Alimentación peces Angel o Escalares (1 Viendo)

Alimentación de peces Angel o escalares adultos y alevines.

Usuarios viendo este foro (Usuarios: 0, Invitados: 1)

Ordenar:
Título
Respuestas Visitas
Último mensaje ↑
  1. Portalpez
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    669
  2. Portalpez
    Respuestas:
    15
    Visitas:
    3.268
  3. Respuestas:
    41
    Visitas:
    5.977
  4. Respuestas:
    27
    Visitas:
    7.250
  5. Portalpez
    Respuestas:
    43
    Visitas:
    2.373
  6. Elma
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    2.290
  7. Alberto Ortoll

La Alimentación del pez Ángel por Raueli

Hola Raúl, Muchas veces nos encontramos con la duda de cuando empieza a darse la artemia (desde que nacen libremente los alevines), cuanto , cuantas veces al día, etc. Otra, llega la edad...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    13.981
  8. miha

Artemia Salina

Hola ! Aver os cuento . Tengo comprado huevos de artemia en seco y no se como quitar las cascaras de huevo . Como desencapsular los huevos o que tengo que hacer ??? Gracias !!!!! :shock:
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    9.848
  9. yessica

ALIMENTACION

Hola a tod@s : Se que soy muy pesada pero en el supuesto caso de que logre algun alevin de escalar , ¿qué alimentacion les debo dar? He leido algo sobre la Artemia pero tambien he leido algo...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    4.827
  10. garlin

¿Papilla Para Escalares?

Hola a todos. Tenia una preguntita la cual en el asunto ya esta bien definida XD ¿Hay alguna papilla casera para escalares que se le pueda hacer?
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    10.018
  11. Pezangel

Alimentacion Para Pez Angel¿cual Es?

Pues la preguntita del titulo¿cual es la comida para un pez angel?
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    12.112
  12. postorine

Alimentación De Escalar Cuando Están Cuidando La Puesta

mis escalar pusieron ayer y estoy indeciso sobre darles alimento o no temo quitarles la atención y quieran comer los huevos; debo alimentarlos en días que cuidan su nido? :thanks:
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    4.106
  13. joseluis

Agua Turbia Por La Papilla De Los Escalares

muy buenas, es la primera vez que ago la papilla de los escalares se la suministre ayer y se me quedo el queda el agua turbia que ago tengo que poner algo especial en el filtro?
    Respuestas:
    14
    Visitas:
    7.061
  14. Anonymous

Problema Con Escalar Y Comida

hola a todos, :sal2: hace 4 dias me compre un escalar zebra ya crecidito, yo como siempre le doy de comer escamas a todos mis peses pero me fije que mi zebra no comia, entonces pense que como...
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    1.806
  15. noiprocse
    Locked

Venta De Artemia Enriquecida ( TODA ESPAÑA )

Buenas! Escribo para informar que tenemos a su disposición artemia enriquecida con acidos grasos, proteinas, pigmentos, hormonas o cualquier medicamento que necesiten si sus peces estan malos,...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.994
  16. romina villca veliz

Lombrices Para Escalares?

hola a todos como soy nueva tengo muchas preguntas porfabor si alguien puede ayudarme primero mi duda ya lei como alimentar a un pez angel pero no me quedo claro. como sabia q comian lombrices el...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    5.166
  17. Doc escalar

Que Le Doy A Mis Escalares?

hola :sal2: tengo 2 escalares y me van a poner si sale algun alevin ¿que les doy de comer? :nose:
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    4.998
  18. niki

Problemas Comida Alevines Escalar

hola a todos,,tengo unos alevines de escalar que tendran unos 25 dias y el problema que tengo es que solo comen artemia o grindal,,,cuando les echo otro tipo de comida como escamas machacadas o...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    5.841
  19. alberto89

Ayuda Cn La Comida De Lo Peces Escalares

wnas mira tengo tres escalares i me gustaria saber si les puedo dar larvas de moskito secas xk no me crecen eso puede aser k me crezcan bn es wno darselo espero respùestas
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    4.994
  20. MIA

Alimentacion Para Crias De Escalares

Hoy después de 5 días de eclosión mis querubines escalares empezaron a nadar :bailoteo: . Compre rotíferos congelados pueden comer estos y la segunda es pueden comer la rotíferos cuando caen al...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    5.143
  21. TOMAKETOMA

En Cuanto Tiempo Se Nota El Efecto De Las Papillas?

buenas,en cuanto tiempo se va notando el efecto de las papillas en los escalares?
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    4.018
  22. TOMAKETOMA

Xrfavor Ayuda Con La Forma De Dar La Papilla A Mis Escalares

buenas,es la primera vez q le he dado la papilla a mis escalares, se la he dado con una cucharita de cafe en la puntita al ver q no se acercaban he movido la cuchara y se ha esparcido x el agua...
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    4.877
  23. caspercita8

Comida Para Alevines

Hola a todos, tengo una gran duda.La semana pasada mis escalares me sorprendieron con una puesta.Corriendo los separe de todos y los puse en un acuario de cria.El problema es que hoy ya nadan...
    Respuestas:
    9
    Visitas:
    35.978
  24. sdf86

Escalar No Come

Hola Tengo un escalar de hace unos dias, y al principio pues no comia y lo veia normal...por eso de la adaptacion pero es que no come nada...Huye de la comida y me estoy empezando a preocupar,...
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    3.489
  25. disco42

Ayuda Sobre Alimentacion De Cria De Escalar

hola , mis escalares han tenido pekes , y los cuidan muy bien ,les estoy dando artemia , pero tengo dudas de cuanta devo darles y si separarlos de los padres o dejarlos , hace 4 o 5 dias k nadan...
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    4.093
  26. URIROCKPEZ

Papilla Para Crecimiento De Escalares

Existe? como se hace? gracias por su ayuda
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    4.574
  27. romina villca veliz

Trozos De Pescado Para Mis Peces

hola todos otra vez como estan? espero que bien.. Bueno tengo una duda y espero que me puedan ayudar la cuestion es que hace mucho tiempo les comente que en aqui donde vivo no hay comida viva...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    3.037
  28. usagichan

Espinacas Para Escalar??

Hola!! Tengo escalares hace poco, y quisiera saber si les puedo dar espinacas hervidas solas...es decir, un par de hojitas trituradas. Espero me puedan ayudar. Un :sal2:
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    3.845
  29. TOMAKETOMA

Papillas Para Escalares Recetas

buenas,alguien podria facilitarme recetas para papillas de escalares? las papillas se le dan a diario o se intercalan con otros alimentos?
    Respuestas:
    15
    Visitas:
    14.815
  30. avicgar

¿cómo Alimento A Los Alevines?

Hola, mis escalares acaban de hacer una puesta y esta vez los tengo solos en el acuario, asi que supongo que sobrevivirán los alevines. ¿Cuándo he de empezar a alimentarlos y con qué? He...
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    4.452
  31. pbadano

Cuanto Comen Los Alevines

Gente, parece que he podido pasar la barrera del paso de huevo hacia alevin; calculo que mañana saldrán a nadar en busca de alimento por lo tanto estoy criando artemia. La vez pasada pregunte...
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    5.043
  32. AXOLODONTE123

¿Que Alimento Le Dan A Sus Escalares?

Hola :sal2: Quería saber eso que les dan a sus escalares (he visto que no hay mucho por alli) Yo les doy: Lombrices limpias y troceadas cuando encuentro Todos los días de comida básica les...
    Respuestas:
    9
    Visitas:
    7.551
  33. suku

Dudas Papilla Para Escalares

hola a todos, me gustaria saber si la papilla de disco es compatible con los escalares. lo pregunto pork parece k no les ace muxa gracia o al menos la que le doy. se van a por ella y la...
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    5.409
  34. shake

Pulgas De Agua Para Los Escalares

Buenas, quería saber si se pueden comprar pulgas de agua "envasadas" o algo asi XDD O sino, como poder hacer una propia cria de estas, ya que sirven de muy buen alimento para los escalares. un...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    3.085
  35. Rade

Papillas Para Escalares

Hola, Puedo poner en la papilla de escalares corazón de vaca?? :nose: :sal2: :sal2:
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    3.463
  36. Jez172

Alimentacion De Alevines

Hola, les queria pedir unos consejos ya que he empezado la cria de escalares y me va muy bien, el problema es lo de la artemia. aqui en mi pais se da la venta de la artemia pero un primo de mi...
    Respuestas:
    17
    Visitas:
    8.689
  37. david c

Alimentar A Escalares De Unos 4 Cm

:sal2: :sal2: :sal2: hace unos dias hice una papilla que encontre en esta web ,( una que la izo emma o alma es que no me acuerdo del nombre) me gustaria saber si le puedo dar eso a mis 2...
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    3.960
  38. david c

Larva Roja Para Escalares

:sal2: :sal2: Hoy me han regalado 2 escalares uno de unos 3 cm y el otro de 4 aprox, he comprado unos cubitos de larva roja ¿pueden comer eso y si es asi en que cantidad ? :thanks:
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    5.274
  39. loreelx

Alimentacion Con Granulado

Buenas!! Pues mi problema es que tengo varios escalares y desde pequeños los he alimentado con escamas, ahora me he decidido a cambiarles la comida para ver si crecen mejor ya que tengo dos...
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    4.228
  40. jony88

Papilla Para Escalares

hola alguien me podria apoyar pasandome una receta casera para preparar una papilla para mis escalares para que pueden desarrollarse muy bien. se los agradeceria :paz:
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    6.282
  41. jesusa

Comida Para Un Escalar Adulto

solo necesito saber cuantas veces darle de comer a mi escalar que tiene 7 años :nose:
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    6.100
  42. germanemo

Alimentacion De Peces Angel

hola amigos,alguien me podria decir como alimento a mis peces angel
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    4.607
  43. JORGE GONZALEZ DIAZ

Hola Saludos Me Gustaria Q Me AYUDEN

hola amigos tengo 2 escalares y megustataria saver q alimento darles ya q es un scalar coi q tiene una franja de color amarillo muy bonito y pues quiero SAVER como q alimento darles y endonde...
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    3.712
  44. kary tamez

Artemia Congeleda

hola amigos oigan que opinan de la artemia congelada me venden a 80 pesos los 100 gramos ,ustedes que opinan ???
    Respuestas:
    12
    Visitas:
    4.917
  45. Yami

Problemas Con La Comida De Mi Alevin

Hola, tengo un problema. De la puesta que intenté sacar adelante solo ha sobrevivido un alevín. Le cambié la artemia por comida en polvo y me dijeron que con el tiempo que tiene tengo que...
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    3.596
  46. franfermr

Como Se Cuando Debo Empezar A Alimentar

hola a todos tengo unos escalares recien nacidos bueno es mas aun yevan el saco vitelino con ellos ace dos noches q empezaron a moverse. alguien podria decirme cuando los empiezo a alimentar y q...
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    6.321
  47. disco42

Cria De Escalar

hola me podrian ayudar? .mis crias de escalar nadan hace unos 5 dias en un acuario con sus padres y ningun otro pez , les doy artemia y de momento no aprecio bajas , los noto un poco mas grandes y...
    Respuestas:
    69
    Visitas:
    27.859
  48. at659

Dudas Sobre El Alimento En Mis Escalares

Tengo unos escalares que tienen unos 15-16 meses y se ve que se ponen muy nerviosos cuando me acerco al acuario, parece como que me piden que les eche de comer. Les pongo escamas dos veces al dia,...
    Respuestas:
    10
    Visitas:
    4.841
  49. Gato 2

Alimentacion De Escalar

hola amigos pues la pregunta que hago es,cada cuanto se les puede dar larva roja congelada i cuanto mas o menos? gracias a todos i viva los escalares!!jeje,dew..
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    4.158
  50. Anonymous

Como Suministrar La Artemia

Hola, me gustaría saber como suministráis vosotros la artemia a los alevines, ya que he empezado a prepararla y me he dado cuenta de que solo es un botecito con los huevos, y nada más, lo tengo ya...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    1.485
  51. dikabbaz

PAPILLA PARA ESCALARES? SIRVE?

Buenas leyendo muchas papillas por allí encontré una muy sencilla http://www.portalpez.com/1-vf15-vt16321 ... sc&start=0 Media manzana pelada y un diente de ajo, oviamente, tambien pelado....
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    5.642
  52. menpez

Escalares Estan Nadando Artemia

hola amigos tengo una puesta de escalares que ya empeso a nadar pero yo resien estoy preparando artemia esta estara lista en 24 horas mi pregunta es 1. cuanto tiempo pueden estar los alevines...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    3.047
  53. dimas

Les Cuesta Comer

Hola e adquirido ace 3 dias 3 escalares y estoy notando k les cuesta comer, les doy escamas y cuando me ven llegar enseguida acuden y se acercan a la superficie pero al echar las escamas las...
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    4.303
  54. svt_valerio

Mis Escalares Salvaje No Comen, Ayuda!

Hola a todos. Ayer adquirí dos altum y dos escalares gold para mi acuario de 240L. El agua esta a 26º, pH de 7.4 y gH de entre 10-12º. Hice la aclimatación muy poco a poco, en torno a 3 horas,...
    Respuestas:
    16
    Visitas:
    11.458
  55. pegalata82

Comida De Escalares

hola. resulta q he obtenido algunos escalares alevines, y lso tengo en el acuario comunitario con guppys neones cebritas labeos mollys betta hembra.... mi pregunta es, les doi de comer el tipico...
    Respuestas:
    11
    Visitas:
    6.679
  56. fustick

Pregunta Tonta Sobre Artemia

Hola tengo una duda que ahora mismo no caigo, posbilemente sea muy tonta pero para eclosionar artemia, porque siempre se especifica sal gorda?¿ me gustaria saber el porque aunque sea tonta. un...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    3.435

Opciones de desplegado de temas

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información