Alimentación de Peces Disco(4 Viendo)

Alimentación de discos. Papillas para discos, alimento vivo para discos. Escamas y granulos para discos.

Usuarios viendo este foro (Usuarios: 0, Invitados: 3)

Ordenar:
Título
Respuestas Visitas
Último mensaje ↓
  1. Elma
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    2.636
  2. Coperton

¿Agua dura o semidura para engorde de discos?

Hola a todosTengo un par de discos pequeños en crecimiento, tienen aproximadamente 5 cm, y próximamente según como se den estos dos tendré dos mas, actualmente he estado haciendo sifoneo a...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    20
  3. kikin

PAPILLA DISCOS AGAR AGAR

Buenas tardes os cuento a ver si alguien me puede echar una mano,estoy haciendo papilla desde hace algun tiempo con agar agar la dosificacion que utilizo de agar es 10gr en 500ml de agua para 1kg...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    67
  4. Yowi
    Me Gusta x 1

Receta De Papilla Con Agar-agar

[IMG]Hola. Hoy os voy a contar la receta que yo utilizo para preparar la papilla para mis peces tropicales. Básicamente esta papilla está destinada a cualquier especie de pez tropical, aunque...
    Respuestas:
    161
    Visitas:
    86.471
  5. josechu68

Alternativa Al Corazón De Vaca

Hola a todos, me gustaría saber si existe alternativa al corazón, he visto otras recetas por ahí que no lo llevan y añaden mucho más pescado. El tema es que me es imposible conseguirlo y si es por...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    442
  6. KevinAnthonyVM

¿Con Que Puedo Engordar Rápido Mis Discos?

Hola buenas tardes a todos, me gustaría conocer conforme a su experiencia con que han alimentado a sus discos para engordar los después de un tratamiento, ya sea papillas ( con que las prepararon)...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    685
  7. Pilper

Mi Pez Disco No Quiere Comer

Hola !!!! Una pregunta soy nueva con este tipo de pez, pero he tratado de empaparme respecto a ellos, ahora tengo una pregunta espero me puedan ayudar, tengo 3 peces disco uno de 7 cm y los otros...
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    826
  8. Ding-dong

Peces Disco Que No Comen Ayuda Porfavor

Buenas me llamo Luis. Hace 2 días que tengo 3 discos de unos 6 cm y todavía no han probado.bocado. En la tienda donde los compré les ví comer y de apariencia parecían sanos. La urna es de 180...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    1.163
  9. rumari

Caducidad De Granulos

Buenas, aún estoy dando granulos marca Tetra Discus a mis discos de una cantidad que compré al propietario que me vendió los discos hace 2 años!. Y a estas alturas me planteo el tema de caducidad,...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    1.062
  10. najosabath

El Tema De Las Papillas(2 Viendo)

Hola.El tema de la alimentación de nuestros peces es importantísimo. UNos peces alimentados correctamente será mucho mas dificil qeu enfermen. El tamaño que cogerán nuestros discos si son bien...
    Respuestas:
    34
    Visitas:
    11.956
  11. enano_1

HUEVOS DE ARTEMIA SALINA

Hola compañer@s,Tengo un problema con una pareja de discos que tenía en cuarentena pues en el otro acuario no los dejaban comer y cayeron enfermos con hexamita, aprovechando dicho aislamiento...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    1.223
  12. sapin

Mejillón, Como Sé Lo Doy.

Hola, alguien podría decirme como sé prepara el mejillón. Un saludo.
    Respuestas:
    14
    Visitas:
    6.222
  13. rumari

Como Se Le Da Ajo?

Hola, quiero dar ajo a mis discos como prevención pero no se que cantidad y como darles. El acuario es de 220l y le doy papilla congelada comercial, mi idea es descongelar un trozo y mezclarlo...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    899
  14. Yofre

Papilla Casera Sin 1 Ingrediente

Hola a todos, tengo un pequeño problema, queria saber si depronto a alguien le ha ocurrido igual o simplemente que nos den una idea de como solventar dicho problema.El dia de ayer, realizamos...
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    1.148
  15. jame369

Valdrian Estos Productos Para Hacer Papila Para Peces Disco

hola compañeros quisiera saber si estos productos son adecuados para realizar una papilla para los peces discos siguiendo esta receta http://www.portalpez.com/receta-de-papi ... 11365.html...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    841
  16. Jose Antonio 50

Otra Mas De Receta De Papilla

Retomo un tema muy manido pero no por ello menos importante. La base de la alimentación. La papilla.De siempre he alimentado a mis discos con papilla que elaboro con corazón de ternera,...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    1.075
  17. jame369

Recomendaciones Para Engordar Peces Discos De 3.5 Cm

hola quisiera saber vuestras recomendaciones para poder engordar mis peces de una forma correcta. actualmente alimento 8-9 veces al día, dejando todo lo que puedan comer en 30 minutos y después de...
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    1.600
  18. Yofre

Que Dar De Comer A Mis Discos Aparte De Granulos??

Hola a todos, he leido por ahi que a los discos se les debe dar una alimentacion muy variada y especial para que crezcan muy bien, lo que pasa es que hasta ahora les doy granulos remojados antes...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    1.414
  19. Jacosub

Incentivarlo Para Que Coma?

Hola a todos. Ayer estuve leyendo aquí sobre las enfermedades de los discos, lo hago habitualmente para que no me pille desprevenido si me pasa algo. El caso es que me surgió la...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    1.353
  20. Inushin

Solo Come Mejillón

Muy buenas a todos :)A ver si me podéis echar un cable... Hace tiempo me dieron algunos discos que habían sido alimentados con granulo y mejillón. Cuando los metí en el acuario, estuvieron...
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    1.849
  21. wendoline

Cangrejo De Mar Como Ingrediente En La Papilla

Hola compañeros Hoy paseando por el puerto me han regalado un saco de cangrejos ( los tipicos q se ponen en las paellas ) todos vivitos y coleando y me preguntaba si se le podria poner como...
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    1.729
  22. defleppard

Uso De Miel En La Papilla

Buenos dia a a todos.gracias por la valerosa contribución que cada uno hace para el bien del conocimiento generale de estos hermosos habitantes hogareños.estoy realizando la pasta para mis...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    1.259
  23. Poup

Papilla En Boile

Quiero disponerme a realizar mi propia papilla para mis discos y demas inquilinos del acuario y he estando viendo varias recetas. Y me ha surgido una duda acerca de si podria poner la mezcla en...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    1.335
  24. JaimeAguilar

Papilla Para Discos (casera)(1 Viendo)

Despues de leer mucho y de muchas pruebas e intentos, he logrado la papilla que les gusta a mis discos, espero que esta le pueda servir de guia a algunos compañeros que quieran realizar su propio...
    Respuestas:
    30
    Visitas:
    43.861
  25. RUBENUP

QUE OPCIÓN ES MEJOR PAPILLA CASERA O COMPRADA PARA DISCOS

-Hola, tras mucho indagar por internet no termino de leer nada que me convenza sobre que alimentación es mejor para los peces discos. He consultado esta pregunta en otros sitios y algunos te...
    Respuestas:
    11
    Visitas:
    3.786
  26. migueloko

Crecen Bien Los Alevines Con Papilla Comercial

Hola por motivos de trabajo no puedo hacer papilla por lo tanto les doy a los 6 alevines papilla comercial quería saber si con esa papilla pueden crecer correctamente y cuántas veces les dais de...
    Respuestas:
    17
    Visitas:
    4.075
  27. oscarhh

Granulos Discos Para Ancistrus

Que granulos tendrianas proteinas, para darselos a comer a unos ancistrus, les suelo dar pastillas de fondo, espiruliba de hebolario, pepino, pero buscaba unos granulos con alto contenido en proteinad
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    2.177
  28. Ciclid85

Pez Disco No Come.... Aconsejadme Please

Bueno, pues nada, el eterno problema..... mi disco no come.Os cuento, tengo un 260l con 5 discos, y sábado 5 de sept compre el sexto disco, un disco de unos 12 cm sano, del mismo criador que...
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    1.554
  29. Poup

Duda Artemia Liofilizada

Hola a todos, tengo una duda con la alimentacion de mis discos,sobre todo porque uno de ellos es muy timido y nunca lo veo comer. Son dos discos en el acuario comunitario de 200, llevan tan solo...
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    2.026
  30. Ciclid85

Duda Con Copos Básicos

En mi acuario 260 tengo 5 discos 11 neones, 5corys panda, y un ancistrus, siempre alimento el acuario con granulos para discos 2 veces al día (dos discos ni lo prueban) y martes, jueves y domingo...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    1.346
  31. abelandresff

Lo Estoy Haciendo Bien?

Buenas! os explico un poco mi iniciación con los discos y a ver que os parece y si lo hago bien o no.El sábado pasado compre tres discos alevines, de unos 6cm. Los tengo en un acuario...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    1.450
  32. YAKOBULL

Tetra Discus Gamas Y Recomendacion

Hola,me gustaria preguntar a los expertos si podeis explicarme un poco si merecen la pena las gamas de comida tetradiscus o es pa vender na mas, porque he visto que venden tetradiscus normal y...
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    1.439
  33. jesuspon

Mosca De La Fruta Para Discos????

Buenas. Se le puede dar moscas de la fruta cultivada y congelada a nuestros discos como alimento vivo??? He visto que mucha gente se lo da a sus bettas, pero no se si vale para nuestros discos...
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    1.847
  34. Jacosub

Estoy Alimentando Bien A Mis Discos?

Hola a Todos. Tengo la duda de si la alimentación de mis discos es correcta y no me creará problemas a largo plazo. Tengo 6 discos en 1 acuario de 300lts. 1 de 18cms 1 de unos 11cms...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    1.419
  35. anutsan

Papilla Para Discos

Hola me gustaria saber que tipo de papilla les dais a vuestros discos , composicion y forma de hacerla para poder contrastar entre todos.saludos
    Respuestas:
    110
    Visitas:
    65.825
  36. Ciclid85

Tengo Un Disco Sibarita

Pues nada, hace tiempo comenté que había metido un Melon y no comia, pues metí otro disco mas y ya se comporta mejor y tal, pero no come granulos, los ve pasar y pasa de todo, eso si congelado...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    1.580
  37. freijeiro_

Tamaño Sin Papilla

Hola,desde la ignorancia,sin papilla se podría alcanzar discos de un tamaño considerable?,yo siempre he usado,copos,artemia,larvas rojas,tanto secas como congeladas,granulo e incluso les...
    Respuestas:
    22
    Visitas:
    13.231
  38. Javilim6

Granulados Para Discos Rojos

Hola quisiera ayuda con u granulado para discos rojos Estoy engordando una grupeta y no consigo realzar el color, he comprado 3 veces astaxantina y me han engañado, nada de nada, sin embargo...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    1.502
  39. escalar104

Que Granulos Usais??

:sal2: :alegria: me toca comprar granulos y me gustaria probar otros cuales usais vosotros?? saludos :paz: :lol:
    Respuestas:
    24
    Visitas:
    6.443
  40. Altum85

Descubrimiento En Mercadona

Pues chicos os recomiendo unas bolsitas de mejillones congelados del Mercadona, valen 2 €, descongelad el mejillon trocearlo en pequeños trozos y al acuario. Los discos se lo comen muy muy bien. :fiu:
    Respuestas:
    37
    Visitas:
    13.746
  41. kikin

Alimentacion Con Krill

Buenas noches,quiero preguntarles si alguno esta usando el krill como alimento y si lo hace ocasionalmente o diario he visto que tiene un porcentaje de proteina del 70% me gustaria probarlo en los...
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    2.988
  42. epidemya

Donde Comprar Astaxantina

Hola tengo que hacer papilla otra vez y me estoy planteando hacer una poca con astaxantina (para mejorar el color rojo), pero resulta difícil encontrarla. Aclarar que la astaxantina no es ninguna...
    Respuestas:
    32
    Visitas:
    22.612
  43. escalar104

Ingredientes En La Papilla

Hola a tod@s estos son los ingredientes que tengo pensado usar para hacer la papilla para los discos: -dos corazones de ternera -media cabeza de ajos -800gr de mejillones -2 zanahorias...
    Respuestas:
    10
    Visitas:
    3.448
  44. Kratos78

Preguntas Sobre La Papilla

Es una que he visto en este foro pero la he ampliado a ver que os parece y luego las preguntas. Corazón de ternera, espinaca, guisante, manzana, huevo, kiwi, ajo, zanahoria, platano, calamar,...
    Respuestas:
    15
    Visitas:
    5.418
  45. Javilim6

Axtasantina Para Realzar Colores De Peces Discs

Hola me gustaría saber si alguien ha utilizado axtasantina en la papilla y que cantidad ha utilizado, 0,2 gramos por kilo, podría ser, he leído que es lo que se le suele echar a los salmones...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.457
  46. manu jerez

Discos Nuevos No Comen

Hola a todos.resulta que hace dos días adquirí tres discos nuevos para añadirlos a los tres que ya tenia.hay dos que comen de vez en cuando pero uno esta escondido y no hay manera de que coma.se...
    Respuestas:
    12
    Visitas:
    2.969
  47. bravorhp

Remojar Alimento Con Productos

Hola a todos.Vengo teniendo una rutina en la que al menos una de las comidas del día, bien sea papilla, mejillón o gránulo, se la empapo con tres productos que tengo, alternando unas veces...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    1.958
  48. jochi

Duda Sobre Papilla

Hola foreros,tengo una duda y quería a ver si me hacías el favor de resolverla.Voy a hacer papilla para los discos, ya la he hecho otras veces pero esta vez tenía pensado echarle levadura...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    1.801
  49. dixonm

Tengo Alevines Alguien Puede Decir Todo Metodo De Alimentaci

tengo unos alevines de disco y están con los padres pero quisiera saber todo sobre ellos y como los puedo alimentar aparte de la artemai o a los cuantos días los pedo alimentar con otra cosa que...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    1.746
  50. metallicaluis666

HOJUELAS TETRACOLOR, HORARIO Y CANTIDAD RECOMENDADA

Tengo 5 discos de 2.3 pulgadas aprox. , pecera de 60 litros sin accesorios ni grava, solo un poster, un filtro de cascada 500 l x hora y otro de 100 l x hora, los dos con mucho carbon, uso ba...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    1.995
  51. miguelom

Cual Es La Mejor Papilla Comercial?

Cual es para vosotros la mejor papilla que se comercializa? Stendker, Biotopica, pecesdisco......
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    4.570

Opciones de desplegado de temas

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información