Album fotográfico (3 Viendo)

Muestranos tus fotos macro, montajes, fotos de tus viajes, pueblos y ciudades, retratos, deportes y en general todas las fotos que quieras enseñarnos.

Usuarios viendo este foro (Usuarios: 0, Invitados: 2)

Ordenar:
Título
Respuestas Visitas
Último mensaje ↑
  1. Portalpez
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    268
  2. Analic
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    4.147
  3. Analic
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    4.323
  4. tamboritiru

a por cebo

hola :mrgreen: en una de mis salidas estaba haciendo una fotilla de la ria y de aperecio este señor recojiendo un poco de cebo para pescar no pude resistirme a incluirlo en la foto :mrgreen:...
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    3.496
  5. tamboritiru

abriendo regalos

hola :mrgreen: aqui teneis a uno de mis sobris abriendo un regalito :mrgreen: como para decirle que mire a la camara :lol: :lol: :lol: [IMG] un saludo :sal2:
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    4.548
  6. Analic

Bienvenidos al Foro de Foto Montajes Fotográficos

Hola a tod@s y Bienvenid@s al Foro de Foto Montajes. Aquí podrás exponer tus dudas, fotos, consejos, etc.. sobre los montajes fotográficos y los metodos y programas que utilizas en su...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    6.989
  7. Analic

Como fotografiar personas ???

Hola amig@s :oops: Empiezo yo con las preguntas :mrgreen: A la hora de hacer un retrato a alguien, que metodo utilizáis ??? Utilizais el flash o no lo utilizais ??? Ya sé que dependerá del...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    9.503
  8. Aragones

Niños Pequeños

Para fotografiar niños mi metodo es cuando este en brazos de... ellos se sienten seguros y se tranquilizan. Y a esperar la oportunidad... Sobrina de mi novia haciendome el pose. [IMG]...
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    8.728
  9. naranjastudio

Vamos A Estrenar Sección

Holaaaaaa majos: Voy a abrir la veda de fotomontajes, que estaba yo ociosa esta tarde. Es todo mentira... bueno que el fondo va por un lado (el que tenia en las fotos era feucho), las...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    4.313
  10. ososusy

Ahi Va Mi Fotomontaje :sm:

Ya stoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!! [IMG] Ayyyyyyy!!! perdon, esa no era!!!, ahora si! [IMG]
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    8.551
  11. tamboritiru

fotomontaje pesadilla

hola :mrgreen: pues asi es como me veria yo si me convirtiera en un zombi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: [IMG] un saludo :sal2:
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    5.880
  12. Analic

Bienvenidos Fotografía Digital Nocturna

Hola a tod@s y Bienvenid@s al Foro de Fotografía Digital Nocturna. Aquí te enseñaremos las técnicas, contextos, exposiciones, etc... y como sacarle el máximo partido a esas fotografías...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    9.098
  13. Clumsy

Circuito De Almeria

Hola a todos! Pues si hay algo q m fastidia de este foro es q el apartado de fotografia deportiva este vacío, ya q a mi m encanta. Asi q a ver si os animais. Voy a colgar unas fotillos q hice...
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    4.598
  14. camaleoman

Toma Fotomontaje Jajaja

Ola, este fotomontaje lo hice yo para un blog qque estaá haciendo un colega por internet, me dijo que una pelea de un viejo contra una oreja gigante, a si que ahi esta :lol: [IMG] ¿Que os...
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    7.087
  15. templario

Ajedrez Iluminado

Aqui os dejo mi primera foto. A ver que os parece [IMG]
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    5.891
  16. tamboritiru

hormigas de fuego

aqui las teneis :mrgreen: adivinad por que se llaman asi :fiu: miden unos 2mm :ok: [IMG] un saludo :sal2:
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    5.947
  17. Analic

Empezando a practicar

Hola a tod@s :oops: Como cada uno está estrenando un foro, yo no iba a ser menos :alegria: :sorry: por la emoción :mrgreen: Aquí os dejo la primera de mis fotografías nocturnas, a ver...
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    4.069
  18. tamboritiru

aprendiendo a volar..

hola esta la sacqu mientras esperaba una puesta de sol de otoño para fotografiarla ,y aparecio esta pareja que se puso a intentar volar una cometa :mrgreen: [IMG] un saludo :sal2:
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    4.966
  19. tamboritiru

laguna

hola os pongo una de la laguna del valle de noche :mrgreen: [IMG] un saludo
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    4.876
  20. tamboritiru

mosquita tomando el sol

hola :mrgreen: aqui os dejo esta mosquita tan wapa :mrgreen: [IMG] un saludo :sal2:
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    4.593
  21. ososusy

Te Animas A Mostrarnos Esa Foto Graciosa?

Venga, sabemos que las tienes por ahi... si, si, esas tipicas fotos de vacaciones haciendo gamberradas, o en situaciones graciosas... nunca te han cogido en plena caida? o haciendo de las...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    3.684
  22. tamboritiru

insecto en el palo

hola :mrgreen: este es el insecto en el palo :razz: me costo un buen rato hacerle la foto pero salio muy wapo :mrgreen: [IMG] un saludo :sal2:
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    5.500
  23. tamboritiru

algo mas que un cartel

hola aqui teneis esta advertencia ,para los que se despistan entrando en las fincas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: [IMG] un saludo :sal2:
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    5.968
  24. gugueta

Mi Niña

Aqui os dejo una de mi niña. La he pasado a b/n con el metodo de Rob Carr, pero no hay gran diferencia a simplemente desaturarla-bueno un poco si, pero no mucho- seguramente no lo habré aplicado...
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    5.334
  25. tamboritiru

crias de discos recien nacidas

hola :mrgreen: pues aprovechando que hicieron una puesta en el cristal les hice unas fotucas a los peques :alegria: recien nacidos [IMG] con un dia de vida [IMG] con dos dias...
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    8.297
  26. Riky

Orquidea

Pues aprovechando el regalo para el dia de la Madre, he sacado estas fotos antes de entregar el regalo. Espero que les guste... [IMG] Pulsar sobre la foto para verlas todas. Saludos. Riky
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    4.926
  27. tamboritiru

volar y pescar

hola :mrgreen: dos deportes muy relajantes :mrgreen: [IMG] [IMG] un saludo :sal2:
    Respuestas:
    11
    Visitas:
    5.721
  28. Analic

Sobrino en apuros

Pues voy a inagurar esta área como Dios manda :oops: con una foto graciosa :oops: o por lo menos a mi me lo parece :mrgreen: se trata de mi sobri :alegria: tranquilos, consiguió sacar la...
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    5.376
  29. tamboritiru

lectura y calma

hola la lectura y el mar :mrgreen: [IMG] un saludo :sal2:
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    3.818
  30. tamboritiru

dientes de manzana

esta se la dedico a naranjaestudio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: aqui teneis los dientecillos de un caracaol manzana variedad azul :ok: [IMG] un saludo :sal2:
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    5.965
  31. Tixu

Judo

Estas están tomadas este verano en el centro de Bruselas... y es que ya se sabe... el roce hace el cariño. [IMG] [IMG] Saludos rosas.
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    4.587
  32. nana

Niñas

Hace mucho (demasiado tiempo) que no entraba por aquí y hoy he vuelto a disfrutar de la vista de tantas magnificas fotos :roll: he querido mostraros algunas de mis fotos de retratos...
    Respuestas:
    11
    Visitas:
    9.163
  33. nana

Glamour De Mercadillo

Glamour no le falta a la chica, verdad? :lol: :lol: pero no le vendría mal un pelín mas de gusto :cool: :cool: la verdad es que la modelo se las trae, es la hija de una amiga y siempre esta...
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    4.909
  34. nana

Alivio Felino

Este es mi gato Coco pillado in fraganti: [IMG] fue toda una sorpresa para nosotros cuando le descubrimos utilizando el inodoro para sus propios alivios físicos :lol: :lol: :lol: es que...
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    4.892
  35. Clumsy

Mosaico

Hola a todos! La verdad es que no sabía donde poner esta foto, igual haria falta poner un tema para fotos creativas o algo asi, no? Como salen motos , pues la pongo en deportes. :mrgreen: La...
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    5.168
  36. nana

NY, La Noche Mas Luminosa

Vistas de la noche neoyorkina desde lo alto: [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] Están tomadas desde la azotea del Empire State Building, y desde allí el espectáculo es sencillamente...
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    7.212
  37. Clumsy

Supermotard

Hola a todos. Este fin de semana estuve en A Pastoriza, Lugo, en una prueba para el Campeonato de España de Supermotard. La verdad es que era la primera vez que iba a una prueba de este tipo, que...
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    5.356
  38. JaimeAguilar

No Es Anuncio Publicitario.

Parece que este tipo de bebida es afrodisiaca, si no lo creen miren esta foto. :fiu: :angel: [IMG] Saludos :sal2:
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    6.548
  39. Clumsy

Rodada De Motos

Hola a todos! Este finde ha tocado hacer fotos en un circuito de Portugal asi que os dejo unas fotos. No toy muy contenta porque no he podido colocarme donde se supone me habian prometido, asi...
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    4.986
  40. Elma

Y El Caballo?

Me decia: Titaaa!!! que si me compras un caballo!!!! [IMG] y yo: :fiu:
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    3.957
  41. Clumsy

La Marina

Hola a todos! Pues hoy os quería enseñar una panorámica. Está hecha en una zona de mi ciudad que a mí siempre me ha gustado mucho aunque desde hace unos años ha cambiado bastante. Es una calle de...
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    4.208
  42. Elma

Cambios De Humor

Mi princesa y sus cambios de humor :fiu: [IMG] [IMG] :flipando: no es preciosa?
    Respuestas:
    11
    Visitas:
    8.642
  43. atres

Contacto

como puedo crear un montaje en photoshop que se fusionen 4 imagenes en una sola
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    3.681
  44. tamboritiru

cosas curiosas

hola :mrgreen: se me ha ocurrido crear este pos para ir subiendo las cosillas que hacemos con el photoshop :alegria: no solo fotografias ,tambien esos diseños que hacemos con el para...
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    5.163
  45. tamboritiru

formas de la naturaleza

hola la naturaleza y sus fromas caprichosas no dejan de sorpendernos :shock: :mrgreen: en este caso con lo que yo llamo, caras de piedra :sm: :mrgreen: [IMG] [IMG] un saludo :sal2:
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    5.673
  46. tamboritiru

burbujas

hola :mrgreen: hacia tiempo que queria probar el macro con las burbujas que salen de las plantas del acuario :sm: y ayer estube jugando con el un poco :fiu: :alegria: [IMG] [IMG]...
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    4.363
  47. Clumsy

Mountain Bike

Hola a todos! Como se nota que anda la gente de vacaciones que casi no se postea! :fiu: Muy mal, muy enfadada me teneis! :razz2: Estas fotos estás hechas el pasado fin de semana en una prueba...
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    4.996
  48. tamboritiru

camuflaje

hola el otro dia observe que una de las flores que tengo en casa se ponia mustia :evil: y al darle la vuelta me encontre con estos espertos en camuflaje :lol: [IMG] un saludo :sal2:
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    4.549
  49. tamboritiru

araña negra y escarabajo verde

hola aqui os pongo estos peques que estabam tomando el sol :mrgreen: estan hechas con una camara compacta de 5mp,(la que llevo a currar :lol: )como podeis ver se pueden hacer fotos decentes...
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    7.037
  50. JaimeAguilar

Una De Oruga

Esta es una pequeña oruga, realmente la culpable del deterioro de algunas de mis plantas :evil: [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] Prometo que luego de las fotos, la libere en las...
    Respuestas:
    10
    Visitas:
    5.262
  51. Riky

Fuegos Artificiales

Pues anoche pille la camara y me fui a hacer unas fotos... una noche perfecta para esto. [IMG] Pulsar encima de la foto para verlas todas En algunas sale el cableado pero... Saludos....
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    6.587
  52. Riky

Panorámicas De Las Palmas

Pues ayer fuimos de "Pesca Fotografica" una amigo y yo al muelle y desde alli se veia esto.... [IMG] [IMG] Pulsar encima para verla completa Aqui otro enlace para descargarse las...
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    8.162
  53. tamboritiru

blanco y negro

hola :mrgreen: mezclas insolitas una iglesia del siglo XII y un cementerio del siglo XX :mrgreen: [IMG] un saludo :sal2:
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    6.526

Opciones de desplegado de temas

Cargando...