Cíclidos Americanos Astronotinae (1 Viendo)

Cíclidos Americanos Astronotinae

Usuarios viendo este foro (Usuarios: 0, Invitados: 1)

Ordenar:
Título
Respuestas Visitas ↓
Último mensaje
  1. Portalpez
    Respuestas:
    9
    Visitas:
    6.114
  2. Portalpez
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    1.990
  3. Portalpez

Astronotus ocellatus (Cuvier, 1829)

Astronotus ocellatus (Cuvier, 1829) Pez oscar, pez pavo real [IMG] Foto: capital2005 click sobre la imagen para ver la galería de fotos Nombre común: Pez oscar, pez pavo real. Nombre...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    7.287
  4. Portalpez

Chaetobranchus flavescens (Heckel, 1840)

Chaetobranchus flavescens (Heckel, 1840) [MEDIA] [MEDIA] Nombre común: Sin datos. Nombre científico: Chaetobranchus flavescens (Heckel, 1840). Clasificación: • Orden: Perciformes. •...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    4.764
  5. Portalpez

Astronotus Crassipinnis (Heckel 1840)

Astronotus Crassipinnis (Heckel 1840) Nombre común: Astronotus Crassipinnis. Nombre científico: Astronotus Crassipinnis (Heckel 1840) Clasificación: • Orden: Perciformes....
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    4.526
  6. Portalpez

Chaetobranchopsis australis (Eigenmann & Ward, 1907)

Chaetobranchopsis australis (Eigenmann & Ward, 1907) Nombre común: No tiene en castellano, en Brasil se les denomina Acara prata. Nombre científico: Chaetobranchopsis australis...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.849
  7. Ocellatus

Pez Óscar tímido

Buenas!! Tengo desde hace un mes y medio dos Óscar de 5-6cm, los tenía juntos en acuario de 60L junto a una pleca tranquila de 15cm, todo mientras me llegaba y ciclaba (que por retraso me llegará...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    1.259
  8. Oscarelpecesito

Pez Oscar

Hola, tengo un tanque de 100 litros (aprox 26 galones) sin uso y me gustaria tener un pez oscar de 5cm cuanto tiempo me va a funcionar ese acuario hasta que le pez ocupe cambiar a otro mas grande?
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    471
  9. Astronotus ocellatus (Cuvier, 1829)

Astronotus ocellatus (Cuvier, 1829) Pez Oscar, pez pavo real [ATTACH] Foto: capital2005 Click sobre la imagen para ver la galería de fotos Nombre común: Pez Oscar, pez pavo real. Nombre...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    250

Opciones de desplegado de temas

Cargando...