Axolotes (6 Viendo)

Mantenimiento y cuidados de Axolotes

1. Enfermedades de Axolotes (2 Viendo)

Expón aqui los síntomas de tu axolote para diagnosticarlo y saber cómo actuar.
    Temas:
    320
    Último: Pelusa en las branquias Noe79, 13 de Julio de 2019 a las 10:23 PM
    RSS

Usuarios viendo este foro (Usuarios: 0, Invitados: 4)

Ordenar:
Título
Respuestas Visitas
Último mensaje ↓
  1. Mi axolote entro en metamorfosis?

No estoy segura de ello, ni el porque ya que tiene tiempo que esta en el mismo acuario de 70cm de largo 40 de ancho y 30 de altura, el cambie todo el agua hace una semana y hace dos días le puce...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    229
  2. Sonia mundo animal

Mi ajolote no se ha movido ni come en dos dias

Holaa, el viernes me llegó un ajolote andersoni que en principio parecía estar bien, al día siguiente parecía muerto, lo cogí y ni se movía, al cabo de unas horas empezó a moverse muy poquito,...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    172
  3. Necesito saber si mi axolotes no son A. Velascis

Mi papá hace una semana me regalo una pareja de ajolotes por mi cumpleaños, son atigrados (negros con manchas verdes) están muy bonitos, los tengo en una pecera de 40-50 litros, la temperatura del...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    204
  4. JXJXJXJX

axolote enfermo

Hola, buenas, e notado que uno de mis 3 axolotes negros se esta empezando a volver blanco empezando desde la panza y la cola ya estan blancas, por que? ademas los pelitos de sus branquias de los 3...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    138
  5. Urgente Ayuda! algo le pasa a mi axolote

He estado notando que tiene como manchas blancas en el cuerpo [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] Y también han aparecido cosas blancas en el acuario y no se que es [ATTACH] Agradecería mucho su...
    Respuestas:
    16
    Visitas:
    381
  6. Urgente Auxilio no sé qué le pasa a mi axolote

Hola, hace un día me percaté de que mi ajolote ya no tenía sus branquias completas y no sé qué le está pasando. Tengo otro axolote en la misma pecera pero el no presenta nada igual a su compañero.
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    210
  7. Axolote o salamanda?

Hola! Por segunda vez estoy al cuidado de un pequeño axolote.nuestro pequeño gerardo parece ser un axolote sano en lo que a mi respecta. Come bien, nada bien, se posa sobre plantas y piedras, sale...
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    209
  8. Alba1989

Urgente 1 mes de montaje y Nitritos descontrolados!

Hola!!:sal: Hoy justo hace un mes que compré mi axolote. El mismo dia puse a funcionar el filtro de 200l/h con esponja y Siporax mini en el anterior acuario. El 24 de Abril le hice el cambio de...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    236
  9. PanchoAxolotl

¡AYUDA con mi Axolotl !

Ayuda, por favor, verán, tengo un pequeño Axolotl en casa y últimamente sucede que se mantiene quito como normalmente lo está, pero de pronto nada frenéticamente hacia un lado de la pecera y...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    131
  10. Ok x 1

Tutorial: seguimiento huevos de ajolote

Tutorial: seguimiento huevos de ajolote Aquí podéis ver cómo pongo los huevos para que eclosionen, y como preparo el recipiente. [MEDIA] [MEDIA] [MEDIA] [MEDIA] [MEDIA]
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    211
  11. ElCocodrilo

Que le pasa a mi axo?

Hoy me he fijado en mi axo y le he visto en la parte de atras y no se que es, me tiene bastante preocupado por lo que pueda ser, el come y nada bien pero me preocupa eso que tiene. Fotos:...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    130
  12. Consulta Duda axolote macho y presentación de la nueva pecera

Buenas, este axolote ya tiene alrededor de un año. Querría consultar si es un macho definitivamente o si todavía tengo que esperar más. De paso les presento su nuevo hogar (al fin). Este es con...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    167
  13. MaferVgs

Urgente Lo puedo tener?

Hola! Soy nueva en este foro y quería preguntaros algo, tengo un Axolote de aproximadamente 15 cm o 20. Mi novio piensa regalarme otro de aproximadamente 10 cm o 15 pero tengo un acuario de 40...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    154
  14. Urgente Axolote con manchas blancas

Hace unas semanas mi novia se compro dos axolotes. Hoy noto que uno empezó a tomar una atitud muy decaída y que las branquias las mantenía bajas o escondidas, mas tarde le salieron unas manchas...
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    335
  15. Urgente Es un hongo?

Holaaaa! Hace unos días comenté en otro post que las branquias de mi axolote cambiaban de rosa intenso a casi blanco en cuestión de minutos. Hoy he visto que una de sus branquias (la superior de...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    131
  16. Ayuda mi ajolote se le está cayendo las branquias y se está poniendo medio verde

[ATTACH] Ayuda a mi ajolote se le están cayendo las branquias y se está poniendo color verde como si fuera hongo qe recomiendan ayuda x favor
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    203
  17. Mi axolote y su colita rara :(

Mi axolote tiene su colita como "comida" no se que se, si una bacteria o sea normal u.u si alguien me podría accesorar se lo agrádese ría mucho. Trataré de subir una foto, averiguare como, porque...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    134
  18. Nueva casita definitiva!! Como lo véis?Gracias!!

Hola!!!!:sal: Pues parece que por fin he encontrado el acuario para mi axolote que deseaba y quisiera que fuese el definitivo ya... :alegria: Os pondré las medidas, lo que contiene y unas fotos...
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    245
  19. FrancoDiaz

Consulta ¿Que pasa si tocó a mí axolote ?

Lo he estado tocando / agarrando por que se queda mucho tiempo en las esquinas , y después de eso vuelve a la esquina . También he leído que se les puede acariciar en la cabeza , y aunque no se...
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    351
  20. FrancoDiaz

Consulta Mi axolote no se mueve mucho

Ayer 28/4 compré un axolote (desconozco su edad) y tengo una duda. Y es que desde que lo compre no se mueve mucho , o se queda mucho tiempo en las esquinas . ¿Saben por qué pasa esto?
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    464
  21. Consulta ¿Esta bien la pecera para mí axolote?

[ATTACH] Que me recomiendan agregarle/sacarle ?
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    171
  22. Ayuda

Hola, hace 4 meses que tengo dos ajolotes albinos y uno de ellos es mas pequeño que el otro aun teniendo la misma edad,se estresa a menudo, les vario el alimento y el acuario al principio estava a...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    133
  23. Alexlml

Que comen los ajolotes bebes

Tengo una duda me regalaron unos huevos de axolotes y tienen 4 días que nacieron,les compra Artemias salinas pero dudo mucho que se las coman ya que son más o menos de su mismo tamaño , mi...
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    773
  24. Más dudas sobre mi axo

Hola de nuevo! Hoy he visto a mi axolote pararse sobre el fondo, como flotando, sólo con sus patitas traseras apoyadas en la arena. No sé si le pasa algo. Por otro lado, desde hace 4 días no...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    153
  25. Amanda Morales75
    Me Gusta x 1

Axolote muriendo

Tengo 4 axolotes, mientras 3 crecieron bien uno quedó del mismo tamaño desde que los compré. Ese pequeño hace días que no come, se mueve poco y he notado unas manchas rojas en sus extremidades...
    Respuestas:
    12
    Visitas:
    450
  26. namii

Ayuda con mi Axolote

Hola a todos ^^ quería saber si alguien podría darme una mano con mi axolote... Es un albino de ojos rojos, no se su sexo aún, es pequeño mide aprox 12 cm. Lo tengo hace muy poco. El problema es...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    117
  27. ValerieMonsoon

Urgente Mi ajolote no come y cambió de color

Tengo dos ajolotes, y uno no come hace un mes, y está pasando a un color verde claro (casi amarillo) y era verde obscuro. Tiene un acuario grande, como de 20 litros, no tiene filtro. Aveces les...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    202
  28. Alba1989

Amoníaco disparado! ¿Que hago?

Hola!:sal: Pues como dice el título estoy teniendo problemas con el amoníaco. Hoy hace 17 días que puse a funcionar el filtro (el mismo día que compré a mi axo), contiene esponja y Siporax mini....
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    239
  29. Noe79
    Me Gusta x 1

Dudas variadas (otra vez)

Buenas tardes!:sal: Ya estoy dando la brasa de nuevo! No me imaginé que sacar a un axolote adelante me iba a generar tantas dudas... :sorry: En la tienda donde lo adquirí creo que no tienen...
    Respuestas:
    13
    Visitas:
    310
  30. Noe79

Nuevas dudas

Buenos días de nuevo! A lo mejor os parecen cosas muy simples, pero no tengo ni idea, así que agradecería vuestra ayuda. Alimentación: Tengo piscina donde vivo y la mantenemos llena todo el año,...
    Respuestas:
    19
    Visitas:
    340
  31. Valeria Natalia

Quiero saber si mis Axolts están bien!!!!

Hola, soy nueva en portalpez pero he leido muchas situaciones de mis axos. Tengo 2 Astrid(leucistica) y Chimuelo (negro no silvestre) tienen 3 meses y quiero saber si estan bien en etapa de...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    138
  32. errol_sandoval

Urgente Ayuda con axolote enfermo

Estimados, mi axolote en estos momentos esta muy mal.. haciendo un resumen, mi axolote hace mas o menos 2 meses empezó con problemas de hinchazón de abdomen, luego empezó a salirle un tipo de...
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    304
  33. Amanda Morales75

Axolote muy enfermo. URGENTE

Uno de los axolotes de mi hijo no ha crecido desde que los trajimos y sus extremidades delanteras se están como desarmando
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    155
  34. Alba1989
    Ok x 1

Consulta Tetra AquaSafe, se puede usar?Tengo dudas...

Hola compañer@s:sal: Pues desde que tenomos a los 2 axolotes a parte de hacer los cambios para ciclar el filtro, diariamente quitamos de 6 a 8 litros de agua para echarles agua fría tal cual sale...
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    758
  35. Alba1989

Que cantidad de comida?

Hola!:sal: Por fin he conseguido lombrices dendrobaena (creo que así se escribe) y compré también asticot amarillo y rojo. Mi duda es cuanta cantidad debo darle. Hace 2 dias se comió un cubo...
    Respuestas:
    18
    Visitas:
    362
  36. Noe79

Novata con axolote

http://i68.tinypic.com/24mz7nt.jpg Buenas tardes! Tengo una axolote desde hace poco más de un mes. Creo que está bien, pero he empezado a ver que se le han oscurecido las puntas de los delitos....
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    185
  37. Denisse Ramírez

Si un ajolote está haciendo metamorfosis y retrajo las branquias, aún puede regenerarlas?

Si un ajolote está haciendo metamorfosis y retrajo las branquias, aún puede regenerarlas?
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    234
  38. Alba1989

Consulta AYUDA! De estos gusanos cual puedo darle? (Fotos y descripción)

Hola!!:sal: Pues he hecho unas capturas de pantalla de los gusanos que puedo pedir para que me traigan para mi axo. Pero no sé cuales se le pueden dar y cuales no. Mi axolote mide ahora 9,5 cm....
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    366
  39. Alba1989

Acuario nuevo, como y qué debo hacer ahora?

Hola! :sal: Yo otra vez...:sorry: :oops::oops::oops: Le he comprado a pecas un 50L hoy :yupi: porqué le veía muy estresado en uno tan pequeño y me sentía muy mal de tenerle ahí... Ahora bien......
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    224
  40. Alba1989

Consulta Mi Axolote rechaza los pellets!

Hola!! :sal: Como ya lo presenté, Pecas llegó el dia 7 a casa. Ayer le dí Bloodworm congelado y comió genial. Pero hoy ha venido entusiasmado al ver el pellet especial para Axolotes de la marca...
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    272
  41. Andrea axo sam

Ayuda mi axolote nada mal

Hola q tal ...tengo dos axolotes pequeño aún uno negro y otro albino...resulta q el negro está perfecto...y el albino es más grande pero le flota la parte trasera ...comen alimento seco por q...
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    303
  42. Alba1989
    Me Gusta x 1

PECAS! Locura sana! Nuevo Axo y dudillas!!

Holaa!!:sal: Pues como estáils leyendo... Hoy ha llegado a casa Pecas mi Axolote (axolotito por ahora)!!! Hace 8 días el vecino nos trajo el alvino que se había comprado su hijo sin permiso y...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    142
  43. Alba1989

Consulta Nuevo miembro por sorpresa! Mil dudas, me ayudáis?(post largo)

Hola!!:sal: Mi nombre es Alba y soy de cerca de Barcelona. En el foro de Bettas me tienen más que aborrecida ya los pobres compañeros (que por cierto son encantadores♡). Me presento hoy en el...
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    318
  44. Allegiant

Consulta Axolote perdiendo sus branquias

Hola, buen día. Después de vacaciones mi axolote las fue perdiendo tal vez por la temperatura. Ahora se que tengo que enfriarlo mucho. O por no darle de comer en 5 días. :sorry: Quisiera saber...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    191
  45. Andrea axo sam

Yo otra vez ayuda!

Hola molesto de vuelta ya q no consigo un veterinario para mí axolote...reitero. Q tengo dos axolotes uno negro q es súper activo de bb...y uno albino q fue siempre más tranquilo/a no se el sexo...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    113
  46. AcuaristaPrincipiante

Branquias de axolote golden albino

Buenas, tengo una duda sobre las branquias de mi axolote. Es un golden albino de unos 10 meses de edad. Las branquias, por detrás, son rosadas,[IMG] pero por delante son del color de su piel....
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    212
  47. PauGom

Urgente Mi axolote cambio de color

Buen dia. Tengo un ajolote desde hace unas semanas en un acuario de 40*40*60, con el agua a 18°C y oxígeno. Acompañado de algunas plantas acuáticas y alimentado con charales y lombrices. Su color...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    737
  48. RenedeAP

Urgente Posible Ajolote enfermo

Buenos dias, me presento, mi nombre es Rene y el dia de hoy mientras sifoneaba la popo de mis axos me percapte que unos de ellos tenia una postura medio rara, tome unas fotos fotos para poder ver...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    193
  49. pilar.lima

Ajolote nada con la cola arriba. Ayudaaa!!

Buenas noches. Necesito ayuda. Mi ajolote esta nadando con la cola casi verticalmente y no se como ayudarlo. Antes nadaba normal. Anteayer compartía acuario con otro un poco mas grande hembra q...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    417
  50. Guillee08

Consulta Tamaño de mi pecera, adecuado o no? (1 Viendo)

Hola, tengo una pregunta, hace aproximadamente 2 o 3 meses compré una pecera de 39cm de largo por 19cm de ancho, tengo en ella dos axolotes de más o menos 13cm, aun son chiquitos(menos de un año)....
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    149

Opciones de desplegado de temas

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información