez Cuchillo Fantasma)

( Titulo) Nombre científico Apteronotus albifrons (Foto del pez) https://www.google.es/search?q=apterono ... 80&bih=561 Nombre común: cuchillo fantasma, viuda negra, morena negra,...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    2.521
  35. Analic

Foro Para Desarrollar Fichas De Las Diferentes Especies

Hola a tod@s y Bienvenid@s a este nuevo foro, al que hemos bautizado como "Creando Fichas de peces y plantas ¿ te animas ?" Como ya habréis adivinado por el título que le hemos puesto, aquí...
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    8.872
  36. Freshdisc

FICHA CORYDORA PALEATUS.

CORYDORA PALEATUS. [IMG]]Enlace[/url] Nombre común: Pimienta, Corys, tachuelas... Nombre científico: Corydora paleatus. Clasificación:...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    2.769
  37. lunatica091

Descripción Del Pez Serpiente

( Titulo) Nombre científico Erpetoichthys calabaricus (Foto del pez) Nombre común: calamita, reedfish Nombre científico: Erpetoichthys calabaricus Clasificación: • Orden:...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    2.638
  38. MAPETS

Trachemys Dorbignyi: Informacion

Trachemys dorbignyi: Es natural de Uruguay, norte de Argentina y el sur de Brasil. Las subespecies en las que fue dividida han pasado a la sinonimia del taxón específico....
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    2.563
  39. laurabo12

Christmas Moss (Ficha)

[IMG] Nombre Común: Chritsmas moss Nombre científico: Vesicularia montagnei Familia: Hypnaceae. Origen:Asia Forma: Cuando crece anclada (a una roca, tronco), es...
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    4.088
  40. Rade

Corydoras Pygmaeus

Corydoras Pygmaeus [IMG] [IMG] Nombre común: Corydoras Pygmea Nombre científico: Corydoras Pygmaeus Clasificación: • Orden: Siluriformes • Familia: Callichthyidae • Subfamilia:...
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    8.876
  41. yellowdragon

Ficha "Ectodus Descampsii" Para El Club

Ectodus descampsii Boulenger, 1898 Nombre común: Nombre científico: Ectodus descampsii Clasificación: • Orden: Perciformes. • Familia: Cichlidae. • Subfamilia:...
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    3.659
  42. Big oscar

Gymnogeophagus Caaguazuensis (Para El Club)

Gymnogeophagus caaguazuensis. Staeck,2006 [IMG] Nombre comun: Come tierra Paraguayo Nombre cientifico: Gymnogeophagus caaguazuensis. Clasificación: • Orden: perciformes • Familia:...
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    3.858
  43. srg1989

Ficha: Bagre De Morro De Pala

Soburim Lima [IMG] Nombre común: Bagre de morro de pala, cucharón, pico pato... Nombre científico: Soburim lima Clasificación: • Orden: Siluriformes • Familia: Pimelodidae •...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    4.600
  44. close

Porque No Un Precioso Cyrtocara Moorii?(Delfín Del Malawi).

Cyrtocara moorii ( Delfín del Malawi ). [IMG] Foto: close. -Introducción Presento este artículo de...
    Respuestas:
    16
    Visitas:
    10.412
  45. 5gatitas

CICHLASOMA TRIMACULATUM

Distribución: México,Guatemala,Salvador y oeste de Honduras. Orden: Perciformes. Familia: Cichlidae (Cíclidos). Subfamilia: Cichlasomatinae. Longitud:30-36 cm. Disformismo sexual:...
    Respuestas:
    14
    Visitas:
    6.125
  46. 5gatitas

ACARONIA VULTUOSA, KULLANDER, 1989.

Orden: Perciformes. Familia: Cíclidos. Género: Acaronia Nombre Científico: Acarionia Vultuosa Nombre Común: Orinoco acaronia Origen: América del Sur (Brasil, Venezuela y Colombia)...
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    3.976
  47. zero199

Pez Almirante Del Indico

Pez Almirante del Indico [IMG] Nombre común: Pez Almirante del indico Nombre científico: Aplocheilidae Clasificación: • Orden: Cyprinodontiformes • Familia: Aplocheilidae •...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    2.337
  48. cinti

Ficha Caridina Cf. Cantonensis 

Nombre común: Crystal Red  Nombre científico: Caridina Cf. Cantonensis  Clasificación:  • Orden:Decapoda.  • Familia: Atyidae.  • Subfamilia: Atyoidea. Biotopo: Vive en ríos de...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    3.435
  49. bettapjm

Apistogramma Mendezi (para El Club)

Apistogramma mendezi ( Römer, 1994) Nombre científico: Apistogramma mendezi. Clase: actinopterygii Orden: Peciformes Familia: Cichlidae Género: Apistogramma Epíteto específico: mendezi...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    2.634
  50. bettapjm

Apistogramma Inconspicua (para El Club)

Apistogramma inconspicua. (Kullander, 1982) Nombre científico: Apistogramma inconspicua. Clase: actinopterygii Orden: Peciformes Familia: Cichlidae Género: Apistogramma Epíteto...
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    3.450
  51. bettapjm

]Apistogramma Diplotaenia (para El Club)

Apistogramma diplotaenia. (Kullander, 1987) Nombre común: Apistogramma doble banda Nombre científico: Apistogramma diplotaenia. (Kullander, 1987) Clase: actinopterygii Orden:...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    2.600
  52. bettapjm

Apistogramma Caetei (para El Club)

Apistogramma caetei. (Kullander, 1980) Nombre común: Cíclido enano del río Caete Nombre científico: Apistogramma caetei (Kullander, 1980) Clase: actinopterygii Orden: Peciformes...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    2.734
  53. bettapjm

Apistogramma Brevis (para El Club)

Apistogramma brevis. Kullander, 1980 Nombre científico: Apistogramma brevis. Kullander, 1980 Clase: actinopterygii Orden: Peciformes Familia: Cichlidae Género: Apistogramma Epíteto...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    2.638
  54. bettapjm

Amphilophus Longimanus (para El Club)

Amphilophus longimanus (Günther, 1867) Nombre común: Mojarra – carate-pecho rojo- cholesca Nombre científico: Amphilophus longimanus (Günther, 1867) Clase: actinopterygii Orden:...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    2.688
  55. bettapjm

Amphilophus Diquis (para El Club)

Amphilophus diquis(Bussing, 1974) Nombre común: Mojarra-boruca Nombre científico: Amphilophus diquis(Bussing, 1974) Clase: actinopterygii Orden: Peciformes Familia: Cichlidae...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    2.525
  56. bettapjm

Amphilophus Bussingi (para El Club)

Amphilophus bussingi (Loiselle, 1997) Nombre común: Mojarra Nombre científico: Amphilophus bussingi Clase: Actinopterygii Orden: Peciformes Familia: Cichlidae Género:...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    2.645
  57. bettapjm

Tomocichla Tuba (para El Club)

Esta especie figura en el atlas pero no tiene ningun dato, yo no tengo muchos, pero los que tengo tal vez sirvan de algo. si alguien tiene algun dato mas agradeceria la colaboracion....
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    2.543
  58. bettapjm

Theraps Wesseli (para El Club)

Theraps wesseli (Miller, 1996) Nombre común: ciclido wessel Nombre científico: Theraps wesseli (Miller, 1996) Clase: Actinopterygii Orden: Peciformes Familia: Cichlidae Género:...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    2.812
  59. bettapjm

Amphilophus Rostratus (ficha Para El Club)

Amphilophus rostratus o astatheros rostratus (Gill & Bransford) Nombre común: Mojarra Masamiche Nombre científico: Astatheros rostratus (Gill & Bransford 1877) Clase: actinopterygii...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    3.066
  60. Charlie Medina

TANGANICODUS IRSACAE

TANGANICODUS IRSACAE Nombre común: Sin datos Nombre científico: Tanganicodus irsacae (Poll, 1950) Reino: Animalia Filo: Chordata Clase: Actinopterygii Subclase: Neopterygii Orden:...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    2.539

Opciones de desplegado de temas

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información