Album fotográfico (1 Viendo)

Muestranos tus fotos macro, montajes, fotos de tus viajes, pueblos y ciudades, retratos, deportes y en general todas las fotos que quieras enseñarnos.

Usuarios viendo este foro (Usuarios: 0, Invitados: 1)

Ordenar:
Título
Respuestas Visitas ↓
Último mensaje
  1. aetven

Burbujas De Cristal

[align=justify]En pequeños vasos, jarrones u otros elementos o adornos de cristal, podemos encontrar pequeñas burbujas en el interior del propio material. Con algunos vasos realicé una serie de...
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    8.155
  2. Riky

Panorámicas De Las Palmas

Pues ayer fuimos de "Pesca Fotografica" una amigo y yo al muelle y desde alli se veia esto.... [IMG] [IMG] Pulsar encima para verla completa Aqui otro enlace para descargarse las...
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    8.138
  3. Riky

Autorretratos

Seria interesante que pusieramos algunos de nuetros autorretratos por aqui. Para que no se diga, empiezo con uno mio. [IMG] Espero ver a los demas por aqui. Saludos. Riky
    Respuestas:
    14
    Visitas:
    8.085
  4. chuchi

Mi Primera Foto

Hola, hace poco me he presentado en otro subforo, pero creo que la mejor manera de hacerlo es con una fotografia, por eso os muestro una que hice este otoño, espero que me deis "caña" y buenos...
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    8.066
  5. jaaioo

Abejita Al Polen...

Hola. En primer lugar quisiera dedicarle estas fotos a mi gran amigo Jaime Aguilar, es para que vea que ahora controlo mucho más la cámara y que consigo acercarme más de lo de antes, espero que...
    Respuestas:
    19
    Visitas:
    8.050
  6. Clumsy

Copa

Ando practicando un poco y poniendo en práctica alguna idea que tengo para un bodegón intentando captar los movimientos del auga o de otros liquidos. Me gusta ese juego de liquido y sólido....
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    7.970
  7. aetven

Varias Nocturnas

[align=justify]He hecho una pequeña selección con algunas fotos nocturnas de diferentes temáticas, a ver que les parecen. Al oscurecer, antes de hacerse plenamente de noche, el cielo se muestra...
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    7.965
  8. Clumsy

El Pequeñín En El Parque

Hola! Os dejo unas fotillos que le hice al pequeñín cuando lo saqué a pasear por el parque. Me centré más en primeros planos y usé la luz que había en ese momento. con photoshop solo retoqué...
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    7.937
  9. aetven

Practicando Con El Blanco Y Negro

[align=justify]Hola a todos. Siguiendo con mis prácticas con el blanco y negro les muestro unas fotos y les indico un poco lo que he hecho con cada una de ellas mostrando la foto inicial y el...
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    7.872
  10. jaaioo

Naturaleza Surrealista!! ;)

Un :sal2: Rabilando, hice varios cambios, sean o no sean fotomontajes se los dejo :alegria: [IMG] Jugando con El color y el Sin Color [IMG] Jugando con El Surrealismo [IMG] Jugando Con la...
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    7.827
  11. Analic

Me Estreno Con Motos

Hola a tod@s :oops: Como no iba a ser menos :mrgreen: y viendo que la que más y el que menos se ha estrenado poniendo fotos de motos :roll: aquí dejo constancia del reto :alegria: Espero...
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    7.815
  12. tamboritiru

Conchas Marinas

hola :mrgreen: estos macros los tome de algunas de las conchas que me encontre en la playa :mrgreen: [IMG] [IMG] un saludo :sal2:
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    7.811
  13. Clumsy

RR's Versus Supermotard

Hola a todos! :wink: Os traigo las últimas fotos que he hecho en circuito :fiu: Ya sé que siempre traigo fotos de deportes, pero que le voy a hacer si no salgo de los circuitos de motos y...
    Respuestas:
    14
    Visitas:
    7.794
  14. Clumsy

Sonrisa Traviesa

Hola! :mrgreen: Me sigo peleando con los retratos, os dejo esta a ver si os gusta. El pobre de mi sobri lo tengo torturado con la cámara pero con esa carita como para resistirse. [IMG]
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    7.733
  15. JaimeAguilar

Burbujas

El otro dia los niños estaban jugando en el patio de las casa, haciendo burbujas y tome este par de fotos que quise mostrarles. [IMG] [IMG] Saludos.
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    7.721
  16. aetven

Edificios (formas Y Colores)

Un día estupendo, con mucha luz, me llamó la atención las formas y sombras de las azoteas de estos edificios, sus líneas, su contraste y todo enmarcado por un cielo celeste tamizado por finas...
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    7.688
  17. Clumsy

Ayuntamiento En Blanco Y Negro

Ya os enseñé el sitio pero está vez lo hago en dos colores. :mrgreen: A ver qué opinais, que a mí el blanco y negro se me resiste. Más contraste? Más luz? Lo que veais. :wink: [IMG]...
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    7.644
  18. miguecai
    Respuestas:
    15
    Visitas:
    7.642
  19. segedano

Leptynia Hispanica

Os presento tambien a vosotros este insecto palo,me fue algo complicado enfocar por su morfologia y no poder distinguir bien sus ojos. Espero os guste. FOCAL...
    Respuestas:
    17
    Visitas:
    7.638
  20. Riky

Bandama

El amigo Aetven y yo hemos salido de caza y dando un paseo por Bandama, hemos hecho algunas fotos... A ver que les parecen [IMG] Marca: Canon (http://www.canon.es) Cámara: Canon EOS 400D...
    Respuestas:
    9
    Visitas:
    7.625
  21. aetven

Guppys

Hola a todos. Aquí les muestro una serie de fotos de guppys, a ver que les parecen. Están hechas con la Canon G9. [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]...
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    7.592
  22. JaimeAguilar

Valle De Bravo (Mexico)

Este es otro sitio hermoso, aunque lamentablemente las condiciones del tiempo no me dejaron fotografiar muchos lugares que me hubieran gustado, como el inmenso y precioso lago que hay y mucho...
    Respuestas:
    13
    Visitas:
    7.577
  23. Clumsy

Beisbol

O baseball como prefirais. Un deporte americano si, pero hay gente que también juega por aquí. :mrgreen: Me quedo con las ganas de hacer una bien de cerca, pero esta desde lo alto del campo...
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    7.526
  24. aetven

Anocheciendo En Taliarte Y Melenara

[align=justify]Siguiendo con las fotos de Taliarte, aquí les muestro algunas de las hechas cuando ya oscurecía y en noche cerrada. [IMG] El faro de Taliarte. [IMG] En el puerto, mecida por...
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    7.519
  25. tamboritiru

que es?

hola :mrgreen: aqui os pongo una fotilla que saque el otro dia a ver si sabeis que es? :fiu: [IMG] un saludo :sal2:
    Respuestas:
    9
    Visitas:
    7.489
  26. JaimeAguilar

Teatro En Scaret. ( Riviera Maya)

Esas fueron tomadas en Scaret, en el interior del teatro, relmente hacen un espectaculo impresionante sobre la historia de Mexico, lamentablemente fueron tomadas sin tripode, y bastante lejos del...
    Respuestas:
    9
    Visitas:
    7.471
  27. Clumsy

Una Luz Para Todos

Esta foto es para recordar lo que sucedió hace ya 6 años, un mismo jueves como hoy, otro 11 de marzo. Puede pasar el tiempo pero lo que se vivió aquel día no se puede olvidar jamás y yo por lo...
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    7.456
  28. segedano

Empusa De Cuerpo Entero

Lo prometido es deuda,asi que os dejo ésta toma de cuerpo entero de la empusa,espero que os guste. [IMG] Saludos.
    Respuestas:
    13
    Visitas:
    7.445
  29. artemisa

MADRID DE NOCHE

Bueno, ayer me decidí a hacer de guiri con mi chico (recorrer madrid cámara en cuello jiji), y os pongo las que más me gustan, a ver que me decís que puedo mejorar, por lo menos no están en...
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    7.430
  30. JaimeAguilar

Tractor Antiguo

El otro dia iba manejando con la familia y al pasar por un sembradio me llamo mucho la atencion este viejo tractor que todavia funciona, y como de casualidad llevaba la camara :fiu: pared y le...
    Respuestas:
    9
    Visitas:
    7.305
  31. ehouli

Aprovechando La Noche Y La No Tan Noche

Luego de una semana donde todas las tardes llovió, el viernes en la noche tuvimos un diluvio de proporciones bíblicas y logré hacer realidad tomar fotos a varios rayos, de ellos éstos dos son los...
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    7.295
  32. nana

NY, La Noche Mas Luminosa

Vistas de la noche neoyorkina desde lo alto: [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] Están tomadas desde la azotea del Empire State Building, y desde allí el espectáculo es sencillamente...
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    7.193
  33. JaimeAguilar

Fuente.

Aqui les dejo algunas fotos de esta fuente. [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] Saludos. :sal2:
    Respuestas:
    18
    Visitas:
    7.182
  34. aetven

Temisas (Gran Canaria)

[align=justify]En una mas de nuestras escapadas fotográficas, y ya saben, Riky y el que suscribe, tocó en esta ocasión recalar en un pueblo muy pequeñito del sur de la isla, Temisas, con una...
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    7.181
  35. aetven

Buscando Detalles Por La Ciudad

[align=justify]Hola a todos. En un pequeño paseo por las calles de la zona mas antigua y tradicional de la ciudad (alrededores de Triana) hace ya unos días hice unas cuantas fotos de las cuales...
    Respuestas:
    12
    Visitas:
    7.149
  36. jaaioo

Fotos De La Senda Del Oso ;)

Un :sal2: Hoy estuve fuera todo el día, y aproveché, para sacar unas fotos de: La Senda del Oso, no sé si alguien de Oviedo, o alrededores de la Senda, la conoce o ha ido alguna vez :alegria:...
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    7.133
  37. OptimusPrimo

Autocros Arteixo (campeonato De España)

Os dejo unas fotos del sabado en el autocros de Arteixo (A Coruña) espero que os gusten [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    7.118
  38. Clumsy

Recuerdos De Boda

Hola! :mrgreen: Os dejo unas fotillas de una de las bodas a las que tuve que asistir últimamente. Como tengo terminantemente prohibido subir fotos de los amigos que se casaron bajo pena de...
    Respuestas:
    11
    Visitas:
    7.116
  39. Analic

Santuario De Sta.Mª Magdalena. Novelda (Alicante)

Hola chic@s :mrgreen: lo prometido es deuda, así que aquí me tenéis :wink: dispuesta a daros un paseo por estos lares y que podáis contemplar el paisaje y la arquitectura :ok: Empezamos la ruta...
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    7.115
  40. camaleoman

Toma Fotomontaje Jajaja

Ola, este fotomontaje lo hice yo para un blog qque estaá haciendo un colega por internet, me dijo que una pelea de un viejo contra una oreja gigante, a si que ahi esta :lol: [IMG] ¿Que os...
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    7.061
  41. segedano

Una Chinche

Una pequeña chinche,espero os guste. [IMG] Saludos.
    Respuestas:
    15
    Visitas:
    7.052
  42. Clumsy

Molinos De Viento

Hola a todos! :sal2: Esta vez os traigo unas fotos que hice cerca de un pueblo llamado Muros. En lo alto del monte están situado un montón de molinos eólicos. El día para hacer una foto del...
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    7.041
  43. Riky

Caracol

Aqui dejo la foto ganadora del III Concurso Fotografico de Acuariofilia Canaria, a ver que les parece. [IMG] Saludos. Riky
    Respuestas:
    11
    Visitas:
    7.034
  44. Clumsy

El Photoshop Más Real Que Nunca

Me ha parecido graciosa esta foto y muy lograda no le falta un detalle del programa. http://www.abadiadigital.com/noticia3371.html
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    7.022
  45. tamboritiru

araña negra y escarabajo verde

hola aqui os pongo estos peques que estabam tomando el sol :mrgreen: estan hechas con una camara compacta de 5mp,(la que llevo a currar :lol: )como podeis ver se pueden hacer fotos decentes...
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    7.008
  46. chuchi

Abeja

la imagen es original, esta sin recortar, la verdad es que no es la foto que sale a la primera ( por lo menos a mi me costo dos veranos :fiu: ) lo malo de cuando la consigues, es que dejas de...
    Respuestas:
    9
    Visitas:
    6.967
  47. Analic

Bienvenidos al Foro de Foto Montajes Fotográficos

Hola a tod@s y Bienvenid@s al Foro de Foto Montajes. Aquí podrás exponer tus dudas, fotos, consejos, etc.. sobre los montajes fotográficos y los metodos y programas que utilizas en su...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    6.951
  48. Clumsy

Barcos En La Marina

Os dejo esta foto que he pasado al blanco y negro. He añadido un viñeteado sólo a los bordes superiores de la foto. Una típica foto de un paseo por la parte antigua de mi ciudad. :wink:...
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    6.936
  49. ToJartaPorUnPez

Vacaciones Salou 2010

Hola Como habia comentado en otro tema me iba a ir de vacaciones y... ya he vuelto con algunas fotos. Las fotos no son de mucha calidad porque no me paré mucho para que saliesen bien y también...
    Respuestas:
    12
    Visitas:
    6.934
  50. Clumsy

Melé

Hola a todos. Recientemente tuve la suerte de ver un partido de rugbi. Ni había probado a hacer fotos ni había visto un partido, sacando los de futbol américano por la tele... Eso sí, estos...
    Respuestas:
    10
    Visitas:
    6.925

Opciones de desplegado de temas

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información