Axolotes (8 Viendo)

Mantenimiento y cuidados de Axolotes

1. Enfermedades de Axolotes

Expón aqui los síntomas de tu axolote para diagnosticarlo y saber cómo actuar.
    Temas:
    320
    Último: Pelusa en las branquias Noe79, 13 de Julio de 2019 a las 10:23 PM
    RSS

Usuarios viendo este foro (Usuarios: 0, Invitados: 4)

Ordenar:
Título
Respuestas Visitas
Último mensaje ↓
  1. Marlene Zepeda
    Me Gusta x 1

Urgente Ayuda :( tengo dudas sobre mi axolote

Hola, acabo de comprar un axolote hace una semana, no se de donde leí o donde saque que mínimo su acuario puede ser de 20 litros, así que le compre uno asi, hoy en mi insomnio descubrí que es de...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    217
  2. Dave el Barbaro

Mi ajolote tiene las branquias muy largas y peludas!! Es eso malo?

Buen día.. no tengo mucha experiencia con ajolotes.. tengo uno hace un mes y he notado que le han crecido bastante las branquias y tienen muchos pelitos .. he visto muchas fotos de ajolotes pero...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    224
  3. darihoe4

Consulta Cuidado del axolote

Tendre que viajar proximamente, mis axolotes miden unos 6 cm. Que es mas recomendable dejarlo encargado con alguien para que lo alimente o existe algun metodo de autoalimentacion. Se que hiciste...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    106
  4. Sol.godoy
    Me Gusta x 2

Video de mis axolotes

Hola!! :sal:les queria mostrar este video que hice de mis axos: albita el golden y blacki la de tipo salvaje. Espero que les guste, gracias! :thanks: [MEDIA]
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    152
  5. ValerieMonsoon

Consulta Mis ajolotes están muy inquietos

Hola, tengo dos ajolotes y ambos están en peceras separadas. Los compré ayer, y el mismo día les di de comer; hoy amanecieron muy inquietos y caminan por toda la pecera, no sé si eso sea normal,...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    389
  6. RoxyMaty

Mi axolote empezó a hacer metamorfosis =(

No sé que hacer para frenar esto y/o revertirlo. No sé que esta mal en su agua, la temperatura no es. Se me ahoga mucho, tuve que dejarle el agua hasta el lomo. Completo la planilla: ¿Cuál es la...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    313
  7. Dansucha

Moi

Hola , Moi es un axolote semi albino... en abril cumple 1año conmigo y cuando lo adopté no tenía una patita y otra no la movía mucho pero ahora ya nada bien . Me preocupa que le crecieron su...
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    135
  8. NicoGz

URGENTE !! Ayuda con Axolote aparentemente enfermo

Que tal gente, buen día. Escribo en este foro porque estoy desesperado tratando de salvarle la vida a mi axolote. Lo tengo desde hace mas de 7 años y mide unos 25 cm aprox. Hasta hace unas semanas...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    223
  9. Dave el Barbaro

Tengo un Axolot en un acuario comunitario!!

Hola a todos.. hace 15 días que compre un Axolot y lo metí en un acuario donde tengo goldfish.. cebras.. Y monjas. He leído que sólo pueden estar con otros Ajolotes.. pero hasta el día de hoy no...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    171
  10. Guillee08

Creo que mi axolote puso huevos

Hola, tengo dos axolotes, por lo que creo un macho(Chimuelo) y una hembra(Chimuela). Hoy les estaba dando de comer cuando noté algo pegado a las plantas artificiales que tiene la pecera. Primero...
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    218
  11. Ana y Mala

Mi Axolote No Puede Subir

Hola, Mala es mi axolte, tiene un año, pero lleva conmigo más o menos un mes, primero la tenía en una pecera chica de 20L, pero en gerernal era muy activa y salía constantemente a la superficie...
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    701
  12. Sol.godoy

iluminacion de las plantas axolote

hola! hace unas semanas me compre un axolote albino gold, esta muy bien de salud y muy contento. El problema es que compre unas plantitas para el acuario y se me estan muriendo, creo q es por la...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    150
  13. Sol.godoy

Sexo de mi axolote

Hola!! Tengo un axolote hace una semana es de unos 10 cm, esta muy bien pero le note que ya tiene dos bultos atrás de las piernas. Quería saber si ya se puede identificar si es macho. Gracias y...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    204
  14. Claudiarosa

Axolote boca arriba

Buenas. Mi axolote de vez en cuando está flotando bocarriba (NO muerto) hace eso desde hace un par de meses. Pero en cualto le toxo se pone bocabajo aunque a veces le cuesta. También le cuesta...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    281
  15. Albertotorreso

Ayuda! Ajolote herido!

Que tal a todos, hace un poco mas de un mes adquirí un axo negro de aproximadamente 10 cm, llevaba demasiado tiempo queriendo uno, por lo que adapté una pecera de 85 litros donde antes teníamos...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    659
  16. Luzbelito
    Me Gusta x 1

Mi axolote murió

Hola. Hoy llegué y mi axolote estaba dado vuelta en el fondo de su pecera, es una de las cosas más tristes y sé que ya no puedo hacer nada pero me gustaría saber, qué es lo que pienso yo, si...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    256
  17. Sofi99

Ayuda con mi axolote!!

Hola, queria saber como solucionar el problema de mi axolote. Hace aproximadamente 1 mes lo cambie de un acuario de 20 lts a uno de 35 lts aproximadamente y desde hace un poco mas de una semana no...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    122
  18. Razidios

¿Mi Axolote Me Tiene Miedo? ¿pueden Tener Fobias O Traumas!?

Buenas! os cuento mi problema... tengo un monisimo axolote negro ya bastante grandecito y hasta hace poco estaba siempre super animado nadando por el acuario sin parar, y se dejaba tocar, incluso...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    418
  19. augustososa6

Ayuda soy nuevo y no se si es normal esto

Buenas, soy nuevo en el cuidado de anfibios y me compre 2 axolotes que tengo en 1 pecera de 50 de largo x 40 de alto x 20 de ancho. Tiene piedras en el fondo, dos plantas marinas que creo que...
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    260
  20. Axolotlfarias

Mi ajolote tiene una branquia blanca y no come

Hola, soy nuevo... Hece unos días compré un ajolote pequeño, lo tengo en una pecera de 40x20x23 cm, de sustrato tiene arena, le puse un vaso grande como escondite, pero no entra, tiene charales...
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    985
  21. alebordin

nueva en la cria de axolote

hola mi nombre es Alejandra... compre un axolote seguí todas las instrucciones ... esta preciosa o precioso todavía no se que es... come de mi mano no se asusta cuando le doy de comer y se deja...
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    146
  22. AcuaristaPrincipiante

¿Cuánto aguantan los axolotes sin comer?

Hola, buenas. ¿Cuánto aguantan los axolotes sin comer? Porque compré un montonazo de lombrices que se murieron el mismo día de la compra (nunca más voy a volver a comprarlas en ese lugar) y no...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    560
  23. Axoclan

Como controlan la microfauna?

Hola, soy nuevo en el foro y la verdad me gustaria saber como hacen ustedes que tengan un acuario con los axolotes y aparece microfauna.. Y claro los locos estos como son grandesitos no les hacen...
    Respuestas:
    10
    Visitas:
    275
  24. Albertotorreso

Ajolote con alimento vivo

Tengo un ajolote de aproximadamente 10 CM, decidí comprar charales para que se alimentara y se los dejé en la pecera con el. Hoy me percaté que los peces se ven con comienzos de ich. Esto afectará...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    170
  25. Valeria_n

Duda agua ajolote

Hola buenas,hace unos días compré uno de estos animalitos y en la tienda me dijeron que usase agua de grifo pero he leído que el cloro que está contiene les afecta mucho,por ello he decidido...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    132
  26. wendycampoverde

Cloaca Hinchada

hola buenos días hoy cuando fui a ver a mi axo encontré que había hecho unas heces muy disueltas y el agua estaba sucia por ellas , ademas le vi su cloaca mas grande de lo normal y entre abierta...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    383
  27. melaniabrilb

Mi Axolote Se La Pasa En El Fondo

Es normal que mi axolote se la pase en el fondo? La temperatura esta por 16, 17, 18 porque estamos en invierno. Hace dias no lo veo flotando en la superficie. Puede ser un problema?
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    1.370
  28. Mariela y squishy

Hace Mas De Una Semana Que Axolote No Come

Hola. Mi axolote no quiere comer y se esta muriendo probé con carne. Cambie cambiarle el agua más seguido ya no se que hacer y no creo que viva hasta mañana o pasado. Que puedo hacer como último...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    507
  29. mostolin

Colores En Axolotes

Hola estoy buscando informacion de los tipos o colores de axolotes que un dia vi en algun lugar y no lo veo ahora, alguien que sepa esta informacion . gracias
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    511
  30. Rak

Mi Ajolote Tiene El Estomago Hinchado

Buenos dias, soy nueva en este foro, veo que hay muchas cosas interesantes y de gran ayuda. Quisiera pediros ayuda: a mi Axolote (de unos 8 cm) s ele hincha la tripa, cosa que leo que es...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    992
  31. mostolin

Podria Meter Tres Ajolotes En 120 Litros?

Hola, en pocos dias pasare por la tienda haber si ya me trajeron mis ajolotes, aunque lo mas probables es que hasta octubre no los traigan por que todavia hace bastante calor segun me dijeron. Mi...
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    550
  32. wendycampoverde

Punto Rojo En Mi Axolote

Buenaz , hoy le he visto un punto rojo en la cola de mi axolote , que podria ser ? Enlace foto
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    575
  33. wendycampoverde

Punto Rojo En Mi Axolote

Buenas , hoy le he visto un punto rojo en la cola de mi axolote , que podria ser ?
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    423
  34. mostolin

Plantas En Mi Acuario De Ajolotes, Una Especie Carnivora

Hola estaba pensando en meter plantas a mi acuario antes de comprar mis ajolotes y he visto una que se llama UTRICULARIA GRAMINIFOLIA (carnivora), dicen que es como carnivora que se alimenta de...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    367
  35. wendycampoverde

Axolote Enfermo ??

buenos dias , mi axolote no ha defecado en 5 días , antes lo hacia horas despues de comer o al siguiente dia , su alimentacion es a base de lombrices de tierra congeladas , esta activo y come bien...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    396
  36. albinoaxolotl

Axolote Boca Arriba

[IMG] (Imagen)Varias veces esta semana he encontrado a mi axolote boca arriba no se a que se debe. Tambien tiene una gran mancha negra con punticos rojos en el estomago y no ha comido por mas de...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    782
  37. wendycampoverde

Alimentacion Del Axolote

buenas noches , acabo de adquirir un axolote hace unos dias , despues de leer mucho sobre su alimentacion , decidí probar con la comida de tortugas , la misma que no le gusto , se comió un palito...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    447
  38. luciarosete

AJOLOTE ENFERMO :(

Hola buenas tardes! Pasa que antier le compré peces de alimento a mi ajolote y anteriormente se lo había comido muy bien, el día de ayer se murieron todos los peces, de inmediato los sacamos y le...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    409
  39. Mariela y squishy

Axolote Enfermo

Hola soy nueva acá y en el cuidado del axolote se lo compre a mi hijo pero lo cuido yo y la verdad es que no se mucho del tema donde lo compre me dijeron que en la pecera sin nada Mas estaba bien...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    453
  40. CHIMUELOyDORIS

Axolote Huevos Blancos

Hola tengo 2 axolotes uno negro y el otro doradito, que supuestamente eran macho los 2 pero este último puso huevos que parecen pelotitas de telgopor, no se como se hace hay que sacarlos del...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    555
  41. Axolotlfish

Puedo Juntar A Mis Axolotes?

Hola a todos, el tema es el siguiente, tengo 2 axolotes en peceras distintas. Uno mide 12,5 y el otro 16 cm. Queria saber si podia juntarlos ya en mi pecera grande qie mide 70x22x35. Desde ya...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    707
  42. jonybecker

No Se Que Le Pasa A Mi Axolote

mi axolote esta en la superficie parte del tiempo y cuando quiere nadar al fondo como que se sube solo para arriba como si flotara. esto lo hace varias horas por dia. despues parece volver a la...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    737
  43. LinaGodoy

AXOLOTES Y CARACOLES

[IMG] comenzaron a salir caracoles physa acuta , es malo? ya que he visto que son una plaga y no me gustaria que le generaran problemas a mis ajolotes que debo hacer? como los elimino?
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    552
  44. Razidios

¿Patita Rota? ¿virus? ¿que Puede Ser?

Hola ¿que tal? tengo un par de Axolotes muy monos desde hace unas semanas. aunque al principio uno no comía (escribí tambien en este blog) por suerte ya come muy bien... ahora el problema lo...
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    778
  45. Razidios

¿Mi Axolote Se Muere...?

Hola a todos. Acabo de comprar por primera vez en mi vida dos bonitos Axolotes. Les metí con cuidado en su nuevo hogar, tienen poca luz, agua a 20º. Son aún muy pequeñitos (miden pocos cm) y les...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    951
  46. Lezzamir

Luz Negra Para Axolotes ?

Que tal, como les va, soy nuevo en el foro y en esto de cuidar axolotes. Paso a comentarles mi situacion: Hace unas semanas, un amigo de mi facultad, se compró dos ajolotes, los tenia en una...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    1.002
  47. Ruben Suarez

Dudas Ajolote Adquiriddo Hace Poco Y Soy Novato

Os dejo aqui la foto del pequeño gandallHola a todos!, soy nuevo en esto tanto con ajoloes como tema de foros. El pasado sabado adquiri un ajolote marron de unos 9 cm. Su acuario es de 60de...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    729
  48. Jdgua

Axolote Enfermo

Buenas tardes portalpez, Hace unos 2 meses tengo por mascota un axolote de tono negro, todo iba super bien pero hace unos 3 o 4 dias empece a notar como una especie de mucosa de color gris en su...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    513
  49. Delta79

Problema Con Axolote

Buenas! El caso es que tengo un axolote de aproximadamente 3 meses, mide unos 10 cm. La cuestion es que hace poco me vi obligado a mudarme, teniendo que transladarlo conmigo. Durante el proceso...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    588
  50. Acce

Mi Axolote Estará Enfermo. (?)

Hola, soy nueva en esto de los peces y los acuarios y tengo desde hace 6 días un axolote albino de unos 12 cm aprox. y desde hace un día he notado que está muy pálido y hoy que le dí de comer solo...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    931

Opciones de desplegado de temas

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información