Alimentación peces betta (3 Viendo)

Alimentación peces betta

Usuarios viendo este foro (Usuarios: 0, Invitados: 1)

Ordenar:
Título
Respuestas Visitas
Último mensaje ↓
  1. Respuestas:
    29
    Visitas:
    7.525
  2. Portalpez
    Respuestas:
    45
    Visitas:
    2.650
  3. Respuestas:
    41
    Visitas:
    6.195
  4. Portalpez
    Respuestas:
    15
    Visitas:
    3.400
  5. Portalpez
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    705
  6. Elma
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    2.871
  7. Que comida es ideal para mi pez betta

Que comida es ideal para mi pez betta La finalidad de este canal es que todos puedan aprender a dar una mejor calidad de vida a sus peces betta. [MEDIA] Fuente: Peces Betta México Publicado el...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    59
  8. JoelGonzalez

Consulta ¿Cómo darle guisante a mi betta sin ensuciar mucho el agua?

Pues resulta que cada que le doy guisante a mi betta el agua de la pecera termina hecha un asco, no sé que hacer para que al darle la comida no ensucie el agua Algún tip?
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    70
  9. JoelGonzalez
    Me Gusta x 1

Sabias que... Papilla de guisantes con pellets

Pues resulta que los pellets que compre simplemente no le caen bien a mi betta. Se los doy y se los come perfectamente, pero no puede hacer popo, así que hay que dejarlo en ayuno y luego darle...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    41
  10. JoelGonzalez

Consulta ¿Mi betta solo puede comer guisante o qué pasa?

Le doy pellets y no hace popo el pobre hasta que lo dejo sin comer dos o tres días. Le doy artemia y pasa lo mismo, no quiere hacer popo. La única forma de que haga popo es dándole de comer...
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    100
  11. 5 alimentos para el pez betta

5 alimentos para el pez betta 5 tipos de alimentos que los bettas prefieren y muy fáciles de conseguir!!! [MEDIA] Fuente: Pez Betta Publicado el 7 jul. 2015 - Videoteca
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    107
  12. Consulta ¿Le estoy dando suficiente comida a mi betta?

Pues busco en internet y en unos lados dicen que hay que darles 4 o 5 pellets o 4 o 5 artemias, en otros que solo basta con una pellet o una artemia, pero definitivamente nadie se pone de acuerdo....
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    98
  13. Janet G

Mi pez no come

Saben cuánto tiempo puede aguantar sin comer un betta? Hasta hace 5 días comía bien sus artemias, pero está muy enfermo y lleva 4 días sin comer nada. Si no logro alimentarlo, cuánto puede...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    37
  14. JoelGonzalez

Consulta ¿Cuantá artemia darle a mi pez y cuantas veces al día?

Lo del titulo, quiero saber cuantas artemias darle a mi pez, es un pez pequeño como de 3 meses, y cuantas veces darsela. Gracias a todo
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    85
  15. malena40

Urgente Que porciones debo darle a mi betta

Buenas, me podrían ayudar a saber que porciones de comida necesitan mis bettas (por ejemplo creo que comen 6bolitas por día, pero respecto a los otros alimentos no lo sé) y también cuantas veces...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    85
  16. eldoteropro1234

Urgente Por que mi betta no come???

Compre mis bettas hace dos dias, son de tres cm. Intente darles escama pero no veo que lo comen ; los veo y creo que no presentas sintomas de alguna enfermedad. Los bettas estan se parados y en...
    Respuestas:
    12
    Visitas:
    143
  17. JoelGonzalez

Consulta ¿Cuánto guisante le doy a mi betta?

Hoy toca darle guisantes (chícharos) a mi pez betta, pero el problema es que no se que cantidad darle. ¿Alguien me puede decir? Gracias
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    73
  18. RamsesBetta

Mi betta se comió un caracolito de pecera ENTERO!

Hola! Quisiera saber si es normal que mi betta se haya comido un mini caracol completo, con todo y concha??? Le hará daño? Debo sacarle los demás que tengo o le sirven de alimento?
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    79
  19. JoelGonzalez

¿Las moscas de fruta deben estar vivas?

Eso, en mi casa tenemos fruta y hay pequeñas mosquitas. Cómo es la mejor forma de darsela a mi pez? muertas o las capturo vivas y las hecho vivas a la pecera? Gracias
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    46
  20. Consulta ¿A qué hora y cuántas bolitas darle a mi Betta?

Compré un alimento en el acuario, tal parece que mi pez está feliz con él porque le encanto. El problema es que no sé a qué hora darle las bolitas ni en cuanta cantidad. He leído que dos bolitas...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    111
  21. JoelGonzalez

Consulta ¿Qué verduras pueden comer los peces Betta?

Los alimentos vivos son algo que por varios motivos tengo que descartar durante aproximadamente 25 días. He leído que a los betta les gustan algunas verduras, pero me gustaría saber cuáles son...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    110
  22. JoelGonzalez

Consulta ¿Cuánta artemia darle a mi Betta y cuánto vive la artemia?

En mi país, México, el pico de contagios del covid llega el día 6 de este mes, por lo tanto no podré salir aproximadamente 15 días a comprar alimento para mi pez, que por cierto compre el día de...
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    74
  23. Juank232

Cantidad de alimento que se debe suministrar a los alevines de betta

Buenas noches quisiera solicitar información que cantidad al dia de alimento se le debe suministrar a los alevines de bettas dentro de los primeros 15 días tengo micro gusano de la avena y...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    75
  24. eztlicoatl

Puedo Darles A Mis Bettas Insectos?

Que hay? Quisiera saber si a mis bettas les puedo dar mosquitos (si, esos que vuelan, te pican y te hacen ronchas que tienes que rescar). Tiene algo de malo? Porque a mis hembras se me...
    Respuestas:
    25
    Visitas:
    17.898
  25. SoniaPez

Alimentación con nauplio para alevines de betta

Buenos días. Quisiera pedir ayuda con la aplicación de nauplio para alimentar a alevines de betta en sus primeras semanas de vida. He visto muchos tutoriales de cómo "recolectar" el nauplio cuando...
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    96
  26. Felicro07

Gusano de fruta para un Betta

Hola muchachos buen día. En estos días vi un gusano en un mango pequeño y pensé si los Bettas podían comer este tipo de gusanos. Agradezco su ayuda con esta inquietud.
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    163
  27. El mejor cultivo de Drosophila que he visto

Pues eso es un video corto pero que vale la pena hacer , puedes hacerlo en ese bote o en una garrafa de agua de 8 litros y tienes cultivo para años , quitas la botella y la pones en el congelador...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    105
  28. Adartor21

Mi pez no ingiere la comida de Betta

Muy buenas. Hace una semana adquirí por primera vez un pez Betta. Le compré escamas para peces tropicales y este las introducía y posteriormente las escupía. Pensé en que quizá el problema estaria...
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    214
  29. Aldiez81

Que comen

Hola amigos; resulta q me han nacido unos alevines de betta y me gustaria saber q se les da de comer. Q tipo de comida tengo q pedir en la tienda. muchas gracias!
    Respuestas:
    9
    Visitas:
    230
  30. Fernando2000

Microgusano de Avena

Hola a todos tengo un cultivo de microgusano de avena pero ya no suben por las paredes del envase que hago?
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    105
  31. Bettas Nvl0

Bettas Comen cada 2 dias

Tengo 3 hembras y un macho, separados en dos peceras, les doy alimento granulado cada dos dias.(( Diria que unos 7, 8 granos de 1mm cada uno, muuy aprox. ¿¿¿Les doy una vez cada dia??? Siempre...
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    174
  32. AndyGalleta
    Brutal! x 1

Urgente ¿Mi hembra de betta ha cogido por costumbre comerse la cola del macho?

Hola a todos, tengo un betta macho en comunitario y vi hace tiempo que los neones le comían la cola, (es un crowntail) asi que retiré los neones y la paz volvió, lleva 4 meses ya así hasta que...
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    243
  33. Me encanta x 1

¿Cómo hacer alimento para alevínes Betta?

Cómo hacer alimento para alevínes Betta La forma más fácil de preparar alimento para alevínes Betta. [MEDIA] Fuente: 6M Aquarium Fish Publicado el 11 ago. 2019 - Videoteca
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    246
  34. Karma Betta x 1

Cuidado con los alimentos del pez Betta

Cuidado con los alimentos del pez Betta Debemos mantener un buen cuidado con todos los alimentos que le vamos a suministrar a nuestros ejemplares del pez betta, ya que estos son muy importante...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    166
  35. ¿Cuánta artemia darle a las crías del pez Betta?

¿Cuánta artemia darle a las crías del pez Betta? Cuanta artemia darle a las crías del pez betta es un vídeo informativo del pez betta en el que hablamos un poco sobre la cantidad de artemia que...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    130
  36. Comida viva para alevínes e infusorios para Bettas, como cuidar un pez Betta

Comida viva para alevínes e infusorios para Bettas, como cuidar un pez Betta Video donde aprenderemos a hacer alimento vivo para alevínes creando infusorios para ellos. [MEDIA] Fuente: Acuarios...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    256
  37. Less

Consulta Alevines betta de 1 semana

Hola soy nueva en esto.. tengo alevines betta no puedo consegir artemia con que los puedo alimentar..?
    Respuestas:
    14
    Visitas:
    448
  38. Trampa para capturar la anguila de vinagre.

El vídeo es sobre como capturar la anguila de vinagre alimento proporcionado a las crías del pez Betta Splendens y como se fabrica esta trampa. [MEDIA]
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    100
  39. GuessJessi
    Me Gusta x 3

Papilla Para Bettas Económica Y Fácil De Preparar!

[align=justify]El día de hoy les quiero compartir una papilla que a falta de presupuesto para comprar carne me aventuré a realizar lo siguiente :angel: Primero lo primero :wink: Ingredientes...
    Respuestas:
    103
    Visitas:
    44.811
  40. Karma Betta x 1

Pensé que era una plaga y finalmente era un alimento

Pensé que era una plaga y finalmente era un alimento En el PRIMER vídeo se muestra que no debemos de perder la calma cuando aparece en nuestro acuario de las crías lo que creemos que es una plaga...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    169
  41. sergipianos

Preocupación alimentación Betta

¡Hola!, Soy nuevo en el foro, es increible la información que hay! Espero que me podáis ayudar. Aye Martes 29 de Octubre compré mi Betta. He estado mucho tiempo preparando su acuario de 20...
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    135
  42. Roger1993

Mi pez betta no quiere comer pellets

Hola es mi primer post en este foro, mi duda es, que pasa si solo alimento a mi mi betta con comida viva? Ya que desde que le di por primera vez alimento vivo (larva de gorgojo chino) no quiere...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    163
  43. AndyGalleta

¿Qué les doy a mis alevines de betta si no tengo comida viva?

Hola! Hoy mismo me han puesto huevos los betta y quería saber que puedo darles para su desarroyo que no sea comida viva... ya que, como no, me he pasado por todas las tiendas y nadie tenia comida...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    234
  44. Zorkk23

Consulta ¿Mi pez Betta puede comer larvas?

Hola, en mi casa tengo un bote con agua lleno de larvas ;-; y quiero saber si se las puedo dar a mi pez Betta :fiu: Pd: No le he dado ninguna por ahora pero quiero saber si se las puedo dar. :v:
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    216
  45. vicky_liz

Infusorios (Ayuda)

Hola, recién comencé con esto de los infusorios y llevo una cubeta con hoja de lechuga, el agua ya esta un poco verde y lleva ya sobre una semana, y la verdad no se si son infusorios o partículas...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    162
  46. Alebor
    Ok x 1

Qué alimento vivo darle a mi pez betta?

Buenas tardes, he estado averiguando mucho que darle de comer a mi pez betta y he visto varias opciones pero he leído que tengo que tener cuidado porque ese alimento vivo también pueden matar a mi...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    218
  47. Less Arredondo

Consulta Sabila para mi pez

HOLA LEI UNA PAGINA QUE DICE QUE LA PULPA DE LA SABILA PARA MIS PECES ES SALUDABLE ALGUIEN PUEDE DECIRME SI ES CIERTO O FALSO
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    129
  48. Cuantas bolitas hay que darle a un betta?

Hola, usualmente le doy 1 bolita en la mañana y otra en la tarde. (Me dijeron que asi deberia alimentarlo) y un dia a la semana ayuna para que haga digestion. Pero vi que la marca que uso dice que...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    1.574
  49. lsalvador

Consulta Ayuda para mi betta

Hola a todos. Supongo que pueden detestar a cualquier persona que ya tiene un pez y no se ha preparado antes para ello. Pero rescaté a mi betta de estar en un pequeño vaso y creí que podía darle...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    119
  50. Me encanta x 1

Alimentación básica para alevines

ALIMENTACION BASICA PARA ALEVINES DE BETTA Este artículo nace para comentaros los cuidados básicos que debemos tener para el mantenimiento de los alevines de bettas. Pasos que se deben de...
    Respuestas:
    42
    Visitas:
    50.707
  51. billysurf
    Respuestas:
    12
    Visitas:
    4.417
  52. Vacalentina

Como recuperar la cola de mi pez Betta si otros peces lo estuvieron mordiendo

hace 2 semanas puse en mi pez Betta unos peces cebra muy coloridos y ese día todo estaba bien pero al pasar los días puede ver la aleta trasera un poco lastima ( quiero recalcar que en donde...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    543
  53. Me Gusta x 1

Alimento casero súper proteínico de color papilla para bettas y peces tropicales

Alimento casero súper proteínico de color papilla para bettas y peces tropicales [MEDIA] Fuente: king Tetra Publicado el 23 mar. 2017 - Videoteca
    Respuestas:
    17
    Visitas:
    908
  54. Muy útil x 1

Pez Betta. Alimento sencillo, nutritivo y económico

Pez Betta. Alimento sencillo, nutritivo y económico Opción alimenticia para los peces de 3 semanas en adelante, fácil de adquirir y conservar, y a un buen precio, "Alimento Atún diluido en agua"....
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    273
  55. Betta30

Mi betta no come

Hola, hace poco más de un mes compré un betta, el está en su pecera de 20 litros con plantas, filtro y calentador. Ha comido super bien desde el primer día. Le doy como 8 bolitas de comida...
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    201
  56. Beneficios de la "hoja de almendra" para los Bettas

Beneficios de la "hoja de almendra" para los bettas Buenas para todos y todas en este nuevo video programa le voy a mostrar cómo preparar nuestra hoja de almendra para nuestros peces Bettas... si...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    971

Opciones de desplegado de temas

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información