Alimentación peces Angel o Escalares (1 Viendo)

Alimentación de peces Angel o escalares adultos y alevines.

Usuarios viendo este foro (Usuarios: 0, Invitados: 1)

Ordenar:
Título
Respuestas Visitas
Último mensaje ↓
  1. Respuestas:
    8
    Visitas:
    1.970
  2. Respuestas:
    19
    Visitas:
    1.880
  3. Portalpez
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    656
  4. Elma
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    1.975
  5. Luismfagott

Como Cultivar Alimento Vivo?

Hola quisiera incluirles a la dieta de mis escalares alimento vivo, pero quisiera que me dijeran algunas recetas, solo recetas que sean con papa, lechuga, etc. Debido a la situación de mi país no...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    2.748
  6. migueloko

Mis Escalares Están Dejando De Comer

Hola tengo 2 escalares y están dejando de comer sólo quieren Artemia congelada porque hasta la larva roja congelada la escupen es muy raro porque antes comían también muchos granulos y escamas y...
    Respuestas:
    12
    Visitas:
    1.744
  7. SANRTIAGO
    Locked

Quisiera Saber Sie El Coral Puede Perjudicar Mi Pecera

:bailoteo: :bailoteo: :bailoteo: :bailoteo: :bailoteo: :bailoteo: :bailoteo: :bailoteo: hola amigos alguien ayúdeme compre una piedras en un mercado y trae unos coral como de 5cm estan...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    1.427
  8. Raibiza

Alimentar Escalares Recien Nacidos

Hola que tal ? Primero me presento soy Raimon de ibiza y me estoy introduciendo en este mundo . Pues mis escalares han tenido una puesta y los e separado desde el primer momento hay una...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    2.285
  9. petate28
    Locked

Busco Un Cepa De Grindal

Pues eso estaba buscamdo a alguien que me venda o regale una cepa de grindal gracias
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    1.856
  10. petate28

Que Dar De Comer A Mis Escalares Marmol?

Hola e comprado 3 escalar marmol de unos 3-4cm y quedria saber cual es la mejor comida para darles ahora mismo la que le estoy dando es comida de escamas a mis otros peces (de esa de bote marca...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    1.724
  11. floresencia

4 Alevines Vivos Todavia No Nadan-alimentacion

Hola! Que tal? Soy nueva en el foro, tengo algunas dudas necesitaria de su colaboracion para saber como sacar adelante los alevines de escalar. Para arrancar les cuanto que tengo una pecera de...
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    5.261
  12. termosura

Alimentacion Alevines Escalares

tengo una pareja de escalares k tuvieron una puesta el dia 5 de noviembre,los alevines ya casi nadan todos e aqui me preocupacion por la alimentacion, e comprado liquifry nº 1 y e empezado a...
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    3.672
  13. romen1997

Urgente Como Hacer Para Que Mis Alevines De Escalar Coman?

Hola mis alevines de escalar ya han empezado a nadar ayer por la noche les eche artemia pero creo que no comieron porque cuando me desperte encontre un monton muertos. Les llevo dando artemia...
    Respuestas:
    11
    Visitas:
    3.027
  14. cristo

Mi Nuevo Escalar No Come

Hola, ayer compre un escalar adulto de unos 10 ó 12 centimetros,y lo meti en mi acuario de 100 litros ,en el que ya habitan un betta y unos pocos neones,los parametros son correctos nada de...
    Respuestas:
    28
    Visitas:
    11.926
  15. beatriz1982

Tengo Un Gran Problema Con Mis Escalare Recien Nacidos

Tengo los escalares recien nacidos y me dijeron que esto era lo que tenia que darle para comer (descapulatedbrine shrimp eggs y lo otro es tetramin baby ). Busco a alguen que me la pueda vender en...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    1.774
  16. pablirey

Ayuda, Escalar No Come Otra Cosa Que No Sea Camarón Seco

hola lo que pasa con mis escalares es que no comen hojuelas o pepitas u otros alimentos, solo comen unas camarones deshidratados que compre de la tienda de acuario en el que ellos vivían antes....
    Respuestas:
    14
    Visitas:
    3.047
  17. Alnois

Nuevos Alevines

Hola a tod@s. Me gustaria saber como alimentar a mis nuevos alevines, pero no se como hacerlo, por que nunca me han puesto tantos huevos y ahora quiero sacarles adelante. Como lo hago, que...
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    2.263
  18. andres felipe amrin

Puedo Alimentar Escalares Grandes Con Artemia Eclosionada

una pregunta para alimentar escalares mayores con alimento vivo ¿puedo uilizar artemia salina? osera muy pequeña ¿ y si no se puede con que los puedo alimentar? quisiera verlos bien sanos grandes...
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    2.708
  19. acuarero

Duda Sobre Alimentacion

Hola compañer@s ahora que he adquirido algun ejemplar de escalares y tengo el acuario en obras jeje para realizar un amazonico me gustaria saber cuantas veces al dia tengo que darles de comer,...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    2.516
  20. SALCIS

ALIMENTACION Duas Y Consejos (al Final Tengo Una Puesta )

Buenas, tengo 5 escalares en 200 litros,pero dos de ellos qe creo que son pareja tienen ya 8 mesesy he notado que andan mucho juntos y me da que en breve se reproduciran, o eso espero, pero tengo...
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    2.858
  21. srg1989

¿Que Os Parece Esta Alimentacion?

Tengo en el acuario escalares, arco iris y cebritas. Les doy como alimento principal escamas vegetales con normales mezcladas, de vez en cuando tubiflex liofilizado y hoy he empezado a darles...
    Respuestas:
    15
    Visitas:
    5.045
  22. Javi-mh

Alimento Para Mis Escalares.

Buenas! Pues mi duda es la siguiente! Quiero tener unos escalares bien grandes y guapos! Y me gustaria saber con que puedo alimentarlos para q se pongan bien grandes! Ahora mismo les doy artemia...
    Respuestas:
    14
    Visitas:
    14.128
  23. juancho320

Como Alimentar Alevines De Escalar?

Buenas hoy me fije en la puesta que habian hecho mis escalares. Yo ya la habia dado por perdida ya que las otras 3 anteriores las Habia perdiido pero noooo,esta siii hay monton de alevines...
    Respuestas:
    17
    Visitas:
    15.721
  24. Simkin

Mi Escalar Se Va A Morir De Hambre!!

Hola a todos! Tengo dos escalares en mi acuario de 95 litros. El caso es que uno de ellos acosa al otro constantemente, hasta el punto de que apenas nada, está escondido casi todo el tiempo y...
    Respuestas:
    33
    Visitas:
    9.196
  25. iguanilla

Alimentar Cria De Escalares

Hola tengo una duda, puedo alimentar mis crias de escalares con yema de huevo molida??? y cuantas veces al dia tengo que darles?? Tambien tengo la duda de si les tengo que dar de comer a media...
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    4.539
  26. Huno21

Crias De Escalar

Buenas,tengo mi pareja de escalares q lleva poniedo huevos desde hace dos meses aprox,cada ves que tenian una puesta sacaba los huevos a otro acuario bien preparado con su filtro y todo pero...
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    3.210
  27. amaz0nas

Como Preparar Papilla A Mi Escalar???

Hola compañeros vereis tengo un escalar en mi acuario que fue un regalito de una buena persona del foro y bueno queria saber la mejor forma de alimentarlo para que se aga grandote y fuerte, la...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    3.145
  28. beymar

Cria De Escalares

hola soy beymar y soy nuevo en esto de la cria de escalares tengo una pareja que esta desovando pero no he podido sacar adelante los alevines. la artemia n o me a eclosionado y segui las...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    2.858
  29. Cyn0ps

Como Engordar Escalares?

hola tengo escalares de un año pero con el tamaño de como si lo hubiera comprado ayer, he estado pensando en engordarlos para ver si crecen algo y se ponen sanos o a lo mejor no hace falta, me...
    Respuestas:
    14
    Visitas:
    11.840
  30. jcarlosaprendiendo

Comida Preparada Para Escalares Alevines Y Neones

Hola Me gustaría tener vuestra recomendación para que comida dar a escalares alevines y neones, os explico Proyecto: ahora mismo esta en mitad de fase de ciclado, primeras semana, acuario...
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    4.457
  31. jahdaiabiramom

Que Le Puedo Dar

¡Que frutas y verduras le puedo dar mis escalares?
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    2.785
  32. Sabbathos

Come Y Lo Escupe Por Las Agallas

Buenas compañeros! Tengo 4 escalares y un cardumen de 30 neones. Les doy de comer un par de veces al día. Los alimento con escamas y con artemia congelada. El caso es que con los neones no hay...
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    4.808
  33. krishna1979

No Me Comen Mi Pareja De Escalar

Hola tengo una pareja de escalar no me comen tengo papilla,granulado,papel y larva congelada necesito una ayuda
    Respuestas:
    9
    Visitas:
    4.508
  34. teose

Mi Escalar No Come Por Pegarle A Otros

Hola a todos os cuento e cambiado de acuario hace un mes es de 240 litros y tengo cuatro escolares y creo que dos de ellos son pareja y la hembra no come por pegarle a los otros dos los tiene...
    Respuestas:
    18
    Visitas:
    7.558
  35. Neko Cat

Q Ago Para Q Mi Pez Adelgase?????

HOLA :paz: Tengo un problema es que mi pez angel bebe esta muy gordo y casi no nada q puedo aser para q adelgace???
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    4.025
  36. G-Peces

Alimentacoin De Alevinos

Despues de cuantos dias de haber eclocionado los alevinos debo empezar a hacer Artemia y cuanta cantidad deberia hacer para casa racion durante cuanto tiempo?
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    3.118
  37. samuel dario

Alimentacion De Alevines De Escalar

No me es posible donde vivo conseguir la artemia para la alimentacion de los alevines de escalar. Que otro alimento les puedo proporcionar
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    6.776
  38. svt_valerio

Aumentar Número De Comidas Al Día

Mi pregunta es, ¿si se les diese a los Escalares los mismos hábitos alimenticios que a los Discos, nos lo agradecerían? Quiero decir, en lugar de darles de comer 2 veces al día como se suele...
    Respuestas:
    9
    Visitas:
    4.334
  39. pablitooxs

Papilla Y Mis Dudas?

Bueno en un post q tengo sobre mi proyecto ya realizado!!!!! (Luego realizare un nuevo post para mostrarselo) Bueno una de mis dudas era: Como alimento a mis escalares? Uno de ellos me...
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    4.460
  40. Anonymous

¿Más Alternativas Posibles?

Hola, tengo una puesta de Escalares, son muy pequeños todavía , tienen ya la colita y movimiento, y quiero anticiparme a la naturaleza,e ir preparando su alimento. Me gustaría encontrar una...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    1.237
  41. menpez

Artemia Salina Para Alevines De Escalares

hola amigos tengo un problema yo le estoy dando artemia salina a mis escalares pero el problema que tengo es que yo no tengo esperiencia sobre como hacer la artemia yo la ago con agua sal...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    6.267
  42. ruben guerrero

Papilla Para Escalares Sencilla

Hola a todos, he estado buscando papillas para alimentar a mis dos escalares para que crezcan fuertes y sanos, y siempre encuentro papillas con muchas cosas y que no se suelen tener por casa,...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    3.787
  43. manutd

¿Como Engordar Escalares?

Hola amigos, les presento a mis escalares, que son tres , pero en la foto solo se ven 2 :fiu: [IMG] Bueno, mi duda es sobre la alimentación de estos peques... Actualmente tienen 4 meses y se...
    Respuestas:
    18
    Visitas:
    10.804
  44. Lola_ibiza

Mi Escalar Escupe Lo Que Come

Hola :cool: Por primera vez tengo un Escalar, bueno, ya tengo dos… y comen como un bestia, están siempre pendientes de que les ponga de comer, cuando me ve se ponen a mirar para la tapa del...
    Respuestas:
    14
    Visitas:
    11.260
  45. Anonymous

¿¿COMIDA PARA ALEVINES DE ESCALAR ORO??

HOLA amigos de portal pez... Mi hermano tiene, desde hace ya algun tiempo, escalares oro... Son muy bonitos, y ya dos veces me han ilusionado con la idea de ser tío jejejejeje :mrgreen: sin...
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    2.505
  46. fustick

Pregunta Tonta Sobre Artemia

Hola tengo una duda que ahora mismo no caigo, posbilemente sea muy tonta pero para eclosionar artemia, porque siempre se especifica sal gorda?¿ me gustaria saber el porque aunque sea tonta. un...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    3.264
  47. pegalata82

Comida De Escalares

hola. resulta q he obtenido algunos escalares alevines, y lso tengo en el acuario comunitario con guppys neones cebritas labeos mollys betta hembra.... mi pregunta es, les doi de comer el tipico...
    Respuestas:
    11
    Visitas:
    6.393
  48. svt_valerio

Mis Escalares Salvaje No Comen, Ayuda!

Hola a todos. Ayer adquirí dos altum y dos escalares gold para mi acuario de 240L. El agua esta a 26º, pH de 7.4 y gH de entre 10-12º. Hice la aclimatación muy poco a poco, en torno a 3 horas,...
    Respuestas:
    16
    Visitas:
    10.867
  49. dimas

Les Cuesta Comer

Hola e adquirido ace 3 dias 3 escalares y estoy notando k les cuesta comer, les doy escamas y cuando me ven llegar enseguida acuden y se acercan a la superficie pero al echar las escamas las...
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    4.127
  50. menpez

Escalares Estan Nadando Artemia

hola amigos tengo una puesta de escalares que ya empeso a nadar pero yo resien estoy preparando artemia esta estara lista en 24 horas mi pregunta es 1. cuanto tiempo pueden estar los alevines...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    2.886
  51. dikabbaz

PAPILLA PARA ESCALARES? SIRVE?

Buenas leyendo muchas papillas por allí encontré una muy sencilla http://www.portalpez.com/1-vf15-vt16321 ... sc&start=0 Media manzana pelada y un diente de ajo, oviamente, tambien pelado....
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    5.311
  52. Anonymous

Como Suministrar La Artemia

Hola, me gustaría saber como suministráis vosotros la artemia a los alevines, ya que he empezado a prepararla y me he dado cuenta de que solo es un botecito con los huevos, y nada más, lo tengo ya...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    1.265
  53. Gato 2

Alimentacion De Escalar

hola amigos pues la pregunta que hago es,cada cuanto se les puede dar larva roja congelada i cuanto mas o menos? gracias a todos i viva los escalares!!jeje,dew..
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    4.002
  54. at659

Dudas Sobre El Alimento En Mis Escalares

Tengo unos escalares que tienen unos 15-16 meses y se ve que se ponen muy nerviosos cuando me acerco al acuario, parece como que me piden que les eche de comer. Les pongo escamas dos veces al dia,...
    Respuestas:
    10
    Visitas:
    4.632

Opciones de desplegado de temas

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información
Menu
Click on the ShortCuts!

Hover to learn more!