Aficiones y hobbies(1 Viendo)

Comparte aquí tus aficciones y hobbies con los demás compañeros del foro.

Usuarios viendo este foro (Usuarios: 0, Invitados: 1)

Ordenar:
Título
Respuestas Visitas
Último mensaje ↓
  1. estherpv
    Respuestas:
    86
    Visitas:
    26.347
  2. Mrabor

Ayuda web

Hola chicos, saludos desde MADRID. Quiero que me ayuden en algo, pero primero quiero comentarles que mi pez le gusta comer lechuga eso es normal en los peces?. Bueno, me gustaria saber, si tienen...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    56
  3. satanas666
    Me Gusta x 1

Taller De Firmas Y Avatares [satanas666]

[IMG][IMG] [IMG]NOTA: Se ruega rellenar lo siguiente con los máximos detalles posibles en cada pedido.....* Trabajo a realizar * (Decir si és firma, avatar, etc)* Colores...
    Respuestas:
    1.443
    Visitas:
    131.582
  4. Nanfish

Muéstranos Tus Colecciones!

Saludos a todos los compañeros de Portalpez :sal2: :sal2:He abierto este post con la intención de que todos y cada uno de nosotros mostremos esas colecciones que tenemos por ahí guardadas,...
    Respuestas:
    20
    Visitas:
    8.144
  5. cafu

Dibujos Con Tablet!!video

[IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] Saludos! :v:
    Respuestas:
    25
    Visitas:
    3.799
  6. marietisima

Mamas Acuaristas, DESAHOGAROS!!!!!!!!!!!!

como he visto que somos bastantes mamas con mascotas y maridos o compañeros :cayar: he abierto este post para que hablemos de ELLOS, los niños, la pareja y las mascotas ELLOS que nos dan...
    Respuestas:
    2.156
    Visitas:
    91.296
  7. indirapaci

Me Gusta Mucho Dibujar,jajaja A

Pues eso chicos que cuando me aburro me destensa mucho buscar alguna ilustración y dibujar,no calcando!!, si no copiando a distancia lo que veo,de pequeña se me daba muy bien pero con el tiempo...
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    1.105
  8. Pimientuka

Mi Afición Es... ¿Ganar Becas?

¡Buenos días!Ha llovido desde que no me conectaba aquí... Años incluso.Hoy me ha entrado la nostalgia y he regresado para ver como estaban estos lares. :oops: Me hace volver a pasado...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    770
  9. cafu

Peces Pero A Lapiz

hola compañeros :alegria: esta ves les muestro peces pero a lapiz :ok: a medida que valla dibujando, voy subiendo las fotos con los dibujos espero que les guste este post por ser el primero...
    Respuestas:
    479
    Visitas:
    102.497
  10. cafu

Fotos Animadas!!!

Les muestro unas fotos comunes con el agregado de algunas animaciones y sonido :bailoteo: :bailoteo: Por ejemplo: esta es una foto de una cascada que tome de google le puse movimiento al agua y...
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    1.735
  11. cafu

Este Dibujo Es Un Milagro!!!!

:nose: :nose: :nose: que pasa con mis dibujos de pronto cobran vida :cayar: y si no vean esto!!!!!! no me da miedo :shock: todo lo contrario :alegria: [IMG] espero que les guste :ok: :wink:
    Respuestas:
    36
    Visitas:
    11.791
  12. jord

Mi Aficion De Temporada

Hola chic@s, pues aunque no lo practico de forma habitual, el snorkel o buceo sin aire comprimido, no dejo pasar la ocasión cada verano cuando vamos a la playa practicar este deporte muy relajante...
    Respuestas:
    22
    Visitas:
    6.698
  13. annilicitana
    Respuestas:
    12
    Visitas:
    2.475
  14. annilicitana

Video Submarino En El Mediterráneo

os pongo un video que he hecho cerca de Alicante, :kiss: [MEDIA]
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    1.508
  15. jui29

¿que Película Recomiendas?

bueno abro este post, (no se si ya hay algun abierto por el estilo) porque me voy a quedar de rodriguez una temporadita y para que me recomienden peliculas y verlas en este tiempo... pero también...
    Respuestas:
    21
    Visitas:
    6.537
  16. Ricky81

Mi Otro Hobby El Mundo Del Motor Me Encanta Salir A Ducatear

Me encanta el mundillo de las 2 ruedas y la belleza de una moto italiana aquí os dejo unas fotos de mi quadra[IMG][IMG]
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    1.189
  17. Amai

Hola! Tengo Otro Hobbie.

Bueno el tema de los peces es relativamente nuevo.... pero mi vida siempre estuvo relacionada con los animales...Uno de mis hobbies es coser.... pero no coso manteles ni cortinas......
    Respuestas:
    17
    Visitas:
    5.166
  18. marietisima

Mi Extraño Hobby

Como sois todos unos maquinas yo voy a poner el reves de la moneda. Mi hobby es comer pipas y beber "aquarius" ( no del acuario) mientras veo pelis o series en mi sillon. Mi dentista se cabrea...
    Respuestas:
    10
    Visitas:
    4.210
  19. Nanfish

Mi Flotilla Privada

Saludos compañeros de portalpez :sal2: Hace mucho que no me he pasado por aqui :oops: :oops: Pero es que ya no resistí la tentación de mostrar uno mi hobby con ustedes :oops: :oops:...
    Respuestas:
    55
    Visitas:
    12.060
  20. lorelay2903

Alguien Tiene Tatto De Peces O Relacionados

hola chic@s alguien se a echo tatto de peces? aparte de la tipica carpen koi ? me encantaria verlos quien me lo enseña..!! gracias :beso:
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    1.738
  21. iria b

Casas Miniatura

Hola,pues me encantan las minituaras,tengo un palacio de muñecas decorado con todo tipo de detalles ...hasta con acuario jejeje,es un mundo increíble.... Alguien mas es miniaturista? Saluditos a...
    Respuestas:
    9
    Visitas:
    2.024
  22. rafacuario

Hobbies Relacionados Con El Agua

Hola soy un gran fan de los acuarios pero al mismo tiempo tengo otros hobbies relacionados con el agua en el siguiente video lo vereis![MEDIA]
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    1.363
  23. josetorrealba

Mis Mascotas, Mis Peces, Mis Amigos...

:yupi: :yupi: Bueno ante que todo les quiero decir que estoy muy contento por ahora pertenecer a esta comunidad.. :yupi: :yupi: bueno mi nombre ya lo saben creo que sale en la descripcion, en...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    1.493
  24. cafu

Las Maquetas By Cafu

hola!! despues de un tiempo :roll: vuelvo al ataque :mrgreen: hace un tiempo me encontre este barco tirado en una esquina todo roto,me dio pena me lo lleve y lo repare todo :mrgreen: como...
    Respuestas:
    219
    Visitas:
    36.204
  25. mariosuantri

Todo Call Of Dutty

Creo el post, para los amantes del juego.Por si coincidimos en alguna partida tener piedad y no pegar una semtex por la espalda jajajaj.Un saludo
    Respuestas:
    15
    Visitas:
    5.194
  26. cafu

Quiero Mostrales Otro De Mis Hobbies

[IMG] les muestro mis dibujos y algunas de mis artesanias Uploaded with Im[IMG]Uploaded with ImageShack.usageShack.us [IMG] los dibujos son con lapiz de grafito y carbonilla Uploaded with...
    Respuestas:
    1.083
    Visitas:
    114.419
  27. cafu

El Estanque De Cafu!!!!

:mrgreen: holaaaa!!!les voy a mostrar como hice mi estanque paso a paso :mrgreen: acompáñenme :ok: hace bastante tiempo me rondaba en mi cabeza hacer uno y bueno.... :alegria: me decidi :mrgreen:...
    Respuestas:
    143
    Visitas:
    18.966
  28. Platty

Otro De Mis Hobbies "Las Minirecres"

Bueno bueno voy a enseñaros otro de mis hobbies con el que comparto con mi primo (en realidad es cosa suya pero me gustaria compartirlo con vosotros :wink: ) Se tratan de maquinas recreativas de...
    Respuestas:
    10
    Visitas:
    2.248
  29. karpediemtarzan

Mirando Entre Las Piernas

Buenas noches.... Aqui os dejo unas fotillos del dia de hoy....no todo son acuarios :cool: Y tampoco es sexo :cayar: :cayar: para los que entraron solo por el titulo :bailoteo: :bailoteo:...
    Respuestas:
    54
    Visitas:
    14.544
  30. bettaomega

Hongo Seta, Como Combatir Plagas?

Hola, tengo n mi casa un proyecto de siembra de hongo seta y ya he obtenido producto y muy buenas ventas pongo fotos. [IMG] [IMG] Y aquí esta ya empaquetado para su venta. [IMG] El problema...
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    2.423
  31. pedmar

Las Aventuras De Los Libros

El próximo miércoles es el día internacional del libro.Que este dia sirva para fomentar la lectura entre nuestro hijos.[IMG]Que las nuevas tecnologías no les priven de apasionantes...
    Respuestas:
    10
    Visitas:
    2.885
  32. capital2005

Consejos Sobre Sony SLT A58K.CEC

Hola fotógrafos y aficionados de la fotografía . En ultimo tiempo he pensado comprar una cámara foto ,pero no tengo ni posibilidad ni gana de arriesgar a lo loco y me gustaría pedir vuestra...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    1.718
  33. cafu

Motos Hechas Con Latas De Aluminio

hola :cool: les dejo un vídeo con las motos construidas a mano con latas de gaseosas y de cervezas algunas son un de tiempo y otras nuevos modelos :bailoteo: :bailoteo: espero que les guste...
    Respuestas:
    91
    Visitas:
    21.391
  34. Acuariofilia Merida

Comprar PC GAMING

Hola no se si esto va aquí pero os escribo esto en primer lugar porque no tengo idea alguna sobre el tema y en segundo lugar porque me pongo a buscar por google y me suena todo a chino jejejejje....
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    2.111
  35. Aranhip

Jugadores De Xbox 360 En Portalpez

Buenas pues soy Aranhip (César) soy jugador de xbox 360, mi gametarget es Aranhipiara. Si alguno también juega y esta interesado que ponga aqui su Gametarget, y os agrego como amigos. Pudemos...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.582
  36. Bulbo

Mi Ruta Semanal MTB

Hola amigos, a ver si algún aficionado también al MTB como yo, aparte de acuariofilia claro esta.Esta ruta se llama "la laguna del campillo", digamos que es mi ruta de entrenamiento, son 5Km y...
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    2.735
  37. Joelitoh

Acuarios XXL ( Discovery Max)

Bueno os recomiendo ver a todos el programa de discovery max Acuarios XXL es sorprendente lo que esos tios hacen y seguro que os picais como yoEspero que os gusteUn saludo
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    2.742
  38. karpediemtarzan

Hand Made And Restailin

Buenos dias,Aqui os dejo unas fotillos de la nueva caseta de mis niñas :bailoteo: . Un dia mientras pedaleaba me encontre a las orillas del camino el escombro completo del desmonte de un...
    Respuestas:
    23
    Visitas:
    6.640
  39. cafu

Los Dibujos De Cafu!!!!!

les dejo un vídeo de mis dibujos :mrgreen: hay dos compañeros dibujados :cool: a ver si los encuentran :wink: [MEDIA]
    Respuestas:
    12
    Visitas:
    3.454
  40. marra

Elaborando Una Guía De Acuarios En Otro Idioma

Muy buenas :sal2: :sal2:Me gustaría que me echárais una manita, puesto que me he metido en un percal :oops: y ahora no tengo más que dudas. Para los que sean del País Vasco, ya conoceréis...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.753
  41. JosueTellez15

Ayudante De Acuario

Hola amigos, bueno esta tarde pensaba ir a mi acuario a favorito a comprar unas plantas, ayer que tuve problema con unos peces la señora muy amablemente me los cambio y hoy pensaba decirle que me...
    Respuestas:
    10
    Visitas:
    3.177
  42. juliiee

Pez Angel Con Aletas Rotas, Ayuda

Nombre común o científico del pez enfermo: Pez Angel * - Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 80 litros * - Cuántos peces tienes en tu acuario...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    2.374
  43. Fulanito de Thai

Este Finde Semana Voy Al THAILAND GRAND PET SHOW.

¡Hola gente! abro este hilo para deciros que este fin de semana.. ¡¡¡voy al decimosegundo Gran Show de Mascotas en Tailandia!!! (en inglés suena mucho mejor, ¿verdad?).El folleto que veis...
    Respuestas:
    9
    Visitas:
    3.001
  44. bettapjm

Ayuda Con Tatuaje De Betta

Hola compas, tengo muchas ganas de hacerme un tatu de un pez betta, alguien sabe de algun buen dibujante en el foro??? si tienen ganas suban algunos dibujos para ir teniendo en cuenta, gracias a...
    Respuestas:
    21
    Visitas:
    11.864
  45. zero199

Peces Pero A Lapiz II

Bueno decidi abrir un foro igual al de Cafu para exponer dibujos como el mio! Tal vez no sean tan buenos pero me gustaria que los vieran primero comenzare con mi guppy hembra que recien le tome...
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    6.053
  46. buda5

Aficionados A La PS3

Hola compañeros del foro, una de mis aficiones a parte de la acuarofilia y el gimnasio es la PS3, en concreto juegos como PES y Shooters como Call of duty.Creo este post para que digais a que...
    Respuestas:
    67
    Visitas:
    13.679
  47. mangrove

Te Gustan Los Grafittis??? Opina Que Te Parece Solo 1 Min

opina que te parecen estos reportajessaludoshttp://www.flickr.com/photos/jonymartin ... 5412/show/
    Respuestas:
    21
    Visitas:
    6.524
  48. buda5

Aficionados Al Gimnasio

Hola compañeros abro este post para que podamos charlar aqui sobre nuestros entrenamientos, objetivos, rutinas, alimentacion y poder pasar buenos ratos hablando sobre uno de nuestros hobbies el...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    1.957
  49. cafu
    Respuestas:
    17
    Visitas:
    5.600
  50. zero199

Taller De Firmas De Zero199

Miren! Ustedes deben poner las fotos con las que quieren que sean elaboradas sus firmas o una describcion, Colores que predominen el tipo de pez que quieran! Aqui ahi Algunas que he hecho...
    Respuestas:
    14
    Visitas:
    4.673
  51. yacky

Mis Cosicas De Pañales. Alicante

Buenas, a parte de las gambicas de acuario, también me gusta mucho los niños, y me he dedicado hacer estas cosicas con pañales. Os dejo unas cuantas foticos, para que le echéis un vistazo....
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    1.946

Opciones de desplegado de temas

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información