Alimentación Guppys, mollys, platys, xiphos y otro (4 Viendo)

Alimentación de Guppys, mollys, platys, xiphos y otros.

Usuarios viendo este foro (Usuarios: 0, Invitados: 4)

Ordenar:
Título
Respuestas Visitas
Último mensaje ↓
  1. Respuestas:
    24
    Visitas:
    2.482
  2. Portalpez
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    65
  3. Respuestas:
    10
    Visitas:
    3.468
  4. Portalpez
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    979
  5. Elma
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    2.190
  6. esteban alvaro cuti riera

el tema es mi elivine no crece

hola que tal soy nuevo y tengo un auario de 14 cm de ancho y le doy de comer algas y larvas pero no crece ya es mucho tienpo que no crece mi elivine de guppys me podria ayudar por favor
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    15
  7. AndreaGuppy

Urgente Mis alevines de Guppy(casi 4 meses)

Tengo 12 alevines de Guppy de casi 4 meses de edad, hace unas semanas que empezaron a terminar de formarse los machos tienen ya olipodio y colores aparte de colas más vistosas que los demás, el...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    80
  8. Ishayanna

Alimentación Guppys

Hola buenos días a todos :sal2: , soy nueva en este mundo y me gustaría que me ayudárais a darles una buena alimentación a mis guppys (tengo 6 guppys machos, pues no quiero criarlos) He hecho...
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    1.919
  9. Esther11

Consulta Alimentar Alevines vacaciones

Hola! Tengo un acuario con 36 Alevines de guppy.. me voy de viaje unos días y no tengo quien me cuide mis pequeñines.. los bloques de alimento valen para Alevines?? Como puedo alimentarlos ??...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    70
  10. guppo15

Mis Alevines De Guppy Cuando Agarran Su Color

Tengo 13 alevines de guppy y ya va 1 mes y no an agarrado color
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    4.047
  11. Alba1989

Consulta Problema para alimentar a todos!¿Me ayudáis?

Hola :sal: Pues tengo algunas dudas en mi comunitario nuevo, pues el otro comunitario es de Bettas. En éste habitan 4 Molly balón, 2 Molly Lira, 5 Borrachitos y 6 Corydoras. El caso es que los...
    Respuestas:
    9
    Visitas:
    156
  12. Mingonegro
    Que divertido! x 1

Mi Guppy Hembra Se Zampa El Musgo De Java

Buenas tardes Hace una semana compre en el foro tres porciones de musgo. Tras atarlas bien y situarlas iba observando que de vez en cuando aparecía una hebra suelta o una rejilla movida....
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    1.783
  13. Muy útil x 1

Como alimentar a alevines recién nacidos!!! Guppys, Mollys, Platys, Xiphos, etc.

Como alimentar a alevines recién nacidos!!! Guppys, Mollys, Platys, Xiphos, etc. [MEDIA] Fuente: [IMG] AquaVigo Publicado el 25 may. 2015 Alberto Ortoll
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    188
  14. odix118

Tengo un pez nuevo y no come ni se mueve

Buenas, hace cosa de una o dos semanas, se me murió un pez goldfish en un acuario de 45 litros, asi que me compre otro cometa, lo traje hace dos dias y aun no ha probado nada. SE por experiencia...
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    103
  15. Topin

Alimento vivo guppis

Hola lo primero presentarme como nuevo miembro de este foro. Tengo una duda respecto al tema de alimento vivo , bueno muchas jjjj He leido que es bastante recomendable darles , tambien he leido...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    144
  16. Guppys 14

comida de guppys

hola soy nuevo en este foro jaja buen mi pregunta es sencilla ¿hay algun tipo de comida que se le pueda preparar a los peces guppy para que agarren mas color?:mrgreen:
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    135
  17. JoseBetico96
    Me Gusta x 1

Papillas Caseras Para Guppys. (2 Viendo)

Buenas, abro este post creo que bastante interesante para que todo el que quiera participar proponga papillas caseras para Guppys, Platys... etc, con el fin de que todos podamos mejorar. Mi...
    Respuestas:
    9
    Visitas:
    1.135
  18. Kevincaragon

¡¡AYUDA Alimento Vivo Para Mollys!!

Bueno, quiero darles alimento vivo a mis mollys una o dos veces por semana, hasta ahora solo he podido criar larvas de mosquitos, pero qiero saber qué otro alimento vivo les puedo dar a mis Mollys?
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    1.937
  19. juancho320

Como Alimentar Los Alevines De Guppy

Me gustaria saber como puedo alimentar amis 11 alevines de guppy. Nacieron hoooy. :alegria: les eh dado hojuelas en polvo pero no les vi comer. que mas les puedo dar? y cuantas veces al dia...
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    4.147
  20. pau87

Comida Para Mollys Variada

wenas de nuevo gente ^^ ante todo decir que mi molly naranja ya no tiene el punto blanco que tenia :ok: , despues hoy cuando he llegado de trabajar me gusta observarlos antes de ponerme a hacer...
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    9.354
  21. joan andreu

Es Bueno Dar Yema De Huevo A Los Alevines?? Y Los Bettas.

Hola a todos y todas, tengo una quincena de alevines guppys, tendrán un mes ahora, les alimento con escamas muy pequeñitas, bolitas de d verduras y ahora les estoy dando yema de huevo rebajado con...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    1.096
  22. Cokepes

Mis Guppys Odian La Daphnia

¡Buenas! El otro día estuve navegando por internet buscando cosas sobre los guppys, y descubrí que las Daphnias son muy buenas para ellos y que les ayudan a crecer mejor. Hoy compré daphnias....
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    1.062
  23. Brandio40

Alimentos Posibles?

Bueno tengo una pareja de Guppys y los alimento con comida ordinaria para peces (escamas) pero he oído y visto que también se les alimenta con artemia larvas de mosquito,etc. Con eso entiendo de...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    1.492
  24. blackscorpion

Flakes O Micro Pellets

bueno como yo solo crio Mollys, Black Mollys y Dalmatian Mollys me viene la duda su alimentacion. Inicialmente empeze a darles los Flakes (hojuelas) pero vi que se desperdiciaba mucho y no se...
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    1.442
  25. Mozart745

Alevines De Un Mes (Guppies)

Hola Tengo 55 alevines que cumplen un mes el 25 de diciembre, pero me voy de viaje, y como el 25 es un día festivo y nadie va a estar para alimentarlos tenía curiosidad de que si se podían...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    1.291
  26. Mozart745

¿Que Alimento Para Guppies Recién Nacidos?

Hola! Mis Alevines tienen 2 semanas de edad, pero como me voy de viaje y los voy a dejar en el cuidado de alguien mas, quisiera saber a que edad puedo darles hojuelas normales o si les tengo que...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    1.509
  27. aorejas

Remojar Escamas ,si O No???

Pues eso,yo les remojo las escamas a los guppys durante un minuto antes de dárselas pero también he leído en algunos sitios que no hay que remojarlas, estonces estoy un poco liada ¿que es lo mejor...
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    2.528
  28. aorejas

Comer Una Vez Al Día,cuanto

A mis 5 guppys les doy de comer una vez al día 5 escamas,pero leyendo en muchos sitios me he dado cuenta de que casi todo el mundo les da de comer por lo menos dos veces al día. mi duda es, si...
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    1.988
  29. ajose123

Por Que No Comen Mis Guppys?

Buebas noches. Soy nuevo en el foro. Escribo porque tengo dudas sobre mis guppys que no están comiendo bien, les tengo cuatro clases de comida. Pero no se animan a subir a la superficie, es...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    1.639
  30. Jose51

Como Resaltar El Color De Los Guppys.

La verdad es que no recuerdo cual fue el último guppy que compre y tengo hace muchos años el acuario. El problema es que poco a poco “tras generaciones” van perdiendo color, los alimento con...
    Respuestas:
    9
    Visitas:
    3.206
  31. alfo1971as

Colores De Los Peces Mas Fuertes

Hola, Buenas noches,me gustaria saber si hay algo que pueda dar a mis guppys para que tengan unos colores mas fuertes. Muchas gracias Ivan
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    1.975
  32. silene

Comida Viva Para Guppys Bebes

Nesesito comida viva y saludable para bebes para que crescan pero no quiero comprarla si me podes desir alimentos.vivos que encuentre en mi casa
    Respuestas:
    13
    Visitas:
    3.727
  33. srita-foreverguppies

Comida Para Guppy

Hola, aquí de preguntona como siempre :) Me preguntaba que le puedo dar a mis guppy aparte de escamas Leí que les podía dar pepino, plátano y manzana, aunque no se si sea cierto No se mucho de...
    Respuestas:
    9
    Visitas:
    7.893
  34. SoloGuppys

Que Les Doy A Mis Alevines Guppys? Ayuda

Hola!!!! Resulta que tengo alevines de guppy de dos hembras. Tenía 30 en total y se me han muerto 10, es normal? A veces no quieren comer. Que conste que les cambio el agua todos los días porque...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    1.666
  35. juanjorey

Alevines De Espada Wagtail Rojo

Hoy pude salvar de mi acuario donde tengo, platys, molly y espadas, unos alevines de una espada que estaba muy gordita, he salvado cinco, los he colocado en una pecerita aparte y me gustaría saber...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    1.723
  36. Lucho Bomba

Como Hacer Una Buena Papilla Casera

Buenas noches amigos, estaba leyendo sobre la alimentación de los peces y en todos los sitios que he leido dice que es fundamental una dieta variada, asi que me dirijo a ustedes para que me den...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    1.959
  37. correcaminoss

Alimento Comercial Para Guppies Y Platy Consejo?

Buenas tengo mi comunitario de 160litros con Platys y Guppies a parte de algun caracol y anscitrus. Hasta ahora la base del alimento es Spirulina de JBL y de vez en cuando algo de verdura para...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    1.973
  38. Greivin Granados

Ayuda Con Alimentación Para Guppys

Hola amigos soy nuevo en todo esto de los foros y guppys... quiero saber si me pueden ayudar con papillas para guppys para mejorar colores, cuerpo y todo. como alimento los alevines de guppys,...
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    2.261
  39. iroel23

Cuando Darle De Comer A Alevines De Guppy?

hola, pues el dia de hoy pario una hembra guppy y pues tengo la duda si lla desde mañana les puedo dar de comer o tengo q esperar uno o dos dias para a limentarlos.
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    2.469
  40. paraiso_ivana

Vacaciones Y Comida Para Alevines Guppys

hola!! mi problema eske m voy d vacaciones 15 dias y aunke tengo un dispensador d comida para los adultos, tengo 11 alevines d guppys en una paridera y tantos dias sin comer se moriran no¿?¿?...
    Respuestas:
    10
    Visitas:
    4.709
  41. GuppyFish

Una Pregunta Sobre Los Guppy XD

Bueno, les plantiare mi pregunta asi: Si dejo a mis alevines de guppy en una pecera, pero solo los dejo con el filtro de placa y grava y la dejo en una parte donde le de el sol, osea...dejo que...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    2.958
  42. EVAZAGA

Alevines De Guppys

hola me gustaria que me ayudarais con una duda que se les puede dar de comer a los guppys para que crezcan mas rapido. yo les doy vipan baby, granulo machacado, y artemia espero queme podais...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    3.215
  43. brunogiovanni201

Como Cultivo La Daphnia

:shock: THola, quidiera saber como hacer un cultivo de pulga de agua, vivo en peru, ahora estamos en verano y el sol muy fuerte, pero cuando llegue el invierno hara mucho ftio. con esas...
    Respuestas:
    22
    Visitas:
    9.748
  44. yeni

Pulgas

ayer lei,que las pulgas de agua son un buen alimento para los guppys. me gustaria saber donde las puedo encontrar y si son secas o congeladas otra cosa cada cuanto se le da . yo les doi una...
    Respuestas:
    11
    Visitas:
    5.079
  45. Tianero31

Alevines De Guppys

Hola buenas noches!! Vaya horas que tengo para escribir, :nose: , he tenido a dos guppys pariendo y ahora tengo como 50 alevines mas o menos, los he separado en otro acuario con termostato y...
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    3.015
  46. Blue Candy

Porque No Comen Mis Guppys ?

Hola :sal2: , mis guppys normalmente comen bien pero hace 2 días han dejado de comer .. Más bien están comiendo muy poco casi que ni comen, cuando llega la comida la muerden y la dejan y otros la...
    Respuestas:
    20
    Visitas:
    6.035
  47. platypichi

Comedero Automatico

Pensando en las vacaciones... :wink: para semana santa no se si estare fuera de casa 3-4 dias pero en verano es un mes entero y claro son muchos dias Pues bien, que comedero automatico me...
    Respuestas:
    10
    Visitas:
    3.848
  48. esterno12

Ayuda Urgente¡¡¡¡

os cuento el viernes que viene me voy con mi familia a valencia alas fallas y tengo un acuario con guppys,xiphos y platys alos adultos he leido que hay pastillas que duran 1 semana pero no me fio...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    2.237
  49. brunogiovanni201

Que Tan Buena Es La Drosophila O Mosca De Fruta?

Hola, quisiera saber que tan buen alimento es la mosca de fruta, ya que eh oido que con eso alimentan a lo guppys y a otros peces, y quisiera iniciar un cultivo, pero antes quiero saber en que, o...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    1.972
  50. brunogiovanni201

Como Les Doy Papillas A Mis Guppys?

hola, tengo dudas sobre las papillas para guppys. 1)cada cuanto se las doy?, yo les doy 2 veces por semana, una vez al dia, los alimento dos veces al dia. ejm: escamas-papilla, tubifex...
    Respuestas:
    21
    Visitas:
    7.077
  51. brunogiovanni201

Ayuda Con Papilla Para Alevines

Hola, mis guppys acaban de tener alevines, y les estoy dando una papilla muy simple de zanahoria y chícharos (luego les daré una más elaborada), la congele y cuando la eche, se hizo toda una nube...
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    2.595
  52. brunogiovanni201

Como Se Hacen Los Infusorio?

Hola, tengo unos alevines de guppy y les quiero dar infusorios, pero no se cómo se hacen, cuanto les doy o cuanto duran. Eh buscado por todas partes y nadie me dice como hacerlos y adminístralos....
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    3.134
  53. Lgvlucas

Alimentar Gupys

Hola a todos como hago para alimentar crías de gupys, yo les trituro escamas pero quiero darles infuciones pero no lo sé hacer, ayuda por favor.
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    2.606
  54. gigliolarivano

Qué Alimentos Le Puedo Dar A Los Peces Platys?

Hola, quería saber si le puedo dar de comida otros alimentos ya sean vegetales o frutas ya que siempre les doy hojuelas y quería variar un poco la alimentación.
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    2.378
  55. NacroJaen

Duda Alimentación

A los peces de agua caliente como los guppys, platys, etc hay que mojarle el alimento antes de dárselo al igual que a los goldfish para que libere el oxígeno y no les haga daño en la vejiga...
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    3.959

Opciones de desplegado de temas

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información