Alimentación de peces de agua fría (2 Viendo)

Papillas, y alimentos comerciales para peces de agua fría.

Usuarios viendo este foro (Usuarios: 0, Invitados: 1)

Ordenar:
Título
Respuestas Visitas
Último mensaje ↓
  1. Respuestas:
    14
    Visitas:
    4.004
  2. Respuestas:
    33
    Visitas:
    3.059
  3. Portalpez
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    146
  4. Portalpez
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    1.247
  5. Elma
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    2.014
  6. Juguete dispendador de alimentos | Solid Gold Aquatics

Juguete dispendador de alimentos El enriquecimiento de los animales es cada vez más considerado en todos los ambientes donde los animales se mantienen en cautiverio. Proporcionar enriquecimiento...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    25
  7. Alimentando a mi Goldfish | La manera divertida | Solid Gold Aquatics

Alimentando a mi Goldfish | la manera divertida Hoy utilicé comida en gel Super Gold para simular el crecimiento de algas en las rocas para que mis peces dorados comen. Goldfish es parte de la...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    120
  8. ¿Cómo alimentar correctamente a los Goldfish?|Solid Gold Aq

¿Cómo alimentar correctamente a los Goldfish? ¿Cuál es el mejor alimento para los peces Goldfish? ¿Cuánto se debe alimentarlos? Y con qué frecuencia debe darles de comer? Este video lo explica...
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    2.024
  9. Alimentación manual de sus peces | Solid Gold Aquatics

Alimentación manual de sus peces ¿Alguna vez se preguntó cómo enseñar a sus peces a comer de su mano? Algunos pescados son más skittish entonces otros inicialmente, y necesitarán un cierto...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    811
  10. Irene82

¿Cuántos Días Pueden Estar Sin Comer?

Hola a todo el mundo! La cuestión es que me voy de finde, y no voy a poder estar cerca de mis pequeños... uno vive en un acuario, y el otro en una bola... Al de la bola lo cmabiaré el viernes...
    Respuestas:
    14
    Visitas:
    30.439
  11. Analic
    Muy útil x 1

Papilla para Carassius

Hola a tod@s. Como todos saben, los Goldfish son Omnívoro, es decir, que se alimentan de toda clase de comida, ya sea frutas, verduras, cereales, carne, pescado, etc ... También pueden...
    Respuestas:
    48
    Visitas:
    50.802
  12. Gustavo Fernández Rivas

Ayuda

Alguien ayuda? Soy novato
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    53
  13. Que divertido! x 1

Alimentación con la mano a Kois

Alimentación con la mano a Kois [MEDIA] Fuente: [IMG] Budiono Wijanto Publicado el 17 abr. 2016 Alberto Ortoll
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    82
  14. Anita M G

Comida De Peces De Agua Fria

hola soy nueva en esto y me gustaria saber cuantas veces hay que dar de comer a los peces de agua fria?
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    2.062
  15. saundro

Alimento Para Japoneses

necesito saber si a mis peces japoneses les puedo dar hojuelas wardley para peces tropicales?? y comida casera de cuál me recomiendan?? desde frutas y/o verduras hasta papillas preparadas!!!!
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    9.806
  16. AlbertYOlga

Alimentación Pez Boina

Hola buenas tardes! Me acaban de regalar un ejemplar adulto de pez boina. Lo tengo en una pecera de 60 litros y para comer le estoy dando escamas. Mi pregunta es q he leído q son omnivoros q...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    684
  17. avocorrea

Como Empaco Artemias Vivas Para Comercializarlas?

Hola, esto empezando en el negocio de la artemia, y me gustaría saber como es el procedimiento para empacarlas y su conservación para que sobrevivan al envió por vía terrestre...o avion, mis...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    803
  18. M4xoplox

¿Escamas Duras?

Buenas Les quiero contar una pequeño inquietud que tuve y pregunarles si deberia preocuparme o no, por estos dias como estoy corto de dinero compre comida en escamas, pero viene en esas bolsitas...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    956
  19. Ni00

Comida, Papillas ??

Alguien sabe que comida casera se puede hacer para dar a unos karpa y como conservarla ?? y que comida viva aparte de la artemia también se le puede dar?? En cuestion d de alimento rocesados como...
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    1.327
  20. M4xoplox

Opinion Sobre Ingrediente En Papilla

Buenas, :sal2: , quisiera su opinion sobre lo que quiero hacer con la receta de una papilla Hay algunas recetas que he estado viendo sobre como prepararlas, entre los ingredientes de las...
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    896
  21. Aless

Alimento Koi De Tetra Sirve Para Goldfish?

Buenas :sal2: Vengo con una duda respecto a un alimento para mis gorditos. Procuro darles una dieta variada, entre vegetales cocidos, algunos crudos, gambas secas y diferentes pellets;...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    1.354
  22. JZA

Comida Peces Agua Fria

Hola me gustaria saber si me podeis decir que tal es esta comida ya que es la que les doy de comer a mis peces. La comida es GOLDY COLOR SPIRULINA de Sera. Que os parece y es buena? Gracias
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    1.188
  23. Riddya

Alimentación Shubunkin

Saludos! Recientemente he adquirido un shubunkin al cual planeo malcriar tanto como pueda. :oops: Buscando comidas por comparar con la que me dieron cuando lo compré, todas tienen un alto valor...
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    1.339
  24. nayvan

Papilla Para Mis Goldfish

:sal2: ALGUIEN SABE QUE PAPILLA BUENA LE PUEDO PREPARAR A MIS PECES GOLDFISH???? PASA QUE QUIERO CAMBIARLES UN POCO SU ALIMENTACION, MIS PECES MAS O MENOS YA ESTAN MEDIOS GRANDES. DIGAMOS QUE...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.023
  25. M4xoplox

Gusanos Con Mancha Blanca Abajo De Ellos?

Buenas :sal2: , bueno como dice en el título, hoy compre comida vida (gusanos) para alimentar a mis golds y corydoras; y al tratar de sacar un poco a la hora de alimentarlos, por casualidad los...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    1.506
  26. irene_07

La Papilla La Escupen.

Pues les he hecho una papilla con guisantes, zanahoria, brecol, gambas cocidas, judias.... y demás, le añadí un poco de ajo, lo pique todo much y lo puse con gelatina neutra, la cuestión es que...
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    1.830
  27. jet31

Mis Golfos Sacan Las Plantas Y Se Comen Las Raices

Pues lo dicho mis golfihs sacan las plantas y se comen las raíces no se si se debe a la dieta o no, les doy de comer una vez al día una papilla casera que hice con verduras de vez en cuando un par...
    Respuestas:
    11
    Visitas:
    2.810
  28. trujitron

Hikari Goldfish

Hola, abro este nuevo hilo para comentar y debatir sobre esta marca de alimentos, concretamente en los productos relaccionados con nuestro gordos. Todos hemos leido las buenas criticas que...
    Respuestas:
    14
    Visitas:
    4.044
  29. Aless

Menú Semanal Para Mis Goldfish

Holis :yupi: No sé si esto irá en esta sección, pero quería compartirles la forma en la que alimento a mis goldfish esta semana. He visto el tema de la preparación de la papilla para los...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    1.566
  30. Aless

Es Recomendable El Ayuno En Los Goldfish

Holis :sal2: Tengo desde hace algunos años a mis adorados goldfish, aún sigo leyendo todo lo que encuentro sobre ellos para tenerles lo mejor posible, solo que hace poco me topé con el tema...
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    2.134
  31. Aless

Gambas Secas... Alimento Para Goldfish?

Holis :mrgreen: la pregunta de hoy es muy simple: le puedo dar de comer a mis goldfish gambas secas? No les daría solo ese alimento, pues les tengo pells como de 4 tipos :lol: , les doy...
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    2.804
  32. Aless

Spirulina Tetra Para Goldfish Y Escamas De Perla

holis :fiu: me gustaría saber si alguien ya ha usado la spirulina de tertra en hojuelas para goldfish :oops: , los acabo de ver en la tienda y no sé si comprarla a mis gordos. Les estaba...
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    2.127
  33. lThiago

Rara Alimentacion De Mi Carpín Naranja

Mis carpínes naranjas comen escamas y como son de colores (las escamas) se lo comen y a los segundos lo escupen o vomitan pero sin color osea blanco, eso esta bien?
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    1.803
  34. amelia

Que Comen Los Cometas

:toma: hola amigos necesito ayuda para saber que otro alimento puedo darle a mi querido pecesito Cometa por que por ahora le doy solamente Peishe Car,alimento completo balanceado, les cuento que...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    1.839
  35. neizanperez

Comida Para Mis Gordis

Buenas tardes a todos, me voy a ir una semana de vacaciones y mirando por internet vi q hay unas pastillas para echar en el acuario para q los chikitines estén bien alimentados mientras estas...
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    2.091
  36. nelo08

Mi Goldfish Mari Loli

Bien,tengo una goldfish fantail hembra a la que la quiero un montón desde hace un mes o así la he llamado Mari Loli :kiss: la cosa es que quiero que crezca rapidamente o lo antes posible y me he...
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    2.371
  37. OscarRR

Comida Goldfish

Hola a todos, creo este tema principalmente porque en mi acuario tengo 5 goldfish entre ellos 2 cometa 1 oranda 2 cola de velo.Siempre les e estado dando de comer con unas bolitas nutritivas para...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    2.131
  38. capuchino

Artemia Para Goldfish

Hola Buenas tardes, Tengo 5 Goldfish y ultimamente le estoy dando de alimentouna rodaja de Calabacin hervido y se lo comen todo. De esta manera he conseguido no darles tanto alimento de la...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    1.956
  39. pablirey

Manera Correcta De Proporcionar Papilla?

Hola buenas soy nuevo en el foro y como a mucho de ustedes me encanta criar a los gordos, el tema es que decidí probar alimentarlos con papilla, pero tengo mis dudas a la hora de alimentarlos,...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    1.771
  40. leand godoy

Alimentacion De Goldfish

hola a todos tengo tengo 6 goldfish y para cambiarles un poco la alimentación de escamas les estoy dando acelga hervida con zanahoria rallada cruda esas dos verduras mescladas tipo papilla, esta bien?
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    2.060
  41. luciana27

¿cada Cuanto Alimento Vivo?

Hola , queria saber si darle a los cometas ,todos los dias , alimento vivo les hará mal? Hablo de mosquitos , yo los alimento 3 veces al dia :a la mañana y a la noche con arvejas , y por la tarde...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    4.420
  42. rayden

Duda Sobre Escamas

Hola, tengo una duda yo a mis peces les hecho una comida de escamas que es bastante buena pero me gustaria saber aparte de las escamas que mas les puedo hechar para que crezcan fuertes y sanos
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    2.943
  43. mick ela

Frutas Y Verduras Para Peces

hola hace poco me regalaron dos peces telescopio y dos carasius y no me gusta darles solamente la comida industrial. quisiera saber si me pueden ayudar y contarme que frutas y verduras les puedo...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    7.853
  44. vaa

Comida Recomendada Para Goldfish De Estanque?

hola a todos ! me gustaria saber que comida( pienso ) me recomendais para gold fish y cometas en estanque la que tengo es la de tetra goldomed muchas gracias y un saludo!
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    2.156
  45. JoseJulian

Alimentacion Peces Koi

hola a tod@s tengo un amigo que tiene un estanque de 1000l en su ático con peces koi, quisiera saber si hay algún sitio donde venga como hacer la famosa papilla y que tipos de papilla se los puede...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    2.230
  46. drinla

Alimentacion De Mis Peces

tengo un molly y un goldfish no se encuentran en el mismo acuario están separados hace algunos días que noto que cuando les doy de comer y terminan su ración estos buscan mas pero no se si darles...
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    2.695
  47. mcastro2

¿Qué Recomendáis De Alimento Vivo?

Hola, veréis, me comentaron, que aparte de la comida seca de la tienda de peces, seria conveniente añadir otro tipo de alimentos con otros nutrientes, para favorecer el desarollo de mis red cap,...
    Respuestas:
    12
    Visitas:
    5.839
  48. RaKoLaiNa

Alimentación Carassius Auratus

Me podríais aconsejar algún alimento bueno para darle a mis peces a parte de los botes de escamitas típicas que hay en las tiendas? Hay algo a parte de eso que puedan comer??? Saludos :sal:
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    3.717
  49. serenaluna

Preparando Papilla Para Carasius Ayuda

Hola amigos, bueno viendo las recetas de ustedes pude conseguir solo algunas cosas para hacer la papilla, tengo las arvejas, el brocoli, los mejillones (congelados no se como se preparan), el...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    2.405
  50. maurianto7

Neones Chinos Compatientes Con Goldfish

los neones chinos compaten con goldfish :fiu: :fiu: :fiu: :fiu: gracias :sal2: :sal2:
    Respuestas:
    9
    Visitas:
    11.525
  51. brigui

Papilla Para Carassius

una pregunta la pastilla de complejo vitaminico es una de las k tomamos nosotros normalmente vitaminas un saludo.
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    3.201
  52. Petronas

Alimentacion Para Prevenir La Vejiga Natatoria

Buenas, acabo de adquirir un escama perlada y me gustaria que me dieseis consejos de alimentacion para prevenir la vejiga natatoria. Navegando un poco por diversos foros he leido varios alimentos...
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    4.404
  53. matidkno

Cuanto Tiempo Dura Una Papilla??

hola, quisiera saber si cuanto tiempo dura una papilla en el congelador? , porque pienso hacer mi propia papilla mirando todas las recetas y ponerle un poco de todo para mi carassius. :sal2:
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    3.113
  54. matidkno

Q COMIDA CASERA LE PUEDO DAR AMI CARASSIUS?

Hola a todos , quisiera saber siq le puedo dar de comer ami carassius q sea algo casero pero q no sea papilla, como q verduras etc y cuales son las mejores verduras u otras comida para q cresca...
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    9.378
  55. calcio

Comerá Uvas?...

puedo darle una uva de comer a mi goldfish?
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    4.795

Opciones de desplegado de temas

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información