Album fotográfico (2 Viendo)

Muestranos tus fotos macro, montajes, fotos de tus viajes, pueblos y ciudades, retratos, deportes y en general todas las fotos que quieras enseñarnos.

Usuarios viendo este foro (Usuarios: 0, Invitados: 2)

Ordenar:
Título
Respuestas Visitas
Último mensaje ↓
  1. naranjastudio

Vamos A Estrenar Sección

Holaaaaaa majos: Voy a abrir la veda de fotomontajes, que estaba yo ociosa esta tarde. Es todo mentira... bueno que el fondo va por un lado (el que tenia en las fotos era feucho), las...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    4.295
  2. Aragones

Niños Pequeños

Para fotografiar niños mi metodo es cuando este en brazos de... ellos se sienten seguros y se tranquilizan. Y a esperar la oportunidad... Sobrina de mi novia haciendome el pose. [IMG]...
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    8.699
  3. Analic

Como fotografiar personas ???

Hola amig@s :oops: Empiezo yo con las preguntas :mrgreen: A la hora de hacer un retrato a alguien, que metodo utilizáis ??? Utilizais el flash o no lo utilizais ??? Ya sé que dependerá del...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    9.466
  4. Analic

Bienvenidos al Foro de Foto Montajes Fotográficos

Hola a tod@s y Bienvenid@s al Foro de Foto Montajes. Aquí podrás exponer tus dudas, fotos, consejos, etc.. sobre los montajes fotográficos y los metodos y programas que utilizas en su...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    6.952
  5. tamboritiru

abriendo regalos

hola :mrgreen: aqui teneis a uno de mis sobris abriendo un regalito :mrgreen: como para decirle que mire a la camara :lol: :lol: :lol: [IMG] un saludo :sal2:
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    4.514
  6. tamboritiru

a por cebo

hola :mrgreen: en una de mis salidas estaba haciendo una fotilla de la ria y de aperecio este señor recojiendo un poco de cebo para pescar no pude resistirme a incluirlo en la foto :mrgreen:...
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    3.470

Opciones de desplegado de temas

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información