Nuevos mensajes de perfil

1. danyastro
  2. SpanishKill90
    SpanishKill90
    Lo mejor de los asiáticos es que te hacen una sopa de perro como un acuario de paisajísmo :wink:
  3. el disco
    el disco kurosengan
    Hola buenas he mirado los mensajes y no tengo ninguno te dejo mi teléfono y hablamos mejor 690070884 Jonatan gracias
  4. Carlos A.
    Carlos A.
    Intentando cada día ser mejor persona...
  5. franestepona
  6. Matias82
  7. St3phanie
    St3phanie
    Que alguien mate a mi yo de antes (de 10 años, no importa), antes de comprar una "bettera equipada" por favor.
  8. Josua Arriaga
    Josua Arriaga walkyria
    Que tal, estoy buscando informacion acerca de cómo hacer un fondo rocoso para mi acuario y me tope con este foro y con unos post que yu pusiste, tambien soy de gdl, quisiera saber si me pudieras pasar tu facebook o algun medio para poder comunicarnos y me pudieras explicar o apoyar para poder hacerlo de manera correcta, espero que aun sigas activo en este foro despues de tanto tiempo de tus post, saludos
  9. franestepona
  10. maiki1977
    maiki1977
    pues nada, aqui estamos para aclarar dudas o generarlas xDD
  11. PaulinaCovarrubiasAlviso
    PaulinaCovarrubiasAlviso
    Hola! mi pez betta esta muriendo, se recuesta hasta abajo de la pecera y mueve su alenta muy lento, alguien podria ayudarme?
  12. Paulita
    Paulita maiki1977
    Hola yo también soy de Vigo y nueva por el foro jeje
  13. Sergio AVALOS Muñoz
    Sergio AVALOS Muñoz
    Hola tengo 3 alevines de guppi cuando los puedo pasar con los otros?
  14. Bullbetta
  15. Bullbetta
    Bullbetta
    Bettas Pure Blood
  16. Nais75
  17. Nais75
  18. ACA acuario
    ACA acuario sergio09
    Hola podrías ayudarme con mi guppy? Está embarazada y está gordisima, acabo de ponerla en la paridera, me da cosa de que se estrese y pierda a las crias. Dime algo y te mando fotos. Gracias de antemano.
  19. Intruder
    Intruder
    aprendiz en acuariofilia
  20. PezAzul82
  21. Marcela ivonne
    Marcela ivonne
    Hola!quiero saber si mi pez está enfermo,le ah salido un poroto al costado de su branquia izquierda
    1. Sergio AVALOS Muñoz
      Sergio AVALOS Muñoz
      Le pasa lo mismo que a mi neón hembra y no se lo que es ya lleva así 3 meses.
      2 de Diciembre de 2018
  22. Colisa
    Colisa
    Hola no puedo hacer un tema mi pregunta es el metronidazol sirve para la enfermedad de las branquias rojas?
  23. luis mendez
    luis mendez
    hola, saben si puedo poner una bomba elite de hasta 75 o una de 57litros en una pecera de 30 litros?
  24. Antonio1402
    Antonio1402
    Hola, tengo una gupyys embarazada a punto de parir pero está enferma del punto blanco que debo hacer
  25. plocxi
    plocxi
    siempre aprendiendo nuevas cosas
  26. Pablo
    Pablo labitri
    Hola buenas
    Sigues teniendo carcoles. Estaría interesado en comprarte alguno
  27. <Xavier>
    <Xavier>
    Me pueden decir cómo cambiar lo de RANA?
  28. Juliochia
    Juliochia nagash
    Hola me puedes mandar fotos de los bettas estoy interesado en compar tres y una pareja
  29. manuel fernandez gonzalez
    manuel fernandez gonzalez felipef117
    SOY MANUEL FERNANDEZ GONZALEZ SOY NUEVO APENAS ENTRE HOY 19 DE NOV DE 2018 NO SE QUE ES NAUPILOS DE ARTEMIA POR FAVOR ME PODEIS DECIR QUE ES??? GRACIAS.
    1. Bako
      Bako
      hOLa, nauplios de artemia son recien nacidos, como los alevines, se usan para alimentar los alevines recien nacidos( alevines son peces recien nacidos)
      18 de Noviembre de 2018
  30. Néstor elDemente
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información