Algas de acuario (1 Viendo)

Algas de acuario.Algas azules (cianofíceas) Cianobacteria Algas verdes(clorofíceas),Punto verde, Filamentosa, Cladophora(no confundir con la planta) Unicelulares, Green Dust, Algas rojas (rodofíceas) pincel y barba.

Usuarios viendo este foro (Usuarios: 0, Invitados: 1)

Ordenar:
Título
Respuestas Visitas
Último mensaje ↓
  1. Portalpez
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    994
  2. Alga Staghorn o asta de ciervo ¿Cómo eliminarla y por qué aparece?

Alga Staghorn o asta de ciervo ¿Cómo eliminarla y por qué aparece? [MEDIA] - ¿SABES POR QUÉ APARECE EL ALGA STAGHORN? - ¿SABES COMO ELIMINARLA? - TIENES PROBLEMAS DE ALGAS? - APRENDELO TODO...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    71
  3. Control de algas

Control de algas ¡Manera natural de deshacerse de las algas! [MEDIA] Fuente: Tropictank Publicado el 4 feb 2015 - Videoteca
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    45
  4. Algas grises y filamentosas en el Acuario, "alga asta de ciervo"

Algas grises y filamentosas en el Acuario, "alga asta de ciervo" En este vídeo vamos a aprender cómo podemos eliminar las algas grises llamadas algas asta de ciervo de nuestro acuario ya que nos...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    143
  5. Alga Barba ¿Cómo eliminarla y por qué aparece?

Alga Barba ¿Cómo eliminarla y por qué aparece? [MEDIA] - Guía de algas acuario [SPOILER] Fuente: Aquarium Blog Publicado el 22 abr 2019 - Videoteca
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    156
  6. Alga filamentosa verde. ¿Cómo eliminarla y por qué aparece?

Alga filamentosa verde. ¿Cómo eliminarla y por qué aparece? [MEDIA] - Guía de algas acuario [SPOILER] Fuente: Aquarium Blog Publicado el 29 mar 2018 - Videoteca
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    197
  7. quimicefa

Glutaraldehido por barcelona?

Hola, los que seais de barcelona, dónde conseguis glutaraldehido? en tienda física a ser posible... En las tiendas que tengo controladas sólo tienen la gama de productos sera / jbl, pero me...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    88
  8. (URGENTE) ¿Cuáles son estas algas?

Hola, he realizado varios transectos con el fin de terminar una investigación en la universidad. La verdad es que en los transectos realizados apenas hay algas que pueda reconocer y me gustaría...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    217
  9. Alga Green Dust. ¿Cómo eliminarla y por qué aparece?

Alga Green Dust. ¿Cómo eliminarla y por qué aparece? [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER] [SPOILER] - Guía de algas acuario [SPOILER] Fuente: Aquarium Blog...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    264
  10. Alga diatomea verde o verde unicelular. Agua verde en el acuario ¿Cómo eliminarla y por qué aparece?

Alga diatomea verde o verde unicelular. Agua verde en el acuario ¿Cómo eliminarla y por qué aparece? En este vídeo podéis conocer a una de las algas más temidas en los acuarios de Agua dulce, el...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    318
  11. Cómo eliminar alga diatomea marrón en acuarios. Por qué aparece alga parda de silicatos

Cómo eliminar alga diatomea marrón en acuarios. Por qué aparece alga parda de silicatos [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER] - Guía de algas acuario [SPOILER]...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    375
  12. doc

Guerra a la cianobacteria filamentosa

Inicio un tema más sobre cianobacteria, con noticias sobre la guerra que tiene lugar en mi acuario entre la cianobacteria filamentosa y yo. La cianobacteria es una bacteria de color más o menos...
    Respuestas:
    15
    Visitas:
    728
  13. Tipos y familias de Algas de Acuario, Clorophytas, Rodophytas, Cianophytas y Crisophytas

Tipos y familias de Algas de Acuario, Clorophytas, Rodophytas, Cianophytas y Crisophytas En este vídeo vamos a conocer los tipos y familias de algas que podemos encontrar en nuestro acuario...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    274
  14. Algas sobre las plantas

Hola compañeros, os escribo porque me ha salido unas algas entre las hojas de algunas plantas de color verde como si fuesen hojas de acelga o espinaca hervidas. Os paso las imágenes por si podéis...
    Respuestas:
    18
    Visitas:
    691
  15. Cianobacteria

Cianobacteria Como eliminar la Cianobacteria de forma natural. [MEDIA] Fuente: Acuarios Plantados TV Publicado el 28 nov. 2018 - Videoteca
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    256
  16. wanted_man

Duda sobre que lampara UV comprar.

Hola, una duda que me surge. Hace poco he tenido una explosión de algas verdes unicelulares que me tienen el agua totalmente turbia y verdosa, el único cambio ha sido añadir flourish (en la...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    457
  17. Problema de algas??

Buenas tardes chic@s!! Es el primer tema que creo. Mi nombre es Jose y estoy iniciándome en el tema de la acuariofilia. Tengo un acuario de unos 80 Ltr de capacidad, filtro Eheim 160 con...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    323
  18. Algas en el acuario vs agua oxigenada

Algas en el acuario vs agua oxigenada [MEDIA] Fuente: Acuarios 4k Publicado el 20 feb. 2019 - Videoteca
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    692
  19. Anjo22

Creo que mi Ludwigia tiene algas

Hola a todos, agradecería que me asesoraran por favor, lo que pasa es que desde hace 5 dias inicie un acuario plantado de 40L con sustrato Flourite Black, tiene de plantas: Utricularia...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    303
  20. ¿Algas verdes?

Hola amigos, ¿Alguien me podría ayudar a identificar este tipo de alga y a que se podría deber? primero tenia alga marrón y al parecer se detuvo, ahora se esta poniendo el substrato verde, no...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    529
  21. Pepotem

Principiante

Hola quiero empezar un 10L para un betta.... He tenido mas acuarios antes pero nunca tuve algas naturales.. Son dificiles dr mantenes.. Y si lo son cual meto?? PD:No es de esta seccion pero es...
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    493
  22. Portalpez

Algas marrones o diatomeas

Algas marrones o diatomeas [IMG] Foto: calpe División: Crisófitos. Clase: Bacilariofíceas (Diatomeas). ---------- - ¿Mantienes esta especie en tú acuario? - ¿Conoces datos de...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    6.500

Opciones de desplegado de temas

Cargando...