Axolotes (5 Viendo)

Mantenimiento y cuidados de Axolotes

1. Enfermedades de Axolotes (1 Viendo)

Expón aqui los síntomas de tu axolote para diagnosticarlo y saber cómo actuar.
    Temas:
    284
    Último: AYUDA CREO QUE AXOLOTE TIENE HONGOS magora0516, 25 de Septiembre de 2018 a las 3:54 AM
    RSS

Usuarios viendo este foro (Usuarios: 0, Invitados: 2)

Ordenar:
Título
Respuestas Visitas
Último mensaje ↓
  1. Respuestas:
    24
    Visitas:
    2.485
  2. Portalpez
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    67
  3. Respuestas:
    10
    Visitas:
    3.481
  4. Portalpez
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    982
  5. Alex487
    Adherido
    Me encanta x 2

Los Cuidados Del Axolote (1 Viendo)

Respuestas:
    115
    Visitas:
    109.685
  6. Elma
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    2.209
  7. Alex487
    Respuestas:
    15
    Visitas:
    19.554
  8. Alex487
    Respuestas:
    13
    Visitas:
    11.298
  9. Sarahh

A mi ajolote se la inflamado un ojo

Ola buenas a mi ajolote se le ha inflamado un ojo k podra ser ya le hize el cambio de agua hay algun medicamento k se le pueda echar como a los Peces gracias
    Respuestas:
    15
    Visitas:
    42
  10. Santi1999

Ayuda, mí axolote no quiere comer

Hace unos días mí axolote de 1 año cambió totalmente su personalidad, en vez de estar siempre curioso con lo que sucede a los alrededores ahora solo se queda en el fondo. Me resultó extraño pero...
    Respuestas:
    10
    Visitas:
    74
  11. Prislb9

¿Mi axolote tiene hongo?

¡Hola! Buenas tardes. El mes pasado traje a un axolote a casa, mide casi 15 cm. Hace una semana, le note esa mancha blanca en su cara (en la foto sólo se ve de un lado pero la tiene también del...
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    37
  12. Axolotes en el acuario | Cuidados y características

Ajolotes en el acuario | Cuidados y características Todo sobre los ajolotes o axolotes en acuario - Cuidados y características En este vídeo os traigo la ficha de los ajolotes mexicanos o...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    758
  13. Me Gusta x 2

Guía completa de reproducción de axolotes

Guía completa de reproducción de ajolotes Os traigo un vídeo completo sobre la reproducción y el mantenimiento de las crías de ajolote, os explicaré mi experiencia con ellos y los diferentes...
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    409
  14. Me Gusta x 1

Guía completa sobre la alimentación del ajolote

Guía completa sobre la alimentación del ajolote Hoy os traigo toda la información necesaria para aprender las claves de la dieta para alimentar a los axolotes, qué comen los ajolotes y os...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    178
  15. Me Gusta x 1

Comportamiento y domesticación de los ajolotes

Comportamiento y domesticación de los ajolotes (Notas sobre etología en el Ambystoma mexicanum) Os dejo una revisión del comportamiento de los ajolotes y os añado algunos trucos a tener en cuenta...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    164
  16. Consulta Es Axolote o Salamandra?

Hola que tal, soy relativamente nuevo en este foro, contaba con dos "Axolotes" pero resultó que uno era un Ambystoma Velasci ya que hizo la metamorfosis de manera natural y bueno, lo puse en un...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    31
  17. CaroAguilera

Urgente AYUDA, MI AXOLOTE NO COME HACE 1 MES Y TIENE LA BOCA ABIERTA

Mí AXOLOTE tiene 7 años y hace 1 mes dejo de comer y ya no se mueve prácticamente... No sale a superficie y está con la boca abierta completamente todo el tiempo. Quien me puede ayudar ?? :yupi:...
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    208
  18. aleb

axolote con hongos en los dedos de las patas

buen dia, soy nuevo aqui y tambien en el cuidado y crianza de axolotes, hace poco compre tres los cuales el dorado tiene como los dedos de las patas hinchados, como un hongo al parece, quisiera...
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    44
  19. Bolita blanca en cuerno

Hola amigos... Tengo un ajolote. Hace 3 meses vive conmigo y vino de 8 meses más o menos. Lo tengo, temporalmente, en una pecera de 40 litros, con filtro y oxígeno. Come dos peces a la semana y...
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    47
  20. Urgente AXOLOTE NO COME Y ENSUCIA MUCHO EL AGUA !!! AYUDA

Hola a todos! Muchas gracias por leerme. Estoy bastante preocupada porque mi axolote, Demogorgon (11 meses), lleva ya mas de dos semanas comiendo MUY poco y ya estos ultimos dias no ha comido nada...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    59
  21. SharonBA

Mi axolote hizo metamorfósis y no come, qué hago?

Hola, hace casi 6 meses me regalaron un axolote puesto que no podían cuidarlo, pero venia con las branquias chiquitas y se veía muy delgado. Con el tiempo engordo y las branquías mejoraron y comía...
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    60
  22. Axolote ayudaaa!

Hola necesito ayuda tengo 2 Axolotes en el acuario son 2 de 15 cm se alimentan bien son muy tranquilos pero al alimentar a uno de ellos me di cuenta que tiene como una herida en la parte de arriba...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    33
  23. BettianaAxolotes

Ayuda!! mi axolotes no comer hace varios dias, y he visto excreciones de color verde

AYUDA POR FAVOR!!! llevan varios dias sin comer nada, le he puesto lombrices y ni caso, hace unos dias uno de ellos (tenía 4), murió todo hinchado y inmediatamente les cambié el 100% del agua del...
    Respuestas:
    14
    Visitas:
    99
  24. Doménica

Consulta Mi axolote no deja de flotar

Buenas noches, tengo dos axolotes leucísticos, tienen apenas 8 meses y me parece que uno es macho y el otro es hembra, no estoy 100% segura. El caso es que uno de ellos no ha dejado de flotar...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    51
  25. Consulta Alguien sabe que tipo de Ambystoma es?

Hola a todos, he visto que en este foro hay muchos expertos en el tema del Axolote, alguien podria decirme que tipo de especie es este ejemplar?[ATTACH]
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    24
  26. Elsa Hertogs

Urgente Axolote enfermo!

Buenas tardes! Me regalaron 3 ajolotes. Los 3 siempre convivieron juntos y me los dieron en una pecera diminuta. Al instante me fui a comprar una pecera de 200 litros, un filtro y escondites para...
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    53
  27. Ayuda! No se que hacer por mi axolote!!!

Tengo 5 meses con mi axolote. Me lo dieron de 3 Meses. Así que en teoría, tiene 8meses de edad. Siempre le e mantenido el agua limpia, ya sea con cambios totales o sifoneo (cada 3-4 días). Cuando...
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    107
  28. Noe79

Consulta Lombrices y astricot para axos

Buenos días a todos! Hoy vengo con otra duda de novata. He ido a por lombrices y astricot para ofrecérselos a mi axo y tengo un par de dudas. 1. El astricot tengo que prepararlo de alguna manera...
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    91
  29. herley

axolote sin vellosidades en sus branquias

Buenas tardes tengo un axolote de 20 cm hace un tiempo he notado que las vellosidades de sus branquias han ido desapareciendo paulatinamente estoy muy preocupado he visto también que en ocasiones...
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    91
  30. Naoko Namikaze

Necesito ayuda mi Axolote esta enfermo

Buenas tardes, hace poco compré un ajolote, tendré más o menos una semana y media con él. Mire alrededor de 6 cm, viven en un acuario de 50 litros, tiene sustrato para platas y una planta. Desde...
    Respuestas:
    26
    Visitas:
    317
  31. Lenchu

Consulta Axolote en estanque

Hola, me presento, soy Lenchu, de Buenos Aires Argentina y estudiante de veterinaria. Hace tiempo tengo en mente hacer un mini-estanque (nunca tuve peces ni anfibios de mascota). Estaba decidida a...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    55
  32. Marianacemtz

Urgente Ayuda, axolote enfermo

Hace dos es me han regalado una pareja de a axos. Pero lamentablemente uno de ellos ha fallecido. Y me preocupa el estado el otro, ya Que antes de que tiberius falleciera estaban comiendo a la...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    61
  33. Consulta Ayuda! Murió hoy mi Axolote :(

Hola a todos! Me gustaría saber si pueden ayudarme a descubrir que pasó con mi Axolote. Lo tenía hace mas 6 años y medio. Hoy a la mañana cuando fui a darle de comer estaba lo más bien. Comía...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    133
  34. ricardo52206

Urgente Mi Ajolote está enfermo...

Amig@s soy nuevo en el blog y necesito de su ayuda urgente, el día jueves compre un ajolote de 10 cm es negro, le compre una pecera que tiene capacidad para 10 ltrs, vivo en una zona que es medio...
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    81
  35. Pablo Carrera

Me preocupa mi axolote

Le estaba dando un de comer a mi axolote joven y se me pasó un pedazo de carne mas grande de lo habitual y le costó trabajo tragarlo pero aun no se si lo tragó por completo o si esta atorada la...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    57
  36. Ayuda!!

Hola, hace un mes o más mi papá me regalo una pareja de axos (porque sabe que me encantan) miden entre 7-10 cm. El color de ambos es negro con verde y son atigrados La pecera a de 50 litros de...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    50
  37. Urgente Ajolote ladeado

Hola buenos días. Tengo un ajolote (Ambystoma andersoni), aproximadamente de unos tres meses de edad, me llegó la semana pasada junto con otros 8, los tenía separados de tres por pecera. Estaba...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    71
  38. José Buenabad

Compré 2 ajolotes hoy, quisiera que me apoyaran con su desarrollo

Hoy compré 2 ajolotes en un mercado, la señora me dio la pareja (no se si sea verdad que son macho y hembra), los metí en una pecera de 35 litros aproximadamente, con un filtro pequeño, arena,...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    52
  39. KingHank

Axolote... Pueden ayudarme? Urge

Lleno ficha de enfermedades * - Nombre común o científico del pez enfermo: Axolote * - Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 40L * - Cuántos peces...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    97
  40. Palmboman

Ayuda! Mi ajolote solo nada arriba pero no tiene manchas o algo fuera de lo normal

Me presento, soy christopher y tengo solo 1 axolote en una pecera de 200 litros solo y entre 18 y 20 grados. Un dia iba caminando por un tianguis y vi 3 ajolotes en pesimas condiciones, los...
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    115
  41. goi

Consulta El agua de mis Axolotes se ensucia muy rápido.

Bueno, tengo hace unos días dos Axolotes. Hace dos días noté que su agua estaba sucia y decidí cambiarla un 50% pero luego de eso siguió igual. Hoy el agua está con un tono más verde y no sé si es...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    84
  42. Mariela y Osito

Urgente OXOLOTE ENFERMO

Hola ! tengo la siguiente consulta, tenemos dos Oxolotes, hasta hoy estaban juntos en un acuarios, hasta que nos dimos cuenta que uno de ellos estaba un poco encorvado (algo así como una atrofia...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    54
  43. augustososa6

Ayuda de acondicionamiento de acuario

Hola buenas tardes, soy nuevo en la comunidad de acuaristas y me compré 2 axolotes. los mismos los tengo en una pecera de 90 de largo x 30 de ancho x 50 de alto (140 litros). Tengo 2 filtros, uno...
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    110
  44. Pato Alejandro

Axolote Pata Roja Muy Inflamada

Tengo dos axolotes, uno albino y otro de color natural. Me fui de viaje y los deje a cuidado de otra persona por una semana, llego y el albino tiene una pata roja e inflamada, prácticamente...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    1.078
  45. Consulta Axolote con mancha negra y cola lastimada

Buenas, tengo 2 axolotes, uno blanco o leucístico y otro negro o wildtipe como le dicen algunos... el axolote blanco (macho) tiene lastimada la cola y un hongo (creo) en la cabeza.:rolleyes: Otra...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    80
  46. MorganeBane

Consulta En el acuario de mi Axolote bichos blancos pequeños.

Buenas a todos, como he puesto en el titulo, en el acuario de mi Axolote hay como una especia de pulguita blanca que "nada muy rápido o salta". Tengo un producto que se llama Costapur de la marca...
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    216
  47. Ajolote hinchado

De ante mano muchas gracias a todos. El lunes de esta semana note unas protuberancias anormales en el abdomes de mi ajolote... Estuve leyendo y por ahi encontré que puede ser que tenga gases y que...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    79
  48. Consulta El color de las branquias cambia

Hola! Ya está la preguntona otra vez por aquí...:oops: Mi axo está animado, come con apetito y nada por el acuario, pero...el color de sus branquias cambia, se pone pálido. Estos días atrás,...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    142
  49. puercoespin

¿Cada cuanto tiene que comer un ajolote?

Buenas a todos, Soy nueva por aquí y en el mundo de los ajolotes en general, aunque llevo varios meses leyendo información sobre ellos. Mi ajolote tiene unos 3 meses según lo que me comentaron...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    166
  50. TOÑO

Urgente AXOLOTE MUY ENFERMO AYUDA!!!!

HOLA POR FAVOR AYUDA TENGO UN AXOLOTE JUVENIL DE 11 CMS, ESTA MUY DEBIL Y LO ENCONTRE PANSA ARRIB EN SU PECERA, LES DEJO LA FICHA DE AYUDA. POR FAVOR ATUDENME. ¿Cuál es la medida de la base de tu...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    118
  51. Noe79

Consulta Dudas variadas

Hola a tod@s!!! Por fin me hice con un acuario más grande y voy a mudar a Rex a su nueva casa en breve. He 'ciclado' el acuario durante un mes, aunque no sé si lo he hecho bien. Lo llené de agua...
    Respuestas:
    9
    Visitas:
    144
  52. Urgente Axolote albino con venitas marcadas

Hola buenas, hace un par de días que encuentro a mi axolote muy raro, está más delgado, se ve desnutrido, huele un poco mal, no come con mucha gana y sobre todo se le marcan todas las venitas por...
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    114
  53. AXOLOTE ENFERMO?! Ayuda

[ATTACH] *- ¿Cuál es la medida de la base de tu acuario? (largo x ancho), ¿de cuántos litros consta?: 60x20, 50lit *- ¿A qué temperatura tienes el agua?:normal sin calentador *- ¿Usas...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    99
  54. Alba1989

Consulta Axolote junto a Planorbis. Perjudicial?

Hola:sal: Pues le pedí a una amiga unos pocos Planorbis para montar un nano caracolario, pero como debe quitarse todos los acuarios...Mamma mía!! Me ha dado una cantidad industrial de todos los...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    71
  55. Lady94

Ayuda ... Muchas dudas

Hola a todos soy nueva aqui ... Tengo dos axolotes creo que son macho y hembra. He notado que uno de ellos ( creo que la hembra) esta muy hinchada como panzona y nose que a que puede deberse . le...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    63
  56. Mi axolote entro en metamorfosis?

No estoy segura de ello, ni el porque ya que tiene tiempo que esta en el mismo acuario de 70cm de largo 40 de ancho y 30 de altura, el cambie todo el agua hace una semana y hace dos días le puce...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    108
  57. Sonia mundo animal

Mi ajolote no se ha movido ni come en dos dias

Holaa, el viernes me llegó un ajolote andersoni que en principio parecía estar bien, al día siguiente parecía muerto, lo cogí y ni se movía, al cabo de unas horas empezó a moverse muy poquito,...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    70
  58. Necesito saber si mi axolotes no son A. Velascis

Mi papá hace una semana me regalo una pareja de ajolotes por mi cumpleaños, son atigrados (negros con manchas verdes) están muy bonitos, los tengo en una pecera de 40-50 litros, la temperatura del...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    84

Opciones de desplegado de temas

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información