Nuevos mensajes de perfil

1. Alberto Ortoll
  2. Jlpm1988
    Jlpm1988
    Tengo dos preguntas abiertas !! Espero sus respuesta gracia !!
  3. Jlpm1988
  4. Oouuttee
  5. Alberto Ortoll
  6. Alberto Ortoll
  7. nachete38
    nachete38
    Hola,Hay larvas blancas con los huevos de cometa,sabe alguien que son? gracias
  8. nachete38
    nachete38
    Tengo huevos de peces cometa,hay algunos blancos y otros no, he cogido alguno e visto que hay como unas larvas blancas muy pequñas,sabéis q
  9. nachete38
  10. Alcedo
    Alcedo
    Acuario 18l, 1 Betta macho, caracol cebra. Anubias, helecho de Java, musgo de Java. Burgos
  11. Alberto Ortoll
  12. peter55
    peter55 campigomez
    tengo RED SAKURAS preciosas a 1,5e puedo enviarte fotos por wassap. estoy junto a Mollet del valles (sta perpetua) dime por email que por aqui no suelo moverme roberturizar@gmail.com
  13. peter55
    peter55 olgapx
    hola, tengo RED SAKURAS a 1,5eur, si me dejas wassap te paso fotos. te dejo mi correo que por aqui no suelo moverme roberturizar@gmail.com
  14. peter55
    peter55 ElViciaoDeTurno
    tengo un equipo Resun Wave Maker 15000 Simulación Bomba con ondas Tiempo de intervalos de 5 - 15 S flujo Max 15000 l/h Tiempo de intervalos de 2 - 10S incluye sistema de control se produce 3 diferentes olas y cambia automáticamente soporte incluido DC Bomba de baja tensión.

Puedo dejártelo bien de precio, te dejo mi correo porque en el foro hace muuucho que no entro, roberturizar@gmail.com saludos
  15. Ailen penayo
  16. Choco3131
    Choco3131
    Hola tengo una pregunta por que mi pareja de pez angel ya no ase puestas antes tenia puestas cada 7 días ya lleva 30 días y no a puesto mas
    1. Alberto Ortoll
      13 de Febrero de 2020
  17. Eldy
    Eldy Analic
    Hola, tengo un tanque de 55 galones plantado con peces discos, quisiera me ayudaran en cuanto a abonado para el crecimiento de las plantas, grscias
    1. Alberto Ortoll
      Alberto Ortoll
      Puedes hacer tu consulta publica en peces disco.

Saludos
      13 de Febrero de 2020
  18. DeysyLG
    DeysyLG
    Feliz con mis peces .
  19. Eldy
    Eldy
    Hola quisiera ayuda con mi acuario plantado
    1. Eldy
      Eldy
      Hola si alguien pudiera ayudarme con mi acuario plantado con peces discos, soy novato en esto, gracias
      10 de Febrero de 2020
  20. green jade
  21. Kimshir
    Kimshir
    Empezando con peces betta :3 muy lindos
  22. Toucha
    Toucha
    Empezando con discos
    1. Toucha
      Toucha
      Hola, soy Javier de Málaga hace tiempo que estoy aquí pero nunca he comentado nada porque no había montado el acuario. Un saludo a todos as
      10 de Febrero de 2020
  23. rey david
  24. rey david
    rey david
    Mi pequeño Nano
  25. Toucha
    Toucha
    Mi pez disco después de mucho comer se esconde y bokea
  26. pxxrmxhv
    pxxrmxhv Birjam
    Muchas gracias!!
  27. Maby
    Maby
    SOY DISQUERA DE ALMA.
  28. pxxrmxhv
    pxxrmxhv Birjam
    Hola soy muy muy nuevo en esto de la acuafilia y me he comprado una fluval edge y no se podrias ayudarme diciendome de donde puedo comprar las plantas, rocas, musgo y peces por barcelona si puede ser. Muchas gracias
    1. Birjam
      Birjam
      Hay una que se llama Animal aquatics que está en la c/Valencia180 otra UrbanNatura en rambla del Prat 7. Para mi son las dos mejores de Barcelona, tienen mucha calidad y Precios más que correctos.Otra es Dauer en la c/tallers pero es carilla
      7 de Febrero de 2020
      A pxxrmxhv le gusta esto.
  29. Livingstoni
    Livingstoni
    Hola, hay alguien que tenga para vender o cambiar hembras adultas de delfín de malawi? Tengo un macho pero el pobre está solito
  30. cecilia r
    cecilia r
    buenos dias gracias por la aceptacion
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información