Nuevos mensajes de perfil

1. Axelrodi
    Axelrodi
    Aprendiendo
    1. Alberto Ortoll
      Alberto Ortoll
      17 de Septiembre de 2021 a las 6:41 PM
  2. Alberto Ortoll
  3. paula2503
    paula2503
    Hola. Regalo 20 peces guppy (poecilia reticulata) para recoger en Valencia ciudad. Motivo mudanza
  4. Boris navarro
    Boris navarro Portalpez
    Hola a todos.me podrian explicar este grupo que se trata gracias
  5. tcu
    tcu
    Pensando en mis pececitos.
  6. luigi79
    luigi79 Leonardo Parrotta
    Hola, Leonardo. He visto que regalas un goldfish, y yo quiero uno para mi acuario de 240L. Si todavía lo tienes, escríbeme un wasap al 641131571, o un email a jolumaza@gmail.com. Soy de La Rioja, así que te pago el envío.
    Muchas gracias.
  7. Soniiis
    Soniiis
    Empezando con este mundo tan maravilloso de los peces.
  8. aelorenzo
  9. Siux83
    Siux83 Jennyde10
    Has conseguido criar??
  10. Siux83
    Siux83 Jennyde10
    Hola! Tu hembra de color morado dónde la compraste? Yo estaba buscando una hembra así para mi macho y no encuentro de bonitas...
  11. Alberto Ortoll
  12. Jessesun
    Jessesun Portalpez
    Moderator, just now, I make a post to ask if I can open a post how to have ozone work in aquarium and oceanarium, can you allow such technical post to exist here?
    1. Alberto Ortoll
      10 de Septiembre de 2021
  13. david_eva
    david_eva Bruno
    mañana viernes a las 14:30 como que no, no? el sabado podría cuando salga de trabajar, pero no tengo hora de salida fija, te facilitaria mi movil para quedar más exactamente
  14. Alberto Ortoll
    Alberto Ortoll
    Las consultas es mejor hacerlas en el foro, para que todos la vean y darle seguimiento a su consulta.
  15. Alberto Ortoll
  16. CarcabosoRocio
  17. Andrea Olivier
  18. Astrid Mendoza
    Astrid Mendoza
    estoy iniciando en este mundillo y me encantaría aprender mucho, muchas gracias a todos los que contestan mis dudas
  19. Alberto Ortoll
  20. david_eva
    david_eva Bruno
    tu cuando podrías quedar?
    1. Bruno
      Bruno
      Durante esta semana, el martes, miércoles y sábado puedo por la mañana y tarde, el viernes podría quedar solo por la mañana.
      Si ninguno de estos horarios te va bién puedo mirar de escaparme en otro momento para darte los peces cuando te vaya mejor.
      6 de Septiembre de 2021
  21. david_eva
    david_eva Bruno
    ya me pasaría con coche, sabes de que manera es mejor transportar a los peces, algún consejo...
    1. Bruno
      Bruno
      Yo siempre que he tenido que transportar gambas o peces lo he hecho con las bolsas de plastico que suelen dar en las tiendas de animales y nunca he tenido problemas.
      3 de Septiembre de 2021
  22. david_eva
    david_eva Bruno
    Hola, porque te deshaces de los peces? Yo podría pasar a recogerlos... Me dices por donde quedaríamos...
    1. A Bruno le gusta esto.
    2. Bruno
      Bruno
      Hola David, me deshago de los peces porque no tengo todo el tiempo que me gustaría para mantener el acuario y para tenerlo olvidado y mal mantenido prefiero desmontarlo.

Yo soy de Sant Boi de Llobregat, no se como te queda de lejos para pasarte. Si vives lejos podemos buscar un punto intermedio sin problema.
      Según como te vaya concretamos un día y una hora!
      2 de Septiembre de 2021
    3. Bruno
      Bruno
      Aprovecho para decirte que también tengo un ancistrus albino de alrededor de 7-8cm, el cual se ma ha pasado incluirlo en el post. En caso de que te interese también te lo podrias quedar.
      3 de Septiembre de 2021
  23. Alberto Ortoll
  24. Mazious
    Mazious
    Acuariofilico aficionado y novato de momento. De Zaragoza capital
  25. Alberto Ortoll
  26. Javier Harker
    Javier Harker gabercoco
    A ver si das algún karma jajajajajajjajajajajajajajaj
  27. Alberto Ortoll
  28. Ángel Rodríguez
    Ángel Rodríguez keepalive