Aracnidos(1 Viendo)

Mantenimiento y cuidado de arañas, escorpiones y otros aracnidos.

1. Arañas

Mantenimiento y cuidados de arañas, tales como tarantulas y otras especies para terrarios.
    Temas:
    21
  2. Escorpiones

Mantenimiento y cuidados de los escorpiones y su terrario.
    Temas:
    10
    Último: Cuidados básicos de un escorpión Alberto Ortoll, 9 de Abril de 2018

Usuarios viendo este foro (Usuarios: 0, Invitados: 1)

Ordenar:
Título
Respuestas Visitas
Último mensaje ↓
  1. Elma
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    1.605
  2. cafu

Que Especies Meto En Un Terrario???

Hola!!!! :sal2: lo que intento hacer es una lista de animales he insectos para un terrario, no es que valla a tener uno :mrgreen: pero creo que seria interesante entre todos crearla, para que...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    1.835
  3. david1998

GRAMMOSTOLA PORTERI Cuidados

quisiera tener una pero antes de tenerla me gustaría informarme bien tengo 2 dudas la primera la tempera tura mi es que yo vivo en málaga e visto que aguantan hasta 4 grados pero no se si por...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    3.630
  4. yubarret

Araña Muy Bonita

Esto es la jolla de las arañas http://URL=http://imageshack.us/photo/my-images/845/20130107155603.jpg/][img]http://img845.imageshack.us/img845/7561/20130107155603.jpg[/img][/url]...
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    4.864
  5. yairEsca

ARAÑA LOBO. PUEDE SER UNA MASCOTA?

HOLA HOY ME ECONTRE UNA ARAÑA LOBO EN UN TERRENO DE UN TAMAÑO ACEPTABLE , ME PUSE A INVESTIGAR Y SI CONCUERDA CON LAS CARACTERISTICAS. YO VIVO EN MEXICO, EN LA CIUDAD DE CANCUN.MOSTRARE UNAS...
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    7.939
  6. Antonio Miguel Duran More

Araña Reparando Su Tela

Aqui le dejo esta curiaso imajen de una araña reparando su tela :nose: :nose: [IMG][IMG]
    Respuestas:
    12
    Visitas:
    6.704
  7. Hugo62

Busco Informacion Sobre Genero Holothelle

Estoy en la revision de tarantulas amazonicas del Peru, y estoy buscando informacion del genero Holothelle, desde ya gracias Hugo
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    2.934
  8. yairEsca

Hola Amigos Tengo Una Brachypelma Epicureatum

hola tengo como eh dicho una brachypelma epicureatum y me han dicho que hay que darles grillos lo que no se es si también puedo criarlos de que manera podría yo criar grillos. y si me podrían...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    2.666
  9. gale

Mis Terrarios Con Mis Arañas...

[IMG]este es un terrario que cree hoy (lo hice con tapas de cd's :mrgreen: ) y mantiene una araña saltarina (Thyene imperialis) es una hembra y estoy en busca de un machito para ella :angel:...
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    7.574
  10. jzb jonatan

Lo Prometido Es Deuda El Terrario De Mi Tarantula

a muchos prometi poner imagenes de mi terrario pero no tenia los cables para pasar del movil a la compu pero ya pude y aqui se las dejo espero y les gusten[IMG][IMG][IMG][IMG]...
    Respuestas:
    60
    Visitas:
    20.179
  11. jzb jonatan

Piedra Calefactora ¿de Cuantos Wats Es Mejor?

en la pagina http://serverblog.info/ibercan/index.php?cPath=68_106 vi unos articulos y yo quiero una piedra calefactora me dijeron que tubiera cuidado al escojerla por que hay unas muy fuertes y...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    3.952
  12. reduviidaemaniaco

Me Presento Y Además Pido Vuestra Ayuda.

Bueno me presento mi nombre es Alejandro o reduviidaemaniaco en el foro vivo en Tenerife una isla rica en fauna y flora y os pregunto ¿Que arácnido sería interesante mantener en un terrario?...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    3.919
  13. jzb jonatan

Que Ago Con Lo Que Defeca Mi Tarantula

que ago con lo que defeca mi tarantula lo dejo o lo retiro y tambien los pedasitos de grillo que deja despues de comer por que se me ase imbasiion de moscos y gusanos alrrededor de la...
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    4.545
  14. Argpulch

Fotos De Algunos De Mis Bichos

Bueno, empezamos:Grammostola pulchra:[IMG] [IMG]Grammostola pulchripes:[IMG]Grammostola mendozae:[IMG] [IMG]Grammostola alticeps:[IMG]Zabius fuscus:[IMG]...
    Respuestas:
    20
    Visitas:
    17.672

Opciones de desplegado de temas

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información