Anfibios (1 Viendo)

Aquí podrás encontrar tritones, salamandras, axolotes, ranas y sapos.Salamandras topo y Axolotes.(Orden Anura) Ceratopteris cranwelli, Bufo chilensis, Bombina Orientallis, etc..Escuerzos y Ranas cornudas.Pequeñas Ranas Arborícolas.

deportes y accesorios ordenadores y accesorios

Usuarios viendo este foro (Usuarios: 0, Invitados: 1)

Filters:

Prefix:
Noticia x
Remover todos los filtros:
x
Ordenar:
Título
Respuestas Visitas
Último mensaje ↓
  1. Bastian.ajolotito
    Brutal! x 1

Noticia Ayuda, mi ajolote fue mordida por un gato!

Hoy en la mañana me levanté y vi a mi ajolote en el piso, ella casi todas las noches nada de una forma bastante rápida que es capaz de saltar fuera del agua, pero esta vez saltó fuera de el...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    192
  2. Noticia Mi axolote esta Enfermo

[IMG] [IMG] [IMG] Hace poco deje a mi axolote bajo el cuidado de una persona durante el periodo de un mes. Por que sali de la cuidad. Cuando regrese note que la claidad del agua era mala y que...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    243
  3. Me Gusta x 1

Noticia Ajolotes y Salamandras

Aqui les dejo un blog acerca de los ajolotes y salamandras Mineral del Chico, El Ultimo Santuario Del Ajolote del Altiplano
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    202
  4. Idolli

Noticia Axolote enfermo

me disponía a cambiarle el %100 del agua del acuario a mi ajolote cuando vi que tenia unas manchas rojas en la cola. Lo he inspeccionado con detalle y parece que tiene algún puntito rojo en la...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    285

Opciones de desplegado de temas

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información