Anfibios (1 Viendo)

Aquí podrás encontrar tritones, salamandras, axolotes, ranas y sapos.Salamandras topo y Axolotes.(Orden Anura) Ceratopteris cranwelli, Bufo chilensis, Bombina Orientallis, etc..Escuerzos y Ranas cornudas.Pequeñas Ranas Arborícolas.

deportes y accesorios ordenadores y accesorios

Usuarios viendo este foro (Usuarios: 0, Invitados: 1)

Ordenar:
Título
Respuestas Visitas
Último mensaje ↓
  1. Respuestas:
    30
    Visitas:
    7.901
  2. Portalpez
    Respuestas:
    46
    Visitas:
    3.068
  3. Portalpez
    Respuestas:
    16
    Visitas:
    3.761
  4. Respuestas:
    41
    Visitas:
    6.486
  5. Portalpez
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    773
  6. Bastian.ajolotito
    Brutal! x 1

Noticia Ayuda, mi ajolote fue mordida por un gato!

Hoy en la mañana me levanté y vi a mi ajolote en el piso, ella casi todas las noches nada de una forma bastante rápida que es capaz de saltar fuera del agua, pero esta vez saltó fuera de el...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    198
  7. Identificación: ¿De qué sapo/rana son estos renacuajos?

Recogí estos renacuajos en la riera de Joanetes (en Girona, Cataluña) y me gustaría saber de qué especie son. Creo que se tratan de sapos parteros, pero no estoy segura y tampoco sabría decir de...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    41
  8. Andy V

Ranas albinas (alimentación para crías)

Hola!!! Espero y la estén pasando bien. Será de casualidad que alguien sepa que alimentación requieren mis crías de rana albinas solo llevan 6 días de crecimiento y no se que darles de comer auxilio
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    92
  9. Nombres de Anfibios en español

Nombres de Anfibios en español Conoce aquí los anfibios más importantes , Nombres de Anfibios en español muy conocidos. [MEDIA] Fuente: Mundo Nombres Publicado el 10 ene. 2019 - Videoteca
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    50
  10. Ajolote

Hola una consulta mi ajolote se lastimo hace unas semanas con una piedra y tiene ese parte aun aun roja espero que no sea de gravedad que puedo hacer tengo miedo que sea algún hongo el que le este...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    81
  11. Dan10

Mi axolote tiene una curva en el lomo

Buenas noches, espero alguien me pueda contestar. Mi axolote está generando una curva en la lomo y está muy inquieto de a ratos. Está a punto de cumplir dos años este mes. Sus branquias están...
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    91
  12. Miniie

Rana albina no puede nadar

Mi rana albina tiene 3 años, era muy activa pero de un día a otro empecé a notar que se quedaba en la superficie, y se deja caer al fondo, o sea no nada, cuando esta en el fondo y intenta subir,...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    110
  13. Miniie

Rana albina

Hola, mi rana desde hace tres días está muy extraña, no puede nadar bien, como si le costará, cuando quiere salir a la superficie batalla mucho y se queda con la panza para arriba y noto que...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    60
  14. Caballito1343

Mi ajolote tiene una branquia doblada

Recién empezó a tener su branquia doblada, que podría hacer para que recupere su forma
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    147
  15. Chucho mendoza

Rana albina

Hola, adopté una rana con ya 3 años de edad, la adopté porque su dueña la tenía junto a un pejelagarto y comenzaron a crecer mucho, los coloqué en una pecera mucho más grande y tienen mucho...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    123
  16. Brico Hola Mi Axolote esta enfermo, patas rojas

hola buenas tardes, Mi Axolote tiene muy mal los patitos y creo que su compis ha comido sus patas ?? Fue ha un centro para compara algo justo dede fecha de lockdown aqui el 14 Marzo 2020, desde...
    Respuestas:
    9
    Visitas:
    202
  17. abraham

Gusanos en acuario ajolotes

Buenas , me han aparecido de buena ha primera una cantidad de gusanos (blancos por la parte del abdomen y transparente por los bordes) en la pecera de tamaño mas bien pequeño comparado con otros...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    1.380
  18. Ariaremonda

Mi ajolote se estresó

Hola qué tal quería consultarles mi Axolote Squishi parece que se estreso resulta de desde chiquito que lo adquirí estaba en una pecera de 30 litros hace 2 meses ya que lo tengo y estaba hermoso...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    145
  19. Lolameca

Axolote bebe branquias blancas

Hola que tal, me regalaron dos axolotes, nunca tuve peces y soy nueva en esto. Averiguando en internet vi que sus branquias deberian ser rojas. Los mios las tienen blancas/vainilla. A que se debe?...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    160
  20. Matias herreraaa

MI AJOLOTE NO COME HACE 3 DIAS

Mi ajolote no come hace 3 dias y no se que hacer, ayer le cambie el agua y la temperatura esta bien, le doy lombrices pero no las come o las escupe
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    102
  21. Brico Mi Axolote tiene una herida en la pata

Hola a todos, tengo 2 axolotes que de aquí poco cumplirán 1 año en casa, los tengo a una temperatura de unos 15 grados aprox. y como es invierno voy un par de veces a la semana para darles de...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    215
  22. Mi ajolote no quiere comer

Hola, necesito ayuda con uno de mis ajolotes. Tenemos tres ajolotes y uno de ellos dejo de comer hace más de una semana, hay días que come muy muy poco y otros días que no come nada, los otros dos...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    206
  23. Merixl

Ayuda, mi axolote tiene dos patas rojas

Buenas tardes, escribo porque necesito ayuda con mi ajolote, llevo unos días buscando información pero no encuentro nada. Tengo una pequeña axolote de aproximadamente un año y medio y hace como...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    217
  24. Axolote hembra puso huevos sin macho

Hola a todos! Una amiga que tiene un axolote hembra adulto me mandó las fotos que adjunto. Como yo también tengo un axolote me preguntó qué podía ser. Le dije que parecerían ser huevos, pero lo...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    187
  25. Me Gusta x 1

Necesito ayuda con mi rana xenopus laevis tiene unas manchas rojas en sus patas delanteras y trasera

Tengo un problema con una de mis ranas,[ATTACH] es una rana albina africana de uñas y desde hace unas 2 semanas he visto como poco a poco le han salido unas manchas rojas en 3 de sus 4...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    276
  26. ¡Ayuda estoy preocupado!

Bueno... La verdad no se sí estoy siendo exagerado pero bueno, vamos al punto. Anteayer me compré un Axolotl, en una tienda peces, lo compre conjunto una pecera y un filtro, bueno... El vendedor...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    176
  27. Hyedra

Por qué mi rana enana africana se pone boca arriba?

Hola a todos, como estáis. Tengo dos ranas enanas africanas y una de ellas a empezado a ponerse boca arriba en el fondo del acuario. Tal vez alguno de vosotros sepais decirme por qué hace esto....
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    260
  28. Dara87

Ayuda con tritones vientre de fuego, por favor.

Se puede borrar, no se como hacerlo. Gracias.
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    204
  29. juanitolins

ajolote pregunta

Mi ajolote habia perdido una patica, cuando le creció no le creció del tamaño correcto y no la puede mover casi. Qué se puede hacer al respecto?
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    136
  30. Mi axolote tiene inflamado

perdón la calidad de las fotos pero se me complica sacarle una donde se note bien. La inflamación es en la parte donde empieza la cola y tambien mála tienes rosa que el resto del cuerpo. Ví...
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    393
  31. Mi ajolote tiene las branquias pequeñas

Hola, saben por qué mi ajolote tiene las branquias pequeñas? El vendedor me dijo que era porque aun no se le desarrollaban, pero no estoy seguro de eso.Llegaron el sábado de la semana pasada y lo...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    446
  32. Noticia Mi axolote esta Enfermo

[IMG] [IMG] [IMG] Hace poco deje a mi axolote bajo el cuidado de una persona durante el periodo de un mes. Por que sali de la cuidad. Cuando regrese note que la claidad del agua era mala y que...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    248
  33. mmontoya

Axolotle flota y tiene manchas rojas

AYUDA! Mi axolotl albino de aproximadamente 5 meses no para de flotar, esta muy hinchado y le han salido manchas rojas en la barriga. Parece como si vasos sanguineos se hayan explotado. el...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    171
  34. Me Gusta x 1

Noticia Ajolotes y Salamandras

Aqui les dejo un blog acerca de los ajolotes y salamandras Mineral del Chico, El Ultimo Santuario Del Ajolote del Altiplano
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    207
  35. Alejocacha

Mi rana albina salio de la pecera

Ayer compre una rana albina para colocar en una pecera circular junto a un betta, al principio todo bien pero al siguiente dia no estaba la rana, esta estaba bajo mi escritorio la agarre y la puse...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    319
  36. Ringokiller

información ajolotes

aqui les dejo informacion si tienen dudas con la identificacion de sus ajolotes ¿Ajolote o Salamandra?
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    148
  37. Ringokiller
    Ok x 1

Sabias que... Confusion: ¿Ajolote o No?

A partir de mi experiencia con anfibios he visto a lo largo del tiempo la confusion que desarrolla mucha gente al momento en que su amado ajolote (Ambystoma mexicanum) empieza a perder sus...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    190
  38. Ayuda!! Mi ajolote cambia

HOla! Tengo un ajolote se llama Furia. Lo rescatamos hace 6 meses aproximadamente. Lo rescatamos muy pequeño. Su agua siempre está entre los 17 a 19. Y procuro ponerle hielos ya que ahora en...
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    299
  39. Runan

Alimentacion de axolotes

Hola, estaba en duda sobre la alimentacion de mi axolote, le doy corazon de pollo crudo y tubifex. El corazon de pollo me preocupa,ya que he leido que les hace mal, aparte sus heces salen sin...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    189
  40. BettianaAxolotes

ayudaaaa con mis axolotes bebes!!

Hola! si alguien puede o tiene experiencia sobre criar axolotes bebes me puede ayudar? cuando darles de comer y que?, cuando separarlos, etc
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    192
  41. BettianaAxolotes

Ayuda!! mis axolotes han puesto huevos y ya están naciendo

Hola! los huevos de mis axolotes estan empezando a nacer! que hago con ellos? con que los alimento y cuando? he visto que tengo que separarlos por tamaño porque se pueden comer entre ellos,...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    321
  42. joraca

Ranas

He leído, buscando por Internet, que hay algún miembro de Portalpez que se dedica a la venta de ranas para estanques. Mi intención és poder introducir una media docena de ellas, para intentar...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    147
  43. Ayuda!!! Mi ajolote tiene una bolita blanca en las branqueas

Hola necesito ayuda!! Mi ajolote le ha salido una bolita blanca en las branqueas y nose que hacer... le he cambiado el agua del acuario y limpiado todo el filtro y a los 2 días le volvió a salir...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    344
  44. whiteselkie

Alimentación para axolotes

Mi axolote siempre comió alimento flotante. Pero me gustaría darle una alimentación más variada porque ya está más grande. ¿Con qué puedo alimentarlo?
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    219
  45. Mi axolote parece muerto pero ¿lo está...?

Hoy lo encontré quieto y panza arriba pero en el fondo, abdomen abultado, totalmente quieto. Lo último que le di de comer fue pollo cocinado... La pecera donde está tiene aireador y filtro de...
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    757
  46. Olaf

Mi rana albina le dió un calambre muscular

A mí rana albina le dió un calambre muscular o eso creose estiró toda. Le estana dando de comer y de pronto se estiró toda y se empezó como a darle espasmos la saqué un momento porque no podía...
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    2.031
  47. Opino igual x 1

Ayuda, mi ajolote perdió color

Hola, necesito la ayuda de alguien que me pueda explicar que le estaría pasando a mi ojolote. Tenemos una ojolote albina, es hembra la tenemos hace dos años y un poco más, hace dos días la...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    404
  48. LordSopapo

AYUDAAA!!! Mi Axolote está algo hinchado

Hola..... Tengo un Axolote desde hace un mes, y desde hace unos 3 días que está con el abdomen hinchado..... Come como de costumbre (2 veces al día debido a que tiene unos 7 meses)..... Sus...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    473
  49. ¡Ayuda! ¿Ajolote sigue con hongos?

Hola, publiqué ya hace un tiempo preguntando porque mi ajolote tenía hongos en sus branquias. Mejoraron, pero ahora no sólo le volvieron a salir (un poco), sino que le salió un pequeño bultito...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    511
  50. Alejandra36

Cuidado de axolote

Me han regalado un pequeño axolote, nunca tuve un acuario..pecera ni nada..me encanta el pequeñin..pero necesito ayuda para saber como cuidarlo.. Me dijeron que ponga piedras grandes, y una...
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    328
  51. ¿Puede que mi axolote tenga hongos?

¡Hola! Es la primera vez que escribo acá. Sé que hay unas preguntas que tengo que completar, pero no las tengo a mano. La cuestión es que hace unas dos semanas uno de mis dos ajolotes murió, y no...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    514
  52. Jessica Calixto

mi ajolote tiene manchitas blancas en su cara y casi no come

hola buen día a todos, les pondré al tanto de el caso de mi ajolote. Me lo regalaron casi de un año, eso fue hace un par de meses, su comportamiento era muy normal, nadaba mucho, comía muy bien y...
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    438
  53. Saiaxolot

Ajolote hinchado y flotando con sangre e infección

Hola tengo dos ajolotes, uno hace 2 días que estaba flotando e hinchado pero ayer hizo caca. Yo pensé que podrían ser los huevos, pero hoy cuando la vi tenía toda la cloaca llena de sangre y con...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    380
  54. Saiaxolot

Axolote enfermo

Hola tengo 2 axolotes uno negro y otro albino, desde hace 10 meses ellos han estado en muy buenas condiciones. Últimamente el axolote negro ha estado vomitando la comida que le doy pero parte de...
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    213
  55. mauricodiazsank

Ayuda comportamiento extraño en mi axolote

Hola que tal, soy completamente nuevo en esto, hace unos 15 dias me hice de un axolote hermoso, como todo fue muy rapido no realice el ciclado de el acuario, solo lo dejé trabajando un par de dias...
    Respuestas:
    31
    Visitas:
    481

Opciones de desplegado de temas

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información