Creando artículos ¿te animas a colaborar? (1 Viendo)

Este área tiene como objetivo crear artículos sobre diversos temas mediante la aportación de todos.

deportes y accesorios ordenadores y accesorios

Usuarios viendo este foro (Usuarios: 0, Invitados: 1)

Ordenar:
Título
Respuestas Visitas ↓
Último mensaje
  1. Respuestas:
    30
    Visitas:
    7.896
  2. Respuestas:
    41
    Visitas:
    6.484
  3. Portalpez
    Respuestas:
    16
    Visitas:
    3.760
  4. Portalpez
    Respuestas:
    46
    Visitas:
    3.066
  5. Portalpez
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    772
  6. Analic
    Respuestas:
    22
    Visitas:
    13.148
  7. Elma
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    7.004
  8. Sherezade
    Me Gusta x 1

ALIMENTACIÓN CORRECTA PARA CARACOLES (mi Receta Con Fotos)

ALIMENTACIÓN CORRECTA PARA CARACOLES Me gustaría publicar esta ficha que hemos creado entre todos, gracias a la iniciativa de Mike27 comenzando el artículo, aportes de Salkon, Yowi y míos....
    Respuestas:
    146
    Visitas:
    74.540
  9. kirikiboy

Preparación Y Desarrollo De Un Acuario, Paso A Paso.

Hola a todos, con este artículo pretendo mostrar a todo aquel que empieza los pasos a seguir para empezar en este interesante mundillo, desde la elección de un acuario, hasta la introducción de...
    Respuestas:
    113
    Visitas:
    54.338
  10. Tipos De Piedras Para Acuarios

Hola!. Las piedras son un elemento decorativo muy importante en el acuario, ya que éstas además de decorar dan lugar a la creación de espacios, muy necesario para que algunas especies se sientan...
    Respuestas:
    26
    Visitas:
    38.273
  11. nana

REPRODUCIENDO RAMIREZIS

REPRODUCIENDO RAMIREZIS Como algunos de vosotros ya sabéis un día me propuse un reto y parece que por fin y tras muuuuucho tiempo intentándolo he conseguido traer al mundo un puñadito de...
    Respuestas:
    60
    Visitas:
    36.150
  12. CO2 Por Electrolisis

Inicio un tema que me parece interesante, espero que entre todos podamos ampliarlo y mejorarlo mucho, seguro que más de uno tiene este sistema. Yo iré aportando experiencias personales poco a...
    Respuestas:
    47
    Visitas:
    35.864
  13. Hexamita y otros parasitos intestinales en peces

Hola, En este post, se pretente que entre todos aportemos informacion para la enfermedad de la hexamita y otros parasitos intestinales, en base a vuestras experiencias. Yo tratare de hacer...
    Respuestas:
    21
    Visitas:
    31.912
  14. SrCarpaS
    Muy útil x 6

Guia Basica Sobre Low - Tech

GUIA BASICA SOBRE LOW - TECH Hola a tod@s :sal2: Viendo a muchas personas preguntarse sobre las plantas para su acuario y sus requisitos, tipos de iluminacion, sustratos, Co2 y abonos,...
    Respuestas:
    49
    Visitas:
    31.684
  15. Sherezade
    Me Gusta x 1

Como Eliminar Plagas De Caracoles

A ver, como veo mucho ultimamente que la gente pregunta mucho como eliminar las dichosas plagas de caracoles voy a hacer un microapunte, basandome y copiando ciertos fragmentos de contestaciones...
    Respuestas:
    34
    Visitas:
    31.283
  16. ACUARIO FLUVIAL EXPO-ZARAGOZA 2008

Hola a todos!. Pues resulta que tengo un contactillo en la Expo de Zaragoza 2008, con lo que os voy a presentar el que dentro de muy poco será el mayor acuario fluvial del mundo. [IMG] El...
    Respuestas:
    30
    Visitas:
    30.941
  17. enol

Consumo Mensual Electricidad Del Acuario

Hola!! Como se ve gente con dudas sobre el consumo eléctrico de nuestros acuarios , me propongo que entre todos , hagamos un post donde poder informarse de manera fácil sobre dicho consumo....
    Respuestas:
    41
    Visitas:
    29.531
  18. Analic

Higiene personal (antes y después)

Hola a tod@s :cool: Pues empiezo yo abriendo el fuego con una pregunta curiosa y a la vez interesante. Higiene personal en los acuarios el antes y el después Os preguntaréis que significa...
    Respuestas:
    45
    Visitas:
    27.413
  19. Nestor7

Sistema Casero Para Eclosionar Artemia

Hola compañeros. Ésta es mi primera y humilde aportación con un breve artículo sobre un sistema casero para eclosionar artemia. Ya sé que hay otro/s artículo/s sobre cómo eclosionar artemia pero...
    Respuestas:
    19
    Visitas:
    26.554
  20. ososusy

SELECCION DE PECES: QUE PECES METO EN MI NUEVO ACUARIO?

Holaaa, Pos bueno, ya toy aqui con un nuevo manual que espero me ayudeis entre todos. Basicamente este manual, pretende ser una guia orientativa para los nuevos acuaristas, que nunca saben que...
    Respuestas:
    22
    Visitas:
    26.340
  21. close

¿ Que Es Un Ciclido ?

Los ciclidos son un grupo de peces de la clase oseos y perciformes . Son mas de 1000 mienbros de esta familia, pueden proceder de Africa,Asia,America, la mayoria se aclimatan bien en el...
    Respuestas:
    52
    Visitas:
    25.476
  22. Perry

Como Montar Nuestro Primer Gambario

Bueno espero que le sirva a la gente que le gustan las gambas y los gambarios y no sabe como empezar, espero que sirva de ayuda. -Materiales : En primer lugar necesitamos saber que tipo de...
    Respuestas:
    54
    Visitas:
    24.769
  23. alexisjos15

Como Construir Un Estanque Adaptado Para Tortugas

¿Quieres construir un estanque para tortugas y no tienes mucho dinero? [IMG] Pues me encargare de darles una solución muy económica y de fácil elaboración Primero ante de plantearnos nuestras...
    Respuestas:
    44
    Visitas:
    22.786
  24. gaara of the sand

Alimentacion De Ciclidos!! (Articulo Para El Club)

[align=justify][align=center]ALIMENTACION DE CICLIDOS!!!![/align] Hola chav@s otra vez yo jajaja Hoy toca el turno de hablar de la alimentación de nuestros ciclidos, es una pequeña guía q...
    Respuestas:
    23
    Visitas:
    18.864
  25. Lynzy
    Ok x 1

Cría Selectiva - La Genética Del Guppy

Acabo de recordar la existencia de este subforo, el articulo ya está redactado en la sección de reproducción de ovoviviparos, el artículo está ya completo. INTRODUCCION Como supongo que ya...
    Respuestas:
    15
    Visitas:
    16.921
  26. Takashi Amano

“El arte en la acuarofilia”.[IMG] Todos los que disfrutamos de esta pasión, en un momento u otro nos hemos enganchado a ella por razones muy diferentes y particulares. Un adorno bonito, un reto...
    Respuestas:
    12
    Visitas:
    16.333
  27. Perry

Mi Metodo Para Eclosionar Artemia

Bueno este post es sobre como yo la eclosiono y aunque lo he creado para uqe Charlye sepa como hacerlo claro esta lo puede emplear quien quiera...en el foro hay un monton de post sobre esto pero...
    Respuestas:
    19
    Visitas:
    15.864
  28. madrid2020
    Me Gusta x 1

Articulo-Pez Ramirezzi

Hola amigos , este artículo va en representacion del Club de Ciclidos :ok: [align=justify] ARTICULO PEZ-RAMIREZZI [/align] El Microgeophagus Ramirezzi (ciclido enano ) perteneciente a los...
    Respuestas:
    60
    Visitas:
    15.139
  29. Aquariofilo

Co2, Dosificación Fácil En 2 Litros O 5 Litros

Hola buenas: Pues no tenía ni idea hasta hace tres semanas, pero ahora os puedo explicar cómo crear un sistema de Co2 eficiente para un crecimiento exhuberante de las plantas del acuario. Pues...
    Respuestas:
    16
    Visitas:
    15.097
  30. amsc

Evolución Y Anatomía De Los Peces

Hola, ya comenté anteriormente mi intención de empezar una serie de artículos sobre anatomía y fisiología de los peces. Soy consciente, y ya lo dije en su momento, que estos artículos no nos van...
    Respuestas:
    37
    Visitas:
    15.021
  31. JBR
    Ok x 2

Utricularia Graminifolia

Os presento este pequeño artículo que pretender recoger las claves para mantener y sacar con éxito un tapizado de esta planta. Algunos ya habran leido el artículo en mi blog, pero creo que la...
    Respuestas:
    38
    Visitas:
    14.214
  32. wilmer09

Articulo Sobre Larvas De Mosquito

lavas de mosquito. cuando escuchamos este nombre tenemos que tener en cuenta que esta larva es producida por los propoios mosquitos, cuando la hembra deposita sus huevos en el agua...
    Respuestas:
    20
    Visitas:
    13.878
  33. Matias_

Tiburones En Casa

[IMG] ¿Por qué no podemos tener en casa un escualo como los de las películas? Tengo en mi casa un perro que es listísimo, me trae las zapatillas y ni ladra a los vecinos ni...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    13.669
  34. gaara of the sand

AMPHILOPHUS CITRINELLUS (articulo Para El Club)

AMPHILOPHUS CITRINELLUS [align=justify][IMG] FOTO: FRANGALME Ciclido Rey Midas O Falso Demonio Rojo Reino: Animalia Filo: Chordata Clase: Actinopterygii Orden: Perciformes Familia:...
    Respuestas:
    42
    Visitas:
    13.507
  35. close

Montamos Un Malawi ?

Ecosistema Malawi [IMG] Foto: close. En este artículo...
    Respuestas:
    30
    Visitas:
    12.880
  36. anutsan

Curso de acuarifilia (basico o avanzado)

Re: Foro Para Desarrollar Articulos Pues se me ha ocurrido desarrollar entre todos un crsillo de acuarifilia basica o avanzada , ya sabemos que esto no tiene fin y podemos llegar a donde...
    Respuestas:
    17
    Visitas:
    12.708
  37. pablitooxs

Como Mantener Peces Ciclidos Americanos De Gran Porte

Como Mantener Ciclidos Americanos de Gran Porte En este presente texto planeamos explicar la manutención de ciclidos americanos, precisamente en ciclidos con un tamaño igual o mayor a 20 cm...
    Respuestas:
    21
    Visitas:
    12.173
  38. mariosuantri

Tipo De Acuario Para Ciclidos Del Lago Tanganika

Tipo de Acuario para Cíclidos del lago Tanganika Antes de montar tu acuario para cíclidos del lago Tanganika, debes de informarte sobre los requerimientos de las especies que vas a mantener....
    Respuestas:
    25
    Visitas:
    11.738
  39. buda5
    Me Gusta x 1

Guía Sobre Alimentación De Peces Disco.

Alimentación de peces disco. A todo aficionado a la acuariofilia, le resultan” llamativos” los peces disco, y no es para menos, ya que, gracias a su buena acogida entre los aficionados, se...
    Respuestas:
    22
    Visitas:
    10.653
  40. kirikiboy
    Locked

Montaje De Un Acuario Completo (todooo)

Esta semana que viene me llega un acuario de 265l, quereis que haga un articulo sobre el montaje? Desde que llega la urna, montaje del mueble, filtro, co2, sustrato, plantado, ciclado, instalación...
    Respuestas:
    25
    Visitas:
    10.524
  41. manutd

Como Criar Larva De Mosquito Paso A Paso

Como criar larvas de mosquito Buenas a todos, en este artículo pretendo demostrar paso a paso como criar larva de mosquito paso a paso, sin complicaciones, ni gastos y sin que te piquen...
    Respuestas:
    14
    Visitas:
    10.411
  42. Milden

SE BUSCAN COLABORADORES: Tabla De Parámetros Principales

EDITO PARA AÑADIR INFO: Hola a todos y todas :sal2: Estamos buscando colaboradores para un gran proyecto; no importa la edad, los conocimientos ni si podéis dedicarle una hora o cinco...
    Respuestas:
    29
    Visitas:
    9.742
  43. kirikiboy

Dimorfismo Sexual De Un Ovoviviparo (platy, Molly, Xipho...)

Hola a todos! Son muchas las personas que preguntan como saber si su platy, molly, xipho, endler y guppy són macho o hembra, por eso he decidido escribir este "miniarticulo" Empezaré...
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    9.741
  44. aishaz_257

La genética de los gatos

Antes que nada, como no sé qué sabéis de genética exactamente, explicaré un par de conceptos básicos: Hay muchas formas en las que pueden heredarse los genes, por citar algunas, tenemos la...
    Respuestas:
    11
    Visitas:
    9.721
  45. lar

Las Ideas De Bombero Solo Las Tenemos Los Principiantes

Hola a todos. Como dicta el asunto,¿ quién no ha tenido una idea de bombero? (creo que el desconocimiento nos lleva a tener esta actitud de imaginarnos cosas y buscarle solución a los pequeños...
    Respuestas:
    22
    Visitas:
    9.639
  46. DKain

DEBATE: Ética En El Acuario ¿Es Correcto Meter Peces?

Así cómo lo menciono... ¿Es correcto tener peces en nuestros acuarios?... Para poderles responder voy a narrar por que la pregunta. Hace un par de meses invite a comer a casa a una persona del...
    Respuestas:
    35
    Visitas:
    9.457
  47. yellowdragon
    Muy útil x 1

Biotopo Africano Fluvial (articulo Para El Club)

biotopo ciclidos fluviales africanos Estos peces son pertenecientes a los grandes acuíferos africanos, estos no son tan populares como sus compañeros continentales de los grandes lagos (victoria,...
    Respuestas:
    22
    Visitas:
    9.171
  48. diva

Guia Basica Para Nuestro Nuevo Acuario

Hola Amigos les dejo una pequeña guia que recopile de varios pdfs que tenia por ahi guardados les ayudara a comprender algunas cositas a aquellas personas que comienzan en este hermoso hobby...
    Respuestas:
    11
    Visitas:
    9.075
  49. Penkes

Convierte Tu Pecera En Un Acuaterrario Para Tortugas

Convierte Tu Pecera En Un Acuaterrario Para Tortugas Bueno amigos de portal pez pues hoy les quiero enseñar como convertí una pecera que tenia abandonada sin uso en un hermoso acuaterrario...
    Respuestas:
    10
    Visitas:
    8.974
  50. Justice

Aloe Vera (informacion)

Hola, bueno les pido mil disculpas si no me he conectado. Pero los estudios me estan matando :cayar: Bueno con mis compañeros hemos realizado un estudio sobre los beneficios de la Aloe vera y...
    Respuestas:
    9
    Visitas:
    8.738
  51. Analic

Tipo De Hojas Y Cualidades Que Tienen Dentro Del Acuario

Hola a tod@s :mrgreen: Este post lo abro con la intención de que vayamos aportando los diferentes tipos de hojas que conocemos y sus cualidades dentro del acuario. Viendo los siguientes...
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    8.032
  52. angulilla

Higado O Corazon

. Hola compañer@s siepre tenemos dudas a la hora de hacer las papillas de que es mejor el higado o el corazon la verdad es que da lugar a dudas de todas formas tanto uno como otro son...
    Respuestas:
    11
    Visitas:
    7.970
  53. Fenciclidina

¿Lista De Peces Para Nanoacuarios?

Hola, buenas. ¿Existe en el foro alguna lista de peces que puedan vivir en nanoacuarios con gambas? (Menos de 35l) Creo que sería interesante construir una. Perdón si ya existe y me he...
    Respuestas:
    33
    Visitas:
    7.954
  54. CON LOS CINCO SENTIDOS

SISTEMA NERVIOSO Las estructuras básicas del sistema nervioso de los peces han sufrido modificaciones sustanciales respecto del resto de vertebrados. El encéfalo carece de hemisferios...
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    7.906
  55. pablitooxs

Astronotus Ocellatus. Todo Lo Que Deberias Saber...

Muy Buenas a todos, como andan? Espero que les valla muy bien. :v: Bueno, no quiero hacer mucho rollo e ir directamente al punto. Articulo Del Astronotus Ocellatus [IMG] Uploaded...
    Respuestas:
    12
    Visitas:
    7.775
  56. Locked

Fabrica Tu Propio Test De Nitritos Con Escala De Colores!!!

Hola!. Aquí estoy de nuevo con un tema sabrosón, este tema está orientado a todo aquel que se quiera fabricar su propio test de nitritos, bien porque quiere ahorrarse unas pelillas, bien porque...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    7.443
  57. pablitooxs

Ciclidos Argentinos (ARTICULO PARA EL CLUB)

Muy buenas!!! bueno como eh quedado en deuda para el club aprovecho ahora y armo este articulo para la aportación y colaboración con el club de ciclidos. Bueno empezamos.... Ciclidos de...
    Respuestas:
    13
    Visitas:
    7.251

Opciones de desplegado de temas

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información