Album fotográfico (3 Viendo)

Muestranos tus fotos macro, montajes, fotos de tus viajes, pueblos y ciudades, retratos, deportes y en general todas las fotos que quieras enseñarnos.

Usuarios viendo este foro (Usuarios: 0, Invitados: 2)

Ordenar:
Título
Respuestas Visitas ↓
Último mensaje
  1. Respuestas:
    28
    Visitas:
    7.304
  2. Respuestas:
    41
    Visitas:
    5.999
  3. Portalpez
    Respuestas:
    15
    Visitas:
    3.290
  4. Portalpez
    Respuestas:
    45
    Visitas:
    2.430
  5. Portalpez
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    675
  6. Analic
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    4.251
  7. Analic
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    4.090
  8. JaimeAguilar

Foto A La Luna

Alguien le ha sacado alguna foto a la luna?, es que lo he intentado en varias ocaciones y lo unico que he conseguido es ver una bolita blanca, que mas bien parece un foco. :nose:
    Respuestas:
    44
    Visitas:
    43.988
  9. JaimeAguilar

Piramides De Tula ( Hidalgo )

Este es un bello pueblo ubicado en el arido y extenso Valle del Mezquital, con una flora predominante de gran variedad de cactus, esta ciudad represento a la gran ciudad Tolteca alrededor del año...
    Respuestas:
    18
    Visitas:
    40.122
  10. JaimeAguilar

Piramides De Teotihuacan (Mexico)

Estas son en las Piramides de Teotihuacan, realmente es un sitio precioso, ojala pueda mostrarselos con estas fotos. Comenzamos con la Piramide de la Luna. [IMG] [IMG] [IMG] Esta...
    Respuestas:
    35
    Visitas:
    30.790
  11. Analic

Primera Toma De Contacto Con El Macro

Hola compis :oops: Ya véis que no os hago esperar mucho para ver las primeras tomas de contacto con el Canon EF 100mm f/2.8 USM Macro :alegria: primero fueron los coches de scalextric y ahora...
    Respuestas:
    45
    Visitas:
    30.233
  12. Analic

Santuario En Blanco Y Negro

Hola chic@s :beso: Os preguntaréis de qué va esto :oops: pues bien, viendo que Pili está haciéndo sus primeros pinitos en blanco y negro, y a decir verdad le están saliendo muy bien :wink: yo...
    Respuestas:
    20
    Visitas:
    30.112
  13. Analic

Consejos sobre montaje de la escena e iluminación

Casi nada el título, no ?? :cool: :lol: Veréis, tengo que hacer un cartel para promocionar los zumos de naranja :oops: :fiu: La idea que tengo de momento es la copa llena de zumo y unas...
    Respuestas:
    24
    Visitas:
    29.869
  14. JaimeAguilar

Visita A Los Everglades II

En esta tema ire poniendo fotos de mis ultimos viajes a los everglades, comenzamos con algo de la vegatacion que se puede apreciar por ellos. [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]...
    Respuestas:
    155
    Visitas:
    29.815
  15. JaimeAguilar

Insecto.

Realmente no conozco su nombre :nose: , si alguien lo sabe, lo pudiera poner en el titulo. :ok: [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] Saludos. :sal2:
    Respuestas:
    37
    Visitas:
    28.451
  16. JaimeAguilar

Arañas

Ahi les muestro algunas que he tomado, no sean tan crueles conmigo, que apenas estoy tratando de entrar en este mundo tan dificil. :sal2: [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] Espero les gusten.
    Respuestas:
    45
    Visitas:
    26.777
  17. JaimeAguilar

Everglades National Park.

En este tema ire poniendo fotos de uno de los viajes que he hecho a los Everglades, en especial a Shark Valley, que es como se llama a este parque, en el se puede hacer un recorrido a travez de 15...
    Respuestas:
    68
    Visitas:
    26.194
  18. Riky

Gotas...

A ver que les parece estas fotos.. [IMG] La misma pero con un efecto reflejo... [IMG] Saludos. Riky
    Respuestas:
    34
    Visitas:
    22.870
  19. JaimeAguilar

Coccinellidae (Mariquita, Chinitas Y Catarinas.)

Por aqui les dejo algunas fotos. [IMG] Estas sonde una puesta de sus huevos. [IMG] [IMG] Esta de los huevos al convertirse en larva. [IMG] Aqui ya nacida. [IMG] Saludos
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    22.648
  20. Analic

Moros Y Cristianos 2009

Hola a tod@s :oops: ya he vuelto :alegria: No estaba de parranda :oops: estaba trabajando, y ya de paso aprovechando que por aquí hemos estado en fiestas he pensado en presentaros lo poco...
    Respuestas:
    19
    Visitas:
    19.978
  21. JaimeAguilar

Algunas Otras Fotos.

Estas son de todo un poco. [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] Espero les gusten. :wink:
    Respuestas:
    37
    Visitas:
    19.946
  22. JaimeAguilar

Curioso Insecto.

El otro dia estaba por un parque y encontre este gracioso animalito. [IMG] [IMG] [IMG] No me pregunten que cosa es porque no tengo la menor idea. :nose: :sal2:
    Respuestas:
    33
    Visitas:
    19.679
  23. JaimeAguilar

Flores De Cactus

Aprovechando que los cactus que tengo en el patio de la casa les dio por florecer en esta epoca, aproveche para tomarles estas fotos. [IMG] [IMG] [IMG] Saludos. :sal2:
    Respuestas:
    17
    Visitas:
    18.641
  24. JaimeAguilar

Dos De Avejas

Estas son de hace algun tiempo. [IMG] [IMG] Saludos. :sal2:
    Respuestas:
    21
    Visitas:
    18.561
  25. JaimeAguilar

Foto De Mosca.

Estas fueron tomadas este domingo, como es logico no habia forma de que apareciera una dichosa mosca. :nose: [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] Saludos. :sal2:
    Respuestas:
    22
    Visitas:
    18.332
  26. Clumsy

Derrapando En Circuito

Hola a todos! Bueno abro este post donde os iré enseñando las fotos que hago de supermotard, mas que nada por no abrir varios post cada vez que voy de rodadas. Hoy trago unas fotillos de dos...
    Respuestas:
    24
    Visitas:
    17.973
  27. JaimeAguilar

San Miguel De Allende

Por aqui les dejo unas foto de mi ultimo viaje de vacaciones a Mexico. Vista de una parte del pueblo. [IMG] [IMG] Unas de esta preciosa Iglesia. [IMG] [IMG] Mañana les pongo...
    Respuestas:
    20
    Visitas:
    17.230
  28. Analic

Carnavales De Colegio 2009

Hola a todo@s :oops: Lo prometido es deuda :mrgreen: así que aquí unas cuantas fotos del carnaval de este año en el colegio de mi sobrino :wink: espero que os gusten :ok: Por cierto, al...
    Respuestas:
    19
    Visitas:
    16.937
  29. ManuelFlash

Programa de foto para hacer albumes digitales

Re: Cómo Hacer Los Seguimientos De Los Post En El Foro Salu2! soi nuevo en el foro y me gustaria saber si conoceis un pograma de foto pa hacer albumes digitales de forma sencilla y util. he...
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    15.714
  30. JaimeAguilar

Miami Seaquarium

Estas son de una visita que realice al Miami Seaquarium, aqui les dejo algunas fotos. [IMG] Aqui les dejo algunas de sus acuarios. Manta. [IMG] Pez Globo. [IMG] [IMG]
    Respuestas:
    23
    Visitas:
    15.392
  31. Clumsy

Gotas De Agua

Hola! Traigo estas fotos, son las primeras que hice con el macro, tenía que estrenarlo con cosas raras de las que me gustan a mí jeje El agua cae de una bolsa a la que le hice un agujerito,...
    Respuestas:
    17
    Visitas:
    15.362
  32. Clumsy

Humo De Color

He probado a fotografiar el humo y os traigo los resultados a ver que os parecen. El flash externo lo coloqué en un lateral apuntando hacia el humo, una tela negra de fondo y algo de paciencia....
    Respuestas:
    10
    Visitas:
    13.479
  33. aetven

Reinas Del Carnaval De Las Palmas 2009

[align=justify]En pleno Carnaval 2009, anoche fue la Cabalgata del Carnaval. Carrozas adornadas para la ocasión y miles de personas disfrazadas llenan las calles a lo largo de un desfile de varios...
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    13.147
  34. JaimeAguilar

Gotas De Rocio.

Esta la tome en una mañana, con una neblina, que no se podia ver, ni a un paso frente de mi, estas gotas estaban formadas en una telaraña, en el patio de la casa y se me hicieron curiosas, y...
    Respuestas:
    16
    Visitas:
    12.988
  35. segedano

Castillo De Feria En B/N

Unas fotografias del castillo de Feria,en Badajoz.Las subo en blanco y negro a ver que os parece. [IMG] [IMG] Y es esta toma os dejo a mi mujer y a mi hija la pequeña,luego tengo otro...
    Respuestas:
    21
    Visitas:
    12.831
  36. JaimeAguilar

Foto De Grillo.

Bueno realmente no se si es un grillo una cigarra. :nose: [IMG] Saludos. :sal2:
    Respuestas:
    10
    Visitas:
    12.793
  37. dsc828

Se Busca RUFINO

Me pidieron que hiciera un cartel tipo Western de Se Busca de Rufino. Así que siguiendo un tuto lo hice. Además me tomé la libertad de hacer otro montaje titulado: Rufino Bin Laden. No los...
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    12.730
  38. JaimeAguilar

Hormiga De Bibijagua

Estas hormigas por aqui se les conoce con este nombre, son de tamaño mas grande que las normales, y su picada suele doler bastante. :fiu: [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]...
    Respuestas:
    16
    Visitas:
    12.624
  39. JaimeAguilar

Base Aerea De Homestead (Miami Florida)

Estas las tome el pasado domingo, aprovechando que hubieron unas maniobras de aviones militares y la entrada fue gratis, que con estos tiempos de crisis es muy recomendable este tipo de paseos...
    Respuestas:
    13
    Visitas:
    12.302
  40. Mymay

Muestras

Ya estoy por aquí, después de un tiempo desconectado y como no, os presento mi nueva Nikon D90 y unas muestras. [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] Espero os gusten....
    Respuestas:
    25
    Visitas:
    11.988
  41. Macreando

Me Estreno Por Aqui, Saludos.

Un saludo a todos, me estreno en el foro con esta foto de cacyreus marshalli, espero que os guste y por supuesto está abierta a críticas. [IMG] He visto alguna cara conocida... :fiu:
    Respuestas:
    22
    Visitas:
    11.902
  42. Riky

Playa Y Salinas De El Burrero

Aqui dejo unas fotos, hechas con un grupo de amigos de FotoGranCanaria.com, con los que hacemos quedadas para hacer fotos tanto nocturnas como diaurnas. [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]...
    Respuestas:
    12
    Visitas:
    11.731
  43. Riky

El Muelle Por La Noche...

Ayer nos escapamos Aetven y yo....y ya saben lo que pasa cuando nos juntamos con "malas" compañias...jejejeje [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] Saludos. Riky
    Respuestas:
    13
    Visitas:
    11.599
  44. Clumsy

Día De Pesca

Hola a todos, os dejo las fotos que hice el sábado en una playa a las fueras de coruña. Tenía pensado hacer algún paisaje pero mira por donde coincidió que estaban en pleno concurso de pesca, así...
    Respuestas:
    17
    Visitas:
    11.407
  45. musifoto

MONTAJE DE UN DUENDE

HOAL,ESTA FOTO ES UN MONTAJE QUE REALICE.SE TRATA DE UN NIÑO AL QUE LE CAMBIE EL COLOR DE OJOS,LE TRANSFORME LAS OREJAS Y LE COLOQUE UN FONDO OSCURO CON UNA LUNA ALGO AMARILLA,PARA QUE SE...
    Respuestas:
    13
    Visitas:
    11.137
  46. Clumsy

Viaje A Asturias Y Cantabria

Hola! Me estreno en el foro de viajes. :mrgreen: Pues estos días de semana santa me he ido de viaje a ver a los vecinos. :bailoteo: Voy por partes así me hago de rogar :oops: :mrgreen:...
    Respuestas:
    13
    Visitas:
    11.100
  47. Arni

Fuego Y Agua

[IMG] [IMG] [IMG]
    Respuestas:
    15
    Visitas:
    11.061
  48. JaimeAguilar

Posible Abeja. (Melissodes Communi)

Estas posibles abejas, las encontre hace algun tiempo, en una sesion fotografica de dia de campo, realmente no se si estaban vivas, o fueran como una posible larva, ya que se encontraban como...
    Respuestas:
    22
    Visitas:
    11.016
  49. jaaioo

Carnaval Oviedo

Hola :sal2: Hoy he ido a ver el carnaval. Después de buscar y buscar encontré un buen sitio. En él tenía amplia visión hasta que llegó una señora con su perro y se me ponía delante y me...
    Respuestas:
    16
    Visitas:
    10.880
  50. Clumsy

Ruta Del Cares

Hola! :cool: Llevo dos semanas con estas fotos en el disco duro y no he sacado tiempo ni para editar ni para enseñároslas. Mira por donde el gripazo de esta semana me deja ponerme al día....
    Respuestas:
    19
    Visitas:
    10.849
  51. JaimeAguilar

Agapostemon Splendens.

Aqui dejo otro curioso insecto, aunque parece una avispa, no creo que sea :fiu: , pero tampoco se que es. :nose: , si lo conocen, como siempre me gustaria que me ayudaran a identificarlo. :wink: ,...
    Respuestas:
    18
    Visitas:
    10.829
  52. JaimeAguilar

Iglesia De La Virgen De Guadalupe. (La Villa)

Esta es una de las Iglesias mas importantes de Mexico y que mas seguidores tiene, ya que esta virgen es muy querida, esta es la Iglesia nueva ya que existe otra que por problemas de que se estaba...
    Respuestas:
    14
    Visitas:
    10.812
  53. Riky

Un Año De Fotos...

Aqui dejo un pequeño resumen de lo que ha sido el 2009, un año lleno de fotos y muy buenos momentos, en compañia de Antonio, con el que he realizados muchas, muuchass, muuuuchasssss fotos y lo...
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    10.678
  54. JaimeAguilar

Mariposa (Anartia Jatrophae Guantanamo)

Esta bonita mariposa, es muy comun en la florida, se le conocen como White Peacock, aqui les dejo algunas fotos para los que no la conocen, y para los que las conocen tambien. :fiu: :angel:...
    Respuestas:
    19
    Visitas:
    10.548
  55. miguecai

Abejorro(fotos)

[IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]
    Respuestas:
    16
    Visitas:
    10.515
  56. aetven

Un Paseo Por Mi Ciudad (Las Palmas De Gran Canaria)

Hola a todos. Que mejor para mostrar algunas fotos de ciudades que mostrarles la mia propia. Demos un paseo fotográfico por algunos lugares. Sin duda uno de los lugares preferidos por los...
    Respuestas:
    14
    Visitas:
    10.458
  57. Clumsy

Mundial De Fútbol! A Por Ellossss!!

[IMG] Aúnque no sea de deporte propiamente, creo que la foto está bien aquí por el significado. Espero hacer alguna más hoy de la celebración y os animo a que vosotros añadais más fotos de...
    Respuestas:
    17
    Visitas:
    10.342

Opciones de desplegado de temas

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información