Arañas(1 Viendo)

Mantenimiento y cuidados de arañas, tales como tarantulas y otras especies para terrarios.

Usuarios viendo este foro (Usuarios: 0, Invitados: 1)

Ordenar:
Título
Respuestas Visitas
Último mensaje ↓
  1. Elma
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    2.885
  2. Alberto Ortoll

Las arañas más venenosas del mundo | Arañas venenosas

[IMG]Las arañas más venenosas del mundo | Arañas venenosas[MEDIA]12. Araña lobo | Arañas que no sabías que existían11. Tarántula babuino naranja10. Viuda negra | Araña de espalda roja...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    21
  3. srg1989

¿Quién Sabe Decirme Que Especie De Araña Es?

Buenas noches!El otro día, por el Pirineo, me encontré con este bichejo. A ver si alguien sabe de que especie se trata! He investigado pero no he encontrado nada :nose:Las fotos no son...
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    2.392
  4. Alberto Ortoll

Las arañas más venenosas del mundo

Las arañas más venenosas del mundo[/SIZE]Todas las arañas, salvo las de la familia Uloboridae, son venenosas.En general son más venenosas las arañas que cazan activamente que las que...
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    2.145
  5. Alberto Ortoll

Los secretos de la Naturaleza | Arañas

Los secretos de la Naturaleza | Arañas[/SIZE][MEDIA]Fuente y enlace: Bioducumentales. Natura Los secretos de la Naturaleza. Arañas Publicado el 8/4/2013Alberto Ortoll
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    1.748
  6. ang17el

TARANTULAS Compartir Experiencia

Hola aparte de peces tambien tengo tarantulas y me gustaria saber si alguien por aqui tambien tiene, un saludo
    Respuestas:
    12
    Visitas:
    3.799
  7. Alberto

El Libro Rojo, Especies Amenazadas - Tarántulas.

El libro rojo, Especies amenazadas. Tarántulas, la elegancia de la selva.A estos animales la gente les teme, incluso muchas personas les tienen terror, y la realidad es que las tarántulas son...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    2.815
  8. JaimeAguilar

Trapdoor Spider ( Cyclocosmia Torreya) Araña

Fotos tomadas en Mexico.[IMG][IMG][IMG][IMG][IMG][IMG][IMG]Saludos.
    Respuestas:
    10
    Visitas:
    4.907
  9. JaimeAguilar

Argiope Trifasciata (araña)

Este bonito ejemplar, lo encontre en un dia de campo, aqui les dejo algunas fotos, espero les gusten :fiu: , las primeras fotos son tomadas, por su parte inferior.[IMG][IMG][IMG]...
    Respuestas:
    10
    Visitas:
    6.878
  10. isra

Tarantula Como Mascota

hola a todos espero que esten bien bueno poes ahora mi pregunta es las tarantulas son recomendables como mascotas es que me gustaria comprar una ya me ee informado mucho sobre ellas pero la...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    3.256
  11. jzb jonatan

La Guia Basica Para Tu Aracnido

bueno en este post lo que quiero es que lo lean y se interesen en los invertebrados de 8 patas, ya que en portal pez no hay muchos que les atraiga, espero que lellendo eto se animen a tener uno en...
    Respuestas:
    46
    Visitas:
    17.557
  12. jzb jonatan

La Muda De Las Tarantulas

bueno lo mejor de tener un aracnido o cualquier otro invertebrado en casa es apresiar la hermosa muda de las tarantulas bueno en prinsipio las tarantulas mudan de pien por que no tienen huesos...
    Respuestas:
    18
    Visitas:
    13.474
  13. JaimeAguilar

Viuda Negra (Black Widow)

Esta es una de la familia de las viuda negra, en especial es de la familia dorada, normalmente puede habitar en cualquier casa, o patio, entre arboles, maderas, o cualquier lugar donde se puedan...
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    12.305
  14. JaimeAguilar

Foto De Araña.

Bueno aqui les dejo una foto de una arañita comiendose una mariposa.[IMG][IMG]Saludos. :sal2:
    Respuestas:
    32
    Visitas:
    25.531
  15. wero

Informacion Sobre Mi Araña

hola, tengo una tarantula brachypelma smithi y lleva conmigo poco mas de un mes y en este tiempo no ha comido nada, le he dado grillos y tengo que quitarselos porque no se los come.ademas le...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    5.359
  16. JaimeAguilar

Unas De Arañitas. ( Fotos )

En este tema tratare ir poniendo, algunas fotos que he ido tomando a diferentes tipos de arañas.[IMG][IMG][IMG][IMG][IMG][IMG]Saludos. :sal2:
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    6.474
  17. Donkey-bx

Busco Alguien Que Venda O Regale Tarantula

Busco tarantula Grammostola pulchra o chilena rosada en principio, si alguien tiene de otro tipo que me lo comente, aser posible que sea joven o recien nacida. Gracias :mrgreen:
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    3.262
  18. Argpulch

Manual De Cuidados Básicos ''Tarántulas''

Hola a todos!!!!!!. En este post voy a explicar los cuidados mas básicos para estas enormes ''Arañas''.1) A la hora de comprar un animal hay que asegurarse:*Que somos responsables del...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    24.670
  19. kaneda

Tarantula

hola!!! estreno este foro con este peculiar aracnido :alegria: esta es "ella"...tiene dos años y dos meses. Me kede con el nombre de la famosa araña del señor de los anillos jeje. Su comida...
    Respuestas:
    14
    Visitas:
    13.126
  20. Argpulch

Fotos De Mi Rincon Y De Algunas De Mis Tarantulas

--------------------------------------------------------------------------------Hola a todos, hace mucho que no estoy por acá asi que les voy a presentar por primera vez la humilde posada de...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    12.171
  21. Argpulch

Artículo ''La Reproducción De Las Tarántulas''

Bueno, en este artículo voy a hacer incapié en el cortejo y la cópula de las tarántulas.Tela Espermática *Cuando un macho está sexualmente maduro teje un tela en el suelo denominada tela...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    14.332

Opciones de desplegado de temas

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información